Escrito originalmente por themithos en 11 de Enero del 2007
Hola, es mi primer post en el foro, aunque lo leo desde hace algun tiempo.
Asi que un saludo a todos, gracias por todos vuestros comentarios que me hacen aprender cada dia
Vereis, el tema seguro que se ha hablado ya, pero no encuentro informacion al respecto.
Tengo un kit digitalizador para mi master track asfalto que me han regalado para reyes. Es una version 104 de firmware y tiene el problema (como casi todas, creo) del amateur-proffesional.
He leido que a alguien se la van a pasar a 105 o 106, mi pregunta es: ¿Esto es posible? Lo puedo hacer yo mismo?
Si no es asi, creeis que habria que enviar un correo a Ninco para que sean ellos los que se hagan cargo de un cambio de centralita o alguna otra solucion?
Muchas gracias
Version Centralia?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por themithos en 11 de Enero del 2007
Lo siento, me he dado cuenta que este post no tiene sentido, he encontrado otro de 9 paginas que habla de lo que yo pregunto aqui
Moderadores, cerrad este post si os parece,
mil disculpas
Lo siento, me he dado cuenta que este post no tiene sentido, he encontrado otro de 9 paginas que habla de lo que yo pregunto aqui
Moderadores, cerrad este post si os parece,
mil disculpas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jachsper en 11 de Enero del 2007
...aqui tienes el numero del SAT de Ninco : 934801750...
... llama y te explicaran que puedes hacer.... a mi me la van a reprogramar cunado se la envie...eso si, los portes debidos ( paga el receptor )....
...
...aqui tienes el numero del SAT de Ninco : 934801750...
... llama y te explicaran que puedes hacer.... a mi me la van a reprogramar cunado se la envie...eso si, los portes debidos ( paga el receptor )....
...