DEBO PASARME AL DIGITAL?

Responder
HAL
Site Admin

DEBO PASARME AL DIGITAL?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mustang91 en 10 de Enero del 2007
Hola a todos, este es mi primer mensaje. Estoy aquí gracias a allopez, que me aconsejó para que aquí resolviera mis dudas.
Estoy pensando en ampliar mi circuito analógico de SCX, después de esto me gustaría digitalizar el circuito con el kit de ninco n-digital. Suponiendo que el circuito no sea muy grande (200 cm por 140 cm de ancho) y no se produzcan bajadas de tensión, sólo tendría que comprarme el kit, cambiar la pista de conexiones, comprar el adaptador ninco para pistas scx y ya está, no?
Es muy complicado digitalizar los coches? ¿Cuánto vale cada microchip?
Gracias a todos
Espero vuestra ayuda, tengo muchas dudas!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 10 de Enero del 2007
Digitalizar ls coches es tan facil como cambiar las trencillas.Solo tienes que poner el chip entre estas y el motor.
El chip vale 15 euros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 10 de Enero del 2007
Lo primero bienvenido.
Y ahora si quieres ampliar tu circuito y en un futuro vas a meter el Ninco Digital, pues yo que tu me compraba ya la pista adaptadora y empezaba a meter tramos de Ninco. Por lo demas lo que dices es correcto y creo que los chips estan por unos 15€
PD: Vienes de parte de Alex y te ha dejado pensar en el N-Digital, este hombre esta mal, muy mal

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Enero del 2007
mustang91 escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje. Estoy aquí gracias a allopez, que me aconsejó para que aquí resolviera mis dudas.Estoy pensando en ampliar mi circuito analógico de SCX, después de esto me gustaría digitalizar el circuito con el kit de ninco n-digital. Suponiendo que el circuito no sea muy grande (200 cm por 140 cm de ancho) y no se produzcan bajadas de tensión, sólo tendría que comprarme el kit, cambiar la pista de conexiones, comprar el adaptador ninco para pistas scx y ya está, no?
Gracias a todos
bienvenido al foro digital por excelencia.
Si aquí no está o nadie lo sabe, es que no existe Imagen
javperezi escribió:Lo primero bienvenido.Y ahora si quieres ampliar tu circuito y en un futuro vas a meter el Ninco Digital, pues yo que tu me compraba ya la pista adaptadora y empezaba a meter tramos de Ninco. Por lo demas lo que dices es correcto y creo que los chips estan por unos 15€
PD: Vienes de parte de Alex y te ha dejado pensar en el N-Digital, este hombre esta mal, muy mal
Imagen :ja: Imagen.....como quería utilizar sus pistas de scx pues no quedaban muchas opciones... Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gonma en 10 de Enero del 2007
mustang91 escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje. Estoy aquí gracias a allopez, que me aconsejó para que aquí resolviera mis dudas.Estoy pensando en ampliar mi circuito analógico de SCX, después de esto me gustaría digitalizar el circuito con el kit de ninco n-digital. Suponiendo que el circuito no sea muy grande (200 cm por 140 cm de ancho) y no se produzcan bajadas de tensión, sólo tendría que comprarme el kit, cambiar la pista de conexiones, comprar el adaptador ninco para pistas scx y ya está, no?
Gracias a todos
Yo creo que voy hacer lo mismo que tu, tengo unas pocas pistas SCX y me da pena no usarlas, me comprare el tramo adaptacion, pero eso si de aqui en adelante las que compre seran ninco.

Responder

Volver a “Sistema N-D”