Queridos reyes magos....

Responder
HAL
Site Admin

Queridos reyes magos....

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gonma en 6 de Enero del 2007
Hola amigos, lo primero presentarme, soy nuevo en el foro, y aunque ya llevaba unos dias leyendo mensajes de este foro hoy por fin me he decidido a escribir, y espero formar parte de vuestra comunidad que me parece de p__ madre.
Dia 6 de Enero, llegan los reyes...Cuando esta mañana voy a casa de mi novia a ver lo que me habian echado los reyes por alli, me encontre con el mejor regalo que jamas me habian echo jejejeje. Al abrir un enorme paquete veo que es el master track digital de ninco (siiiiiii!!!!! este año si que me he portado bien!!!! jajaja) y despues de unos momentos de isteria y emocion nos decidiomos a montarlo.
Una vez motando el circuito llego el momento de digitalizar el coche (solo disponia de un porsche gt1 de fly) una vez puesto el chip, revisados los cables (por segunda vez ya que la primera el coche andaba hacia atras jeje) me decido a probarlo, y como ya llevo varios dias leyendo el foro me decido a hacer el truco para saber si tengo un 104 o un 105, y al fina resulta ser un 104. Efectivamente he tenido que hacer el truco de las luces para desbloquear el profesional 2 (todo ello tras haber comprobado que en modo amateur era imposible pilotar, y efectivamente mi central tiene bug), todo perfecto, funcionan los cambios los mandos todo, jajaja.
Solo al final he tenido un pequeño mosqueo, el motor del coche estaba bastante caliente, no asi el chip, y ademas un coche con el que solo habia rodados unas 30 o 40 vueltas, y que casi no habia tocado no creo que sea muy normal que se le haya saltado una rueda de un eje.
Creo que el motor iba a demasiadas vueltas y ha provocado una pequeña holgura en el eje, a ver si me podeis aconsejar.
Bueno tambien he de decir que el master track digital lo compro mi novia en la tienda poly de la vaguada (un saludo para potato) ya me pasare por alli para aconsejarme de coches y para mirar algunas cosilla spara ampliar mi master track.
Un saludo a todos!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2007
Pues bienvenido.
Lo mejor de este post es que como tu, la gente va con la leccion aprendida antes de probar el master, jajaja...
aunque creo que tendrias una ligera idea de lo que te iba a caer para Reyes...
Pero al menos de algo ha servido tanta informacion que se ha dado al respecto en este foro.
Pues sí, teniendo un master, lo normal era que te tocara la 104 con bug, con pro2 y sin memorizar el cambio...
Respecto al coche, es un Fly y su motor es menos potente que el nc5 de los ninco. Por eso se calentará más, supongo. Lo de la rueda será defecto de ese coche tal vez porque Fly es una marca que hace coches exquisitos en acabados pero sin muchas prestaciones. Encontraras un post al respecto sobre acabados y prestaciones de las distintas marcas. Ninco, spirit y slot it tienen unas prestaciones fantasticas de serie mientras en acabados los Fly, superslot y scalextric son más bonitos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gonma en 7 de Enero del 2007
litus14 escribió:Pues bienvenido.Lo mejor de este post es que como tu, la gente va con la leccion aprendida antes de probar el master, jajaja...
aunque creo que tendrias una ligera idea de lo que te iba a caer para Reyes...
Pero al menos de algo ha servido tanta informacion que se ha dado al respecto en este foro.
Pues sí, teniendo un master, lo normal era que te tocara la 104 con bug, con pro2 y sin memorizar el cambio...
Respecto al coche, es un Fly y su motor es menos potente que el nc5 de los ninco. Por eso se calentará más, supongo. Lo de la rueda será defecto de ese coche tal vez porque Fly es una marca que hace coches exquisitos en acabados pero sin muchas prestaciones. Encontraras un post al respecto sobre acabados y prestaciones de las distintas marcas. Ninco, spirit y slot it tienen unas prestaciones fantasticas de serie mientras en acabados los Fly, superslot y scalextric son más bonitos.
Una ligerilla idea tenia de lo que iba caer para reyes, pero ni de lejos me iomaginaba que seria el digital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 7 de Enero del 2007
gonma escribió:Bueno tambien he de decir que el master track digital lo compro mi novia en la tienda poly de la vaguada (un saludo para potato) ya me pasare por alli para aconsejarme de coches y para mirar algunas cosilla spara ampliar mi master track.
Hola Gonma, bienvenido!
Creo que me acuerdo de tu novia, viniste con ella unos dias antes para verlo? bueno, ya sabes, pasate cuando quieras, y por pm si quieres venir a por algo, no sea que hagas el viaje a lo tonto y ya no me quede... tu lo pides, y te digo si lo tengo o no, y si es que si te lo guardo, ok?
y felicidades por el regalo, ya quisiera yo que mi novia me regalara un master!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 7 de Enero del 2007
Yo lo que he notado en mis centrales que son 104, es que a veces cuando le parece al coche da unos pequeños acelerones, sobre todo cuando intentas reducir un poco en entradas a curvas o partes del circuito mas lentos, eso hace que el coche se dispare y se salga.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2007
GONZA escribió:Yo lo que he notado en mis centrales que son 104, es que a veces cuando le parece al coche da unos pequeños acelerones, sobre todo cuando intentas reducir un poco en entradas a curvas o partes del circuito mas lentos, eso hace que el coche se dispare y se salga.
Eso puede deberse al mando. En las kedadas habia algun mando que le costaba volver a 0, osea frenar bien con lo que cuando creias que irias a una velocidad resultaba que ibas a más de la que querías.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 7 de Enero del 2007
Creo que no es del mando, ya que he probado seis mandos que tengo y pasa con todos, tambien con diferentes chip y programados de varias formas, puede que sea falta de conexion con la pista en un punto especifico y el chip reacciona raro, voy a limpiar bien toda las pista y volvere a probar. Os mantendre informado. Lo que si va de fabula es el sistema a la hora de jugar mas de dos, aunque tengamos algunas pegas de momento espero que haya soluciones por parte de NINCO, simplemente actualizando las consolas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 7 de Enero del 2007
GONZA escribió:Creo que no es del mando, ya que he probado seis mandos que tengo y pasa con todos, tambien con diferentes chip y programados de varias formas, puede que sea falta de conexion con la pista en un punto especifico y el chip reacciona raro, voy a limpiar bien toda las pista y volvere a probar. Os mantendre informado. Lo que si va de fabula es el sistema a la hora de jugar mas de dos, aunque tengamos algunas pegas de momento espero que haya soluciones por parte de NINCO, simplemente actualizando las consolas.
mira a ver si no es algo fisico del mando... ¿no estara la carcasa aprisionando el gatillo? te lo digo porque a un forero y cliente mio le paso, y con aflojar los tornillos del mando se soluciono
sin enchufar a la pista, teniendo solo el mando... al soltar el gatillo, ¿vuelve solo perfectamente, o le notas que le cuesta? aflojalos de todas formas por si acaso, simplemente una vueltecita, solo esa tonteria y descarta eso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 7 de Enero del 2007
lo que dice gonza a mi tambien me pasa, he revisado todo al detalle y me sucede en los 3 mandos, no pasa siempre, pero cuando pasa el coche vuela de la pista. he notado que suele pasar al llegar a un cambio de carril y como los tengo situados anteriores a las curvas pues.... piñazo a 300. como digo no pasa continuamente pero cuando pasa te tira la carrera por la borda!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 8 de Enero del 2007
shaey escribió:lo que dice gonza a mi tambien me pasa, he revisado todo al detalle y me sucede en los 3 mandos, no pasa siempre, pero cuando pasa el coche vuela de la pista. he notado que suele pasar al llegar a un cambio de carril y como los tengo situados anteriores a las curvas pues.... piñazo a 300. como digo no pasa continuamente pero cuando pasa te tira la carrera por la borda!
y decis que no es de la carcasa del mando?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Enero del 2007
potato escribió:y decis que no es de la carcasa del mando?
Compre hace quince dias el kit, el día 5 de enero tres mandos sueltos y el día 6 estuve en casa de un amigo al que los reyes le trajeron un master track (siento no haber leido antes el post del 104 y 105 para experimentar en una consola "virgen").
Resumo: del kit un mando con un fallo importante y desconocido, desde luego no era nada puramente físico o mecánico.
De los tres mandos sueltos uno no regresaba siempre a 0 pero problema solucionado aflojando los tornillos.
Del master track otro mando que no regresaba, igualmente solucionado aflojando tornillos.
Los sintomas antes de aflojar la carcasa eran los que describen los anteriores foreros en este post.
De todas maneras es un 33,3333333333333333333 % de mandos no perfectos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 8 de Enero del 2007
bebeto escribió:Compre hace quince dias el kit, el día 5 de enero tres mandos sueltos y el día 6 estuve en casa de un amigo al que los reyes le trajeron un master track (siento no haber leido antes el post del 104 y 105 para experimentar en una consola "virgen").Resumo: del kit un mando con un fallo importante y desconocido, desde luego no era nada puramente físico o mecánico.
De los tres mandos sueltos uno no regresaba siempre a 0 pero problema solucionado aflojando los tornillos.
Del master track otro mando que no regresaba, igualmente solucionado aflojando tornillos.
Los sintomas antes de aflojar la carcasa eran los que describen los anteriores foreros en este post.
De todas maneras es un 33,3333333333333333333 % de mandos no perfectos.
me reitero... deberiamos poner en algun sitio visible que si el mando da problemas de frenado, lo primero que se deberia probar es a aflojar y volver a apretar los tornillos, ya que de fabrica a veces vienen apretados demasiado... con volver a dejarlos que no se muevan, pero sin apretar mas de lo necesario, se queda bien. Si no, otra opcion es rebajar la carcasa donde toca al gatillo, 0.5 mm cada mitad de la carcasa seria mas que suficiente... Si entoncs sigue habiendo problemas, entonces ya se ve lo que pasa, pero es que hasta ahora han sido como 6 mandos con ese problema que se han solucionado asi...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 10 de Enero del 2007
Después de cambiar el kit y hacerlo funcionar "decentemente" tras aplicar el truquillo el otro día, ayer queme los 3 chips (imagino que dada mi pericia) y mi hijo con una carita de mas pena que gloria me hizo un gesto que dije hasta aquí hemos llegado.
Esta mañana he procedido a descambiar la master track y el kit, (muy amables sin ningún problema), y han venido de nuevo los Reyes Magos pero en forma de Digital de Scalextric, un circuito pitbox, y uno basico y un bmw de paso para terminar con el presupuesto familiar Imagen , así que sintiendolo de veras por Litus jejeje me paso al lado oscuro.
Seguramente no he tenido la paciencia suficiente como para disfrutar del sistema de Ninco, pero entre los recelos de mi hijo la bronca de mi mujer diciendome que me dejase ya de complicaciones y temas manuales que no era lo mio, creo que he tomado la decisión correcta, ya que para un uso domestico quizas lo veo mas apropiado.
Total que he hecho feliz a mi niño y he conseguido que mi mujer no me vea con un destornillador ni soldador en la mano.
Un saludete y seguramente estaré mas por el foro de Scalextric que por este.
PD- No es una critica hacia Ninco es más la impaciencia que otra cosa Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Enero del 2007
pues nada, uno más para el lado de la fuerza ImagenImagenImagenImagen
a disfrutar del nuevo sistema Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2007
Glorioso escribió:así que sintiendolo de veras por Litus jejeje me paso al lado oscuro.
jejeje... No, la patente del lado oscuro es nuestra Imagen .Menos mal que no le ehcas la culpa de los 3 chips quemados a ninco... Imagen
Glorioso escribió:Seguramente no he tenido la paciencia suficiente como para disfrutar del sistema de Ninco, pero entre los recelos de mi hijo la bronca de mi mujer diciendome que me dejase ya de complicaciones y temas manuales que no era lo mio, creo que he tomado la decisión correcta, ya que para un uso domestico quizas lo veo mas apropiado.
Sí, ya decimos que para niños creo que puede ser mejor SDS pero ya crecerá y pedirá más Imagen
Glorioso escribió:Total que he hecho feliz a mi niño y he conseguido que mi mujer no me vea con un destornillador ni soldador en la mano.
En el fondo sabes que has tomado la mejor decision en este momento pero algo te queda dentro cuando ves que a muchos nos gusta. Es que estamos en su nacimiento y no tienes por qué pagar los platos rotos.Que al menos lo disfrutes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 10 de Enero del 2007
Buena eleccion!!! Glorioso no te vas a arrepentir.
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 10 de Enero del 2007
..Glorioso...te felicito!!!!....has hecho la mejor eleccion para tu hijo.... ese sistema es ideal para ellos... Imagen :aplausos:
Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”