De digital a analógico

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2006
Sergio Aso escribió:Que casualidad ayer en la Poli del GV2 le pregunte al dependiente sobre La conexion DOUBLEPOWER de ninco y me dijo que Ninco la retiro del mercado por algun fallo en la fabricacion pero que lo mas seguro que salga a finales de este año o a principios del que viene.
Claro esto es lo que me dice el dependiente, lo que diga Ninco será otra cosa.
Bueno otra vez a esperar, pero yo me quedo con el digital es una caña y eso que eramos 3 a la vez.
No está fuera de mercado, vale 32€ Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Diciembre del 2006
WOPR escribió:ROBERT, te subestimas mucho, de chapuzas nada de nada, te lo digo yo, y se bien por lo que te lo digo.
Wopr, al final lo probaste????
Si es así, te ha dado algún problema con algún coche ????? Recuerda que a mi me daba con algunos F-1 de Scalextric.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 12 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:No está fuera de mercado, vale 32€ Imagen
En Barna sabes donde se puede conseguir?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 12 de Diciembre del 2006
robert pon el enlace Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2006
Sergio Aso escribió:En Barna sabes donde se puede conseguir?
Slotmania lo tiene en la lista de precios
Robert007 escribió:Wopr, al final lo probaste????
Si es así, te ha dado algún problema con algún coche ????? Recuerda que a mi me daba con algunos F-1 de Scalextric.
Yo lo probé tambien en su dia y solamente iba un carril. No recuerdo problemas pero tampoco probé mucho

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Diciembre del 2006
Wopr, sería que no soldarías bien el cable de la otra pista. Pero ir va.
Litus, Litus (Litus14 el plagiado por otros foros), te juro que no se por donde andan las revistas de la página y los artículos (buenos tiempo los anteriores -vamos, hace un año, jajajajaja-, lo que no significa que estos tampoco lo sean) y, eso, que un compa puso el enlace (lo mismo fuiste tu).
Un fuerte abrazo a ambos.
PD.- A dia de hoy, el montaje habría que haberlo realizado en video, dado la gran categoría que está, ultimamente, embargando al foro ImagenImagen
Me quede con las ganas de probar los mandos de competición que venden del analógico y que, creo, sólo funcionan con la Pista Plus que puse.
Wopr, no me digas que Scalextric piensa sacar algo parecido a este apaño?????
Ahhhhhhh, si ponemos la Chicane, habrá que retirarla junto a los cruces para su utilización, dado que al salir por un carril no podríamos volver a 2.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 12 de Diciembre del 2006
la revista sigue aquí www.slotdigital.info
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Diciembre del 2006
Robert007 escribió:Ahhhhhhh, si ponemos la Chicane, habrá que retirarla junto a los cruces para su utilización, dado que al salir por un carril no podríamos volver a 2.
Lo mismo con la superdeslizante Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 12 de Diciembre del 2006
Supongo que si scx saca algo dira: No compatible con tal, tal y tal Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Pedrinho en 18 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:El slogan era que un coche con el chip de ninco podia correr en ND y en NA.
Entonces, ¿los coches con chip digitalizador pueden correr en analógico sin necesidad de quitarselos? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Diciembre del 2006
Pedrinho escribió:Entonces, ¿los coches con chip digitalizador pueden correr en analógico sin necesidad de quitarselos? Imagen
Quitarlo no hace falta pero los cables deben ir directos del motor a la guia, sin pasar por el chip. Vaya una tonteria.
Eso significa que cuando le pones el chip no debes cortar los cables dl motor al chip sino enrollarlos como puedas porqeus si le quitas el chip y los has cortado debes soldar unos nuevos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 18 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Quitarlo no hace falta pero los cables deben ir directos del motor a la guia, sin pasar por el chip. Vaya una tonteria.
Eso significa que cuando le pones el chip no debes cortar los cables dl motor al chip sino enrollarlos como puedas porqeus si le quitas el chip y los has cortado debes soldar unos nuevos Imagen
vamos, que si quieres dejar un chip permanente en un coche, y quieres poder volver a correr con ese coche en analogico a veces, tienes que montar un sistema de cables dentro que te permita quitar facilmente la corriente al chip, y darsela directa al motor...
digo yo que esto estaria bien:
guia ¬--d-- chip --d--¬ motor
\---a------a------a-----/
digo yo, que si se ponen unos terminales de algun tipo en los ¬ y en los / de esos que uso m1k3l , seria facil poner y quitar los cables... simplemente al correr en digital, tenemos un cable con dos conectores que iria del motor a la guia, pero lo tenemos fuera del coche, y cuando queremos correr en analogico, usamos el cable ese y desconectamos los que van de la guia al chip y del chip al motor, y dependiendo de la digitalizacion que hayamos echo o del gusto personal, sacamos si queremos el chip...
me parece que no seria dificil de hacer y aceleraria el proceso de cambio de un coche de digital a analogico

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 18 de Diciembre del 2006
potato escribió:tenemos un cable con dos conectores que iria del motor a la guia, pero lo tenemos fuera del coche, y cuando queremos correr en analogico, usamos el cable ese y desconectamos los que van de la guia al chip y del chip al motor, y dependiendo de la digitalizacion que hayamos echo o del gusto personal, sacamos si queremos el chip...
cables por fuera del coche??? La chapuza va en aumento ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:cables por fuera del coche??? La chapuza va en aumento ImagenImagen
Imagen
No allopez, la chapuza no aumenta. Cables por fuera? no hombre... como si le meto un chip sds en un mini y agujereo el capó del coche... Lo cutre es el invento no el sistema

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:No allopez, la chapuza no aumenta. Cables por fuera? no hombre... como si le meto un chip sds en un mini y agujereo el capó del coche... Lo cutre es el invento no el sistema
lo cutre es el sistema que te venden de una forma y luego resulta que así no vale Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:lo cutre es el sistema que te venden de una forma y luego resulta que así no vale Imagen
Imagen
Eso si. Lo de quitar los cables del chip pero dejarlo dentro es el chiste más penoso que he leido en tiempo. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Diciembre del 2006
Ahora ya entiendo porque el coche con chip N-D, en analógico no logré que arrancara ni con 21 voltios Imagen
Habrá que empezar a leer las instucciones Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:Ahora ya entiendo porque el coche con chip N-D, en analógico no logré que arrancara ni con 21 voltios s:
jajajajajajajajajajaja... me troncho
como el otro dia que programabas el coche y luego no iba pero no por el chip sino porque no estaba programada la carrera.. jajajajajajajaja
hay que practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar maaaaaaaaas diasssss ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:Ahora ya entiendo porque el coche con chip N-D, en analógico no logré que arrancara ni con 21 voltios Imagen
Habrá que empezar a leer las instucciones Imagen
Imagen
menos mal que no tenías a mano las palas para reanimación cardiaca ImagenImagen
Carga 150, todos fuera...1, 2, 3
Carga 300, todos fuera...1, 2, 3
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Diciembre del 2006
El chip no se quemo Imagen , lo cual es de agradecer, pero hacia un ruido como si intentase decirme algo, afortunadamente para EL Imagen , no lo entendí, ya que seguro que no era nada bueno.
allopez escribió:menos mal que no tenías a mano las palas para reanimación cardiaca ImagenImagen
Carga 150, todos fuera...1, 2, 3
Carga 300, todos fuera...1, 2, 3
Imagen
jajaja, pues no es mala idea tengo uno que anda un poco rebotado.
TERAPIA DE SHOCK
Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”