Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2007
Peludablanca escribió:Me han regalado un kit digitalizador de Ninco con algunos extras, por aquello de que Carrera ocupa mucho espacio y así tocaré menos las narices en casa, y de paso, "fem pais". De los ocho chips que tengo, 2 de los nuevos (los de la bombona) se han ido al garete en un rato de juego.
Ya te digo que debemos tener una suerte los de las kedadas que no nos merecemos, de casi 30 han petado 3, uno mio uno de ragnarok y otro de jachsper.
Peludablanca escribió:(Lo único que no he hecho es pegarlos, por aquello de poderlos intercambiar entre coches)Por contra la centralita funciona bien.
No tiene el bug? Bien bien.
Peludablanca escribió:Pero es que esto parece un foro de electrónica y yo sólo quiero jugar dignamente, ¿os dais cuenta de que al final se hace de todo menos darle al gatillo?No es por nada, pero con todas las limitaciones que el sistema de Carrera puede tener, lo montas y juegas ( bueno lo montas con paciencia que es un coñazo el dichoso montaje).
Uy, aqui te equivocas. Lo de la electronica se ha hecho siempre en cuanto ha salido un sistema. En SDS se hizo para investigar y probar cosas, como aqui. En ND no estamos arreglando cosas a base de electronica. El unico arreglo que hacemos es por el modo amateur. COn eso ya basta para jugar.Ahora bien, si queremos meter el chip en coches dificiles de digitalizar hay que tener ideas de bombero... y en eso estamos.
Peludablanca escribió:Tal vez, en vez de buscar soluciones de bricolaje y excusar al fabricante, deberiamos manifestarnos y devolver todo el material, para que se den cuenta de que ni profesional, ni amateur, ni doméstico, que en todo caso acaba siendo un sistema para sloteros de servicio técnico.
y un web... jajajaja... yo no devuelvo nada. Me lo paso de muerte con el mío y en las kedadas no digamos.
Ahora, eso no quita que cambien la central a quien no le funcione bien.. y digo central como podria decir mandos, chips...
Peludablanca escribió:La idea del sistema me parece muy buena y bien pensada, pero está claro que no han sabido llevarla a la práctica, porque tenemos problemas con algunos chips, no podemos digitalizar cualquier coche, ni siquiera de su propia marca, la publicidad es medio engañosa en muchos aspectos (fotos y frases que no se ajustan a la realidad).
Algo engañosa ha sido o tal vez poco informadora. Algun coche de ninco no se puede digitalizar, es cierto.. los F1 antiguos pero ya veremos mas adelante.
Peludablanca escribió:No me malinterpreteis, no estoy en contra de Ninco, al contrario, creo que hay que darles caña porque los resultados están siendo decepcionantes y esperamos "feina ben feta"
la feina ben feta... pues han cometido un error gordo con lo de los modos de juego pero si solucionaran eso... habrian muchas criticas?
Decepcionante? Para mí no. Igual soy el unico que realmente le gusta este sistema. Pero sí a darles caña y quejarnos para que no se nos duerman.
Peludablanca escribió:Si tengo que ponerme a soldar cables, desoldarlos cuando quiero jugar en analógico, no puedo intercambiar los chips entre coches, etc... al final me encuentro más o menos como estaba. Una cosa es que yo guste de personalizarme el material haciendo chapucillas y modificando cosas, y otra muy distinta es que para jugar de serie tenga que pasar por eso, porque si no el chip se frie a la mínima.
Soldar cables? pero por qué? no entiendo...
Voy a empezar a buscarle pegas que no veais porque eso de quejarse por soldar cables... será si quieres no? porque yo no he soldado ninguno. Si quieres digitalizar uno de scx y tienes que soldar pues será problema de otra marca pero no de ninco por no hacer un sistema que vaya bien con las pletinas de scx.
Quien dice que no puedes intercambiar chips?
Peludablanca escribió:Perdón por el ladrillo, pero es que me había hecho muchas ilusiones con este sistema, y veo que de momento sólo hay pretensiones de ser y poco más.
Peludablanca, no me malinterpretes pero devuelvelo, que te veo desilusionado. Claro que tiene fallos, ya lo hemos dicho pero muchos menos de los que parece.