Así no se puede jugar

HAL
Site Admin

Así no se puede jugar

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 23 de Diciembre del 2006
Hola a todos,
deciros que ya tengo el Master Track Digital. La semana pasada llegó el circuito y esta semana ya han llegado a Castellón todos los accesorios: Pit Lane, Torre de Control, Kit de Conversion a Digital, Mandos, Chips... hasta el puente cuentavueltas analógico tan chulo anunciado las navidades pasadas.
Me he comprado también el Circuito Trophy con los dos Meganes, para tener un par de coches de Ninco y curvas R2 (curvas de radio "estándar") porque la Master Track tiene todo curvas interiores R1.
Pues bien, lo he probado y no se qué decir...
Esperaba mucho de él y la verdad es que me he quedado muy desilusionado. Es INJUGABLE. Imagen
Me explicaré detalladamente:
Parto de la base que mi intención es comprar un sistema de slot que me permita jugar y competir a nivel casero. Quiero montarlo y disfrutar con mi hijo y mis sobrinos, con mis amiguetes, y a veces yo solo. Normalmente montaré circuitos no muy grandes. En un futuro me planteo dejar un circuito permanente, y por todo esto la configuración de la Master Track me parece muy acertada.
He montado el circuito exactamente como en la caja y me parece estupendo. No tiene ángulos muertos como me temía. El sistema de elevación (los puentes) son demasiado sencillos, pero cumplen. Si sustituyo los tramos digitales (cruces y centralita) por rectas analógicas tengo un circuito que realmente me gusta. Y además se puede hacer configurar también como el Master-Track Asfalto. Imagen
Nunca había tocado nada de Ninco y puedo decir que con el Ninco Megane y sus mandos analógicos se disfruta mucho.
También probé con coches SCX (Hyunday Accent y Renaul 5 Maxi Turbo) y la misma sensación: da gusto jugar.
Es decir, el circuito no me ha defraudado. Imagen
El problema es cuando lo monto con todos los accesorios digitales, que para eso lo compré. Todo se reduce a un problema, el que todos estan criticando en mayor o menor medida: la curva de potencia. Imagen
Da igual que se ponga en modo Amateur o Profesional. No tiene nada que ver la gráfica de su folleto publicitario con la realidad. Imagen
No digo que sea complicado de manejar, con iman por supuesto. Es que es imposible. Digámoslo con todas las palabras, por favor. Imagen Quien lo quiera será mejor que lo pruebe antes de comprarlo, que son muchos euros.
Quizá con un circuito largo y rápido, con curvas amplias, y pilotos como Carlos Sainz lo puedan medio-manejar. Pero no tiene ningún sentido vender un circuito revirado como el Master-Track Digital. Como es tan complicado, vas a punta de gas para no salirte en las curvas cerradas, que son todas, y te quedas parado en los "puntos muertos". Imagen
Al final te acabas pasando al analógico para quedar con buen sabor de boca, y poder hacer una buena carrera, que es de lo que se trata. Yo quiero "picarme" con el que tengo al lado, y no con el jodido mando. Imagen
De momento lo he devuelto a la tienda, para que lo prueben ellos (se han quedado bastante sorprendidos) y hablen con el representante, con la fábrica o con quien sea... pero si el sistema está concebido así, yo no me lo quedo. Imagen Me compraré la Master-Track Asfalto, y dentro de un año (o dos) cuando lo tengan todo bien probadito ya veremos.
A mi me da la sensación que después de dos años esperándolo, les hemos dado prisa y todavía les faltaba ajustarlo. Imagen
¿Por qué ese mega-condensador de última hora? Pero si es que todavía HOY 23-12-2006 en su web está la foto del chip inicial "ultra-plano"...
¿Por qué resulta ahora que no se puede coger un coche digitalizado y ponerlo directamente en una pista analógica sin tener que abrirlo?
Y sobre todo: ¿por qué no podemos correr a la misma velocidad en digital que en analógico, con las mismas sensaciones?
¿Qué es eso de que "una pequeña partida de consolas confunde modo amateur con profesional"?
¿Cómo que "una pequeña partida de consolas no consolida el modo amateur una vez seleccionado"?
Pero si es que todo el mundo tiene el mismo problema. En SlotForum está todo el sistema diseccionado, y se pueden ver datos de las curvas de potencia, el presunto bug de la centralita,... ya hay un tio que ha modificado el mando, con foto incluida, y dice que ahora le va de coña. Con sólo dos semanas que está en la calle!!! Imagen
¿Van a esperar que desde una Web les den la solución? ¿Nos van a cambiar ahora a todos las centralitas? ¿Se arreglará con una actualización del firmware?
Por favor, si a alguien le va verdaderamente bien, y disfruta como si estuviera en analógico que lo diga.
Propongo la creación de la plataforma "Por unas curvas de potencia como las anunciadas" ó "Por una curva de potencia realmente Amateur"
Y ahora pido disculpas por el ladrillo que me ha quedado, y por si alguien se ha molestado, pero después de 3 dias muy jodido necesitaba explayarme y contar lo que sinceramente he visto.
Lo que más me fastidia es que era el regalo de reyes de mi hijo, que está esperando un "escalestric muy grande que cambia de pista", y va a ser que no. Se quedará en un "escalestric muy grande" de Ninco.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 24 de Diciembre del 2006
Hace 6 meses:
nevsky escribió:Existe una norma básica para elegir productos, sean del tipo que sean: no comprar modelos recién salidos al mercado. Casi siempre, por no decir siempre, tienen fallos. Sabido es, por ejemplo, que las últimas producciones de cada modelo de automóvil son las que van realmente bien, ya que el fabricante ha tenido años para ir puliendo los defectos.En el caso del slot, Tecnitoys, Carrera y Superslot han presentado sistemas digitales con fallos y quienes se precipitaron en la compra los sufrieron, especialmente los compradores de SCX. Ninco por su parte viene retrasando continuamente la salida de su producto. Primero anuncia una fecha de salida y presenta folletos, maquetas o sistemas de funcionalidad limitada, dando a entender que la cosa ya está. Después retrasa la salida. Ya lo ha hecho varias veces. Esto son hechos. Hay tres posibilidades:
-Ninco tiene problemas para sacar su sistema digital.
-El sistema digital de Ninco va bien, pero Ninco juega con sus clientes desde el principio para impedir su fuga a otros sistemas.
-Ninco es tan perfeccionista que prefiere mejorar innecesariamente un producto que ya funciona bien y perder varios meses de ventas.
Como no quiero creer en la segunda posibilidad, y no me parece creíble la tercera, tengo que creer en la primera. Esta posibilidad unida a la novedad del producto para Ninco y a la novedad y complejidad del producto en general, me hace ser prudente y esperar egoistamente a que otros lo prueben en profundidad y a que el sistema esté revisado y completo para comprarlo, siempre que el precio me convenga. Por supuesto que doy por sentado que Ninco no va a sacar conscientemente un sistema defectuoso. Y para los peor pensados, tampoco digo que Ninco vaya a sacar inconscientemente un sistema defectuoso. Hablo de prudencia, dada la situación.
No he podido reprimirme...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 24 de Diciembre del 2006
No te falta razón, nevsky. Imagen
Lo que pasa es que dada la calidad en general de sus productos, y lo mucho que arriesgan con una mala salida, no me esperaba este tipo de fallo. Y si es problema de programación de la centralita, entonces es un problema muy sencillo que tiene consecuencias catastróficas (no se puede jugar y por tanto no se puede vender), y que por tanto deberían resolverlo en cuestión de horas o pocos dias. Resuelto esto... a jugar.
Para mí es lo mismo que si vendieran el circuito con el transformador estropeado. Imagen
Todavía no me han dicho lo que piensan hacer en la tienda que lo compré, pero a ver cómo se lo venden a otro padre de familia.
Esperaremos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 24 de Diciembre del 2006
Yo tb estuve en tris de comprarlo pero ayer lo estuve probando antes de decidirme con un amigo, y era para echarse a llorar , seguramente si lo hubiese comprado mi hijo si lo hubiese hecho, incapaz de dar media vuelta decente despúes de 2 horas y pico.
No me entra en la cabeza como han podido sacar así un producto.
Imagino que si lo sabían deberían especificar solo apto para profesionales superiores y abstenerse jugar con hijos.
Así que me lo ahorro y les decimos a los Reyes que traigan el Digital System que según veo es mas apto para un uso en casa y encima más bonito Imagen
Un saludete.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 24 de Diciembre del 2006
Glorioso escribió:Yo tb estuve en tris de comprarlo pero ayer lo estuve probando antes de decidirme con un amigo, y era para echarse a llorar , seguramente si lo hubiese comprado mi hijo si lo hubiese hecho, incapaz de dar media vuelta decente despúes de 2 horas y pico.No me entra en la cabeza como han podido sacar así un producto.
Imagino que si lo sabían deberían especificar solo apto para profesionales superiores y abstenerse jugar con hijos.
Así que me lo ahorro y les decimos a los Reyes que traigan el Digital System que según veo es mas apto para un uso en casa y encima más bonito Imagen
Un saludete.
Yo personalmente, en la tienda, no aconsejo la compra del master digital a alguien que empieza, y si alguien viene y dice "dame ese" le explico lo bueno y lo malo, le comparo con sds, le digo lo del chip... se que no siempre es asi, y no siempre todos los clientes tienen ese tiempo, ni se puede pedir que todos los vendedores se lo dediquen (porque si se puede, y se debe pedir que tengan ese conocimiento). Por un lado esta lo del producto recien sacado, y por otro las impresiones de los compradores anteriores, y son dos datos que doy igual que la publicidad del fabricante, de forma totalmente objetiva.
Con todo y con eso, he de decir que, desde que salio n-digital, he vendido mas master track que circuitos sds, y hasta ahora, solo una persona ha venido a devolvermelo, y fue porque ve inviable digitalizar sus 30 m de scalextric analogico (y mira que se lo dije, pero se lo quiso llevar)... no se que conclusion sacar, porque tambien he probado el sistema y estoy de acuerdo en lo de la curva de potencia... me vas a decir que 30 clientes, entre ellos unos 10 que nunca habian tocado un mando de slot no tienen ningun problema de conduccion ni de potencia? llaman a ninco y se lo solucionan? es que desisten? me creeria alguna de esas cosas de gente que entra de primeras en el slot, y lo hace en n-digital sin haber probado nada, por eso de que no estan acostumbrados a los tactos del analogico, pero es que tambien he vendido como 8 kits digitalizadores, y nadie me ha dicho nada, al contrario... todo el mundo me comenta que le va como la seda, que se lo pasa pipa, que a ver cuando traigo mas chips... lo unico que me dicen es lo del tamaño de la pantalla de la centralita.
Sera porque intento recomendar que digitalicen coches de Fly o Carrera en lugar de empezar con Nincos?
Sera porque entran en foros como este, ven el percal, y no me echan la culpa a mi sino al sistema, y se dan por satisfechos?
Sera porque ya lo sabian, y a pesar de ello lo compran?
Sera porque al que veo con actitud desconfiada, o al que veo que lo quiere para sus hijos, le digo que no se complique con un sistema nuevo y mas complejo, y le doy un SDS?
yo no lo se, pero sinceramente, mis consejos para el que empieza siempre son los mismos: no montes el master track como viene, sino lo mas amplio que puedas (si no te cabe, empieza con un diseño facilon y ve ampliando poco a poco) para no salirte demasiado, y empieza digitalizando coches con motores normalitos, para que la pegada de potencia no te los eche contra la pared...
no tiro ni para un lado ni para otro, solo comento mi experiencia personal

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Diciembre del 2006
laxompa escribió:El problema es cuando lo monto con todos los accesorios digitales, que para eso lo compré. Todo se reduce a un problema, el que todos estan criticando en mayor o menor medida: la curva de potencia. Imagen
Bienvenido al club. Asi estamos todos. Esperando la solucion a esos despegues de Cabo Verde ...
laxompa escribió:No digo que sea complicado de manejar, con iman por supuesto. Es que es imposible. Digámoslo con todas las palabras, por favor. Imagen Quien lo quiera será mejor que lo pruebe antes de comprarlo, que son muchos euros.
No es imposible. Es muy dificil. Lo hemos probado varios foreros y varias carreras con diferentes motores sin iman y es muy complicado. No imposible. Hoy corriamos con nc3, nc2 y nc1... y sin iman cuesta pero le puedes pillar el truco. Otra cosa es que corra un crio pequeño, ahí sí que no hay nada que hacer. Es asi.
laxompa escribió:A mi me da la sensación que después de dos años esperándolo, les hemos dado prisa y todavía les faltaba ajustarlo. Imagen
No creo que sea eso porque ya que dan esa curva de potencia podian haber dado otra más sencilla. No es por prisas, seguro.
laxompa escribió:¿Por qué ese mega-condensador de última hora? Pero si es que todavía HOY 23-12-2006 en su web está la foto del chip inicial "ultra-plano"...
Eso digo yo. Por qué fotografio en el salon del hobby un chip que luego no sale a la venta?
laxompa escribió:Por favor, si a alguien le va verdaderamente bien, y disfruta como si estuviera en analógico que lo diga.
A Olgydan le va de muerte con un nc-1 jajaja.. fuera bromas, tienes toda la razon. No se corre como en analogico, vas con miedo a darle a tope al gatillo.
laxompa escribió:Y ahora pido disculpas por el ladrillo que me ha quedado, y por si alguien se ha molestado, pero después de 3 dias muy jodido necesitaba explayarme y contar lo que sinceramente he visto.
Molestarse alguien? No, hombre. No me molesto ni yo que tengo claro que ninco es la mejor opcion... una vez solucionen el desastre de mando y su curva de potencia, claro está.
Y el ladrillo es merecido.
laxompa escribió:Lo que más me fastidia es que era el regalo de reyes de mi hijo, que está esperando un "escalestric muy grande que cambia de pista", y va a ser que no. Se quedará en un "escalestric muy grande" de Ninco.Imagen
Ya sé que no es solucion pero si le metes el kit digitalizador y le compras algun coche Fly se lo pasará mejor que con un coche ninco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alber en 24 de Diciembre del 2006
laxompa escribió:Por favor, si a alguien le va verdaderamente bien, y disfruta como si estuviera en analógico que lo diga.
Hola Laxompa, como tu, todos tenemos el mismo problema, incluso fuera de españa, en http://www.slotforum.com alfonbrilla y yo hemos visto un post con lo algo que te va interesar y que comentamos en el siguiente post de aqui...
/forums/index.ph...amp;#entry32519
Es la forma de hacer 3 modos de juego 1 mateur y 2 profesionales... pues bien si lo normal es que lleguen hasta fuerza 7 que he leido por hai que lo maximo es fuerza 8 Imagen pues uno de los profesionales solo llega hasta la fuerza 5 con pasos de 0.5 entre cada uno... es decir 1-1.5-2-2.5- ...... 4.5-5 con lo que es totalmente jugable...
ayer hicimos con un bmw de fly un record de 5.30 seg. con el diseño del master track y te puedo asegurar que no somos ningunos profesionales del slot...
asi que venga, todos a mirarse el post, probarlo y decir si os funciona...
un saludo y suerte con el ninco...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Diciembre del 2006
Hacedle caso /forums/index.ph...amp;#entry32532

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Diciembre del 2006
Yo como siempre tengo una cosa clara, somos los usuarios con nuestras ganas e iniciativa los que solucionamos todos los fallos de cada sistema y gratis.....
estoy con vosotros que el tacto del ninco digital es indomable, o son pistas de competición o esto no hay quien lo pilote, si no es con un nc-1, todo lo demas es agresivo hasta decir basta con unos mandos que te dan el todo o nada, con solo rozarlos....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 24 de Diciembre del 2006
olgydan escribió:estoy con vosotros que el tacto del ninco digital es indomable, o son pistas de competición o esto no hay quien lo pilote, si no es con un nc-1, todo lo demas es agresivo hasta decir basta con unos mandos que te dan el todo o nada, con solo rozarlos....
...parece que la cosa esta cambiando... el ferrari indomable, se deja pilotar en el modo profesional 2 sin iman... al menos puedo apretar la palanca de mando hasta el fondo.... jjajajajaja....
...esperemos que lo confirmen mas compañeros y no sea una alucinacion.... Imagen
PD:... con motor nc-5 !!!!.... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 25 de Diciembre del 2006
Bueno, bueno, bueno...
es que me tenía que enfadar para que se arreglaran todos los problemas?
jajajajaja ImagenImagenImagen
No, supongo que no tengo tanta fuerza. Lo que me fastidia es que lo probé un par de dias a principios de semana. Este Viernes lo devolví a la tienda para que lo testaran (todavía no lo habían probado de primera mano) porque el dependiente es un chico muy majo al que realmente le gusta el slot. De hecho me lo reservaron y lo compré porque quise yo, no porque él me lo endosara. Él siempre me dijo que hasta que no lo viera no daba opinión.
Por supuesto también envié un e-mail a Ninco contándoles mi experiencia y cuál es la solución que piensan darme. Imagen
El circuito sigue siendo mío ya que no he pedido la devolución del dinero. Todo apuntaba que era un problema de la centralita. Y por tanto no lo debemos admitir y debe ser Ninco quien nos resuelva el problema. En realidad todos deberíamos hacer lo mismo, veríais cómo se ponen las pilas. Imagen
Pues eso, lo devolví el Viernes a última hora y por la noche volví a entrar a nuestro foro y al SlotForum... y me quedé perplejo al leer lo del bug, lo del 2º modo profesional, etc.
Por eso exploté, porque me parece increíble que tengamos que solventarnos la papeleta nosotros mismos. En el PDF de Ninco también hacen mención, es cierto, pero parece que está codificado porque no hay quien lo entienda. Con lo fácil que nos lo ha escrito Litus... Imagen
Y esta mañana, cuando he pegado un vistazo rápido al foro, viendo vuestras pruebas casi me pongo a llorar... que bieeeeeeeeeeen !!! Imagen
Total que mañana martes llamaré a la tienda y les diré que ya tenemos una solución para salir del paso. Les gustará saberlo porque querrán vender el resto de circuitos sin devoluciones...
Pero sigo haciendo la misma pregunta a Ninco: ¿Van a cambiarnos las consolas? ¿Cuando piensan sacar una actualización del firmware que lo solucione? ¿No pensarán dejarnos toda la vida dándole a la combinación ON-OFF-ON, verdad? Imagen
Y me pregunto yo... ¿habrá algún otro "huevo de pascua" esperando?
En cualquier caso, doy gracias a Papá Noel por iluminarnos, y así aumentan las posibilidades de que los Reyes nos dejen la Master-Track Digital. Esto es trabajo en equipo !!
Y así me pongo tierno y digo que... que sería de nuestras vidas sin internet, sin los foros, sin esta gran familia? Imagen
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO !!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rebla47 en 25 de Diciembre del 2006
laxompa escribió:No, supongo que no tengo tanta fuerza. Lo que me fastidia es que lo probé un par de dias a principios de semana. Este Viernes lo devolví a la tienda para que lo testaran (todavía no lo habían probado de primera mano) porque el dependiente es un chico muy majo al que realmente le gusta el slot. De hecho me lo reservaron y lo compré porque quise yo, no porque él me lo endosara. Él siempre me dijo que hasta que no lo viera no daba opinión.Por supuesto también envié un e-mail a Ninco contándoles mi experiencia y cuál es la solución que piensan darme.
Personalmente pienso que si alguien ha hecho lo que debía al encontrarse el funcionamiento defectuoso, has sido precisamente tú (o cualquiera que haya exigido revisión, cambio, e incluso devolución).
Yo tuve la suerte de probar la pista directamente con el "truco" del Professional "2". Pero vamos, que entre montar los chips y digitalizar los coches ya me estaban dando ganas de cambiarla por la analógica, con que si me llego a encontrar con el modo "Vuelo del Intruder" directamente la hubiese desmontado para cambiarla.
Ahora hago a ninco las misma exigencia (con derecho) que tú: "truco" permanente ya, vía cambio de la centralita, o flasheso.
Por cierto, querría aprovechar este hilo para hacer una pregunta relacionada con el tema, y así no abrir otro:
¿Por qué ha optado Ninco por el cambio de carril de una sola dirección en vez de cruces, como Scalextric?.
Gracias. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2006
rebla47 escribió:¿Por qué ha optado Ninco por el cambio de carril de una sola dirección en vez de cruces, como Scalextric?.
Ni idea, chico. Aunque pocas veces necssitas le X porque si vas por fuera vas a intentar coger la curva por dentro, mejor trazada.
Aunque ya que hay un cambio, ya podria ser en el doble sentido...
Por cierto, que segun parece estan estudiando ese cambio en X y el cambio actual pero en dos rectas para tener menos angulo al cambiar...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 25 de Diciembre del 2006
rebla47 escribió:Personalmente pienso que si alguien ha hecho lo que debía al encontrarse el funcionamiento defectuoso, has sido precisamente tú (o cualquiera que haya exigido revisión, cambio, e incluso devolución). Yo tuve la suerte de probar la pista directamente con el "truco" del Professional "2". Pero vamos, que entre montar los chips y digitalizar los coches ya me estaban dando ganas de cambiarla por la analógica, con que si me llego a encontrar con el modo "Vuelo del Intruder" directamente la hubiese desmontado para cambiarla.
Ahora hago a ninco las misma exigencia (con derecho) que tú: "truco" permanente ya, vía cambio de la centralita, o flasheso.
Siempre hay que traspasar el problema a quien debe resolverlo.
Si me quedo el circuito, será MI problema. Si lo devuelvo (recuperando el dinero) será SU problema.
Lo que pasa a menudo es que se aprovechan de la buena voluntad de las personas. Y mira, de momento parece que hemos salvado la papeleta. Pero, si no hay un "flipao" que encuentra la combinación... ¿qué pasa? Imagen
Pero esto pasa aquí y en el día a día de la vida.
rebla47 escribió:Por cierto, querría aprovechar este hilo para hacer una pregunta relacionada con el tema, y así no abrir otro:¿Por qué ha optado Ninco por el cambio de carril de una sola dirección en vez de cruces, como Scalextric?.
Gracias. Un saludo.
Pues no se sabe. Opciones:
1. En otros hilos he leido que SCX lo tiene patentado. En ese caso puede que no se lo quiera ceder a Ninco a ningún precio (de momento) ó que Ninco tenga que pagar unos royalties tan altos que cada cambio en X cueste un huev
2. No es necesario porque se busca la trazada buena. Eso a mi no me vale. Me parecen excusas. Imagen
3. Pienso yo: será que no quieren añadir más puntos muertos? Que ya son bastantes. Lo que me lleva a otro tema, que ya sacaremos otro día, y que será ¿son realmente necesarios los puntos muertos? Porque cada trocito de pista muerta que se utiliza para leer el coche, podría estar alimentado, con algún tipo de filtro para que no pasara la información al resto de la pista, y ya está. Seguro que los magos de la electrónica ya lo han pensado. Y en el cambio la guía que se mueve también podría ser conductora, haciendo contacto cada vez con un lado del slot (como hace el SSD, creo). Así casi se elimina el otro punto muerto. SERÍA EL SISTEMA PERFECTO. A ver si dentro de otros dos años se les ocurre.
Pero sólo son elucubraciones.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Por cierto, que segun parece estan estudiando ese cambio en X y el cambio actual pero en dos rectas para tener menos angulo al cambiar...
Correcto, me han comentado, que los cambios X estan en estudio, incluso los cambios en curva, el problema es que estan desbordados. Imagen
Quiza cuando pase el huracan...
Por otro lado, considero, despues de haber probado muuucho los cambios en X del sds, que es necesario y muy util. Ya no solo para hacer la mejor trazada, sino para evitar colapsos del circuito (choques en cadena), adelantar algun abuelete, etc...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Diciembre del 2006
LITUS no me creo que me digas que prefieres un solo cambio de carril, al cambio en X, bien es cierto que el cambio en X de sds yo lo haria mas alargado para poder cambiar a mas velocidad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Diciembre del 2006
djlutz escribió:Por otro lado, considero, despues de haber probado muuucho los cambios en X del sds, que es necesario y muy util. Ya no solo para hacer la mejor trazada, sino para evitar colapsos del circuito (choques en cadena), adelantar algun abuelete, etc...
Es cierto. El cambio en X no solamente sirve para adelantar sino para evitar que alguien te eche de la pista y no miro a nadie (GTOne...)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Diciembre del 2006
CBM escribió:que el cambio en X de sds yo lo haria mas alargado para poder cambiar a mas velocidad.
jue, pues en casa los amigos cambian de carril sin compasion, da igual si es gas a fondo o a paso de tortuga, claro luego alguna vez escuchas, alaaaa! no fuciona el coche porque no me a cambiado!! Claro cabr...n si vas a full gas Imagen , pero da igual al siguiente cambio igual Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Diciembre del 2006
pero no me digas que la famosa referncia 2017 cambio de carril de alta velocidad para grandes rectas no nos vendria bien, yo tengo una recta de 11standar y les tengo metidos dos cambios de carril uno al principio y otro al final pero si hicieran un cambio un poco mas alargado estos no serian tan bruscos a alta velocidad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Diciembre del 2006
CBM escribió:LITUS no me creo que me digas que prefieres un solo cambio de carril, al cambio en X
No hombre, prefiero en X.
Pero ya te digo que tiene mucha utilidad para despejar embotellamientos, que corriendo 8 a la vez hay bastantes

Responder

Volver a “Sistema N-D”