Escrito originalmente por Guest GONZA en 4 de Enero del 2007
Es tan facil como tirar con un peso de cuelgue del coche puesto en la pista tanto con iman como sin el, hay podremos ver cuando pesa sin iman y cuanto pesa con iman hasta que se despegue de la pista, la pista debe estar bien sujeta para no levantarla con el iman, a ver quien lo prueba y nos dice algo
Nc5 o nc6
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2007

ya veo que no hay muchos testing bench en el foro
Bueeeeeeeeeeno... ya mediré el consumo del mismo coche con o sin imanGONZA escribió:Es tan facil como tirar con un peso de cuelgue del coche puesto en la pista tanto con iman como sin el, hay podremos ver cuando pesa sin iman y cuanto pesa con iman hasta que se despegue de la pista, la pista debe estar bien sujeta para no levantarla con el iman, a ver quien lo prueba y nos dice algo

ya veo que no hay muchos testing bench en el foro

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 4 de Enero del 2007

Es que tu estas hecho un profesional, los demas somos aprendices y los testing bench....litus14 escribió:Bueeeeeeeeeeno... ya mediré el consumo del mismo coche con o sin imanya veo que no hay muchos testing bench en el foro
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 4 de Enero del 2007

litus14 escribió:ya veo que no hay muchos testing bench en el foro![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 4 de Enero del 2007
hacer un testing de esos con un motor turbo de scalextric,que a mi en su dia me frio un par de chips.
seria cojonudo poder utilizar el motor turbo sin miedo hacer una barbacoa
hacer un testing de esos con un motor turbo de scalextric,que a mi en su dia me frio un par de chips.
seria cojonudo poder utilizar el motor turbo sin miedo hacer una barbacoa