Si, analógicolitus14 escribió:Qué tramas? Circuito alternativo?

Medidas: 2,88 x 1,12 m.
Desarrollo: 12,24 m.
Carril 1=12,52 m. Carril 2=11,96 m.
Si, analógicolitus14 escribió:Qué tramas? Circuito alternativo?
Como mandos, DS y puente ya tienes, pues a aprovecharlo pero veo que no iras por la pared?RAGNAROK escribió:Si, analógicoMedidas: 2,88 x 1,12 m.
Por la pared mas adelante, a partir de mediados de enero espero tener tiempo para hacer de carpinterolitus14 escribió:Como mandos, DS y puente ya tienes, pues a aprovecharlo pero veo que no iras por la pared?
Me gusta tu circuito, Ragnarok. Es sencillo, sin elevaciones, y fácil de digitalizar. Incluso veo que te queda un hueco en la recta principal (3 rectas) para poder poner el PitLane en la parte interior, sin solaparse con el resto de tramos.RAGNAROK escribió:Si, analógico
Medidas: 2,88 x 1,12 m.
Se llama trackpowersamuel escribió:que programa utilizais para hacer esos circuitos??????
Este esta hecho con trackmap 2005 de Ninco, el trackpower lo tengo desactualizado por lo tanto sin Ninco.samuel escribió:que programa utilizais para hacer esos circuitos??????
Laxompa... que Ragnarok es el propietario del circuito digital de las kedadas de bcn... ese lo quiere unica y exclusivamente para analogico, probar coches sin chip, etc...laxompa escribió:Me gusta tu circuito, Ragnarok. Es sencillo, sin elevaciones, y fácil de digitalizar. Incluso veo que te queda un hueco en la recta principal (3 rectas) para poder poner el PitLane en la parte interior, sin solaparse con el resto de tramos.
ya, ya... si lo que digo es que me gusta para mí, para montarlo rápido en un solo nivel...litus14 escribió:Laxompa... que Ragnarok es el propietario del circuito digital de las kedadas de bcn... ese lo quiere unica y exclusivamente para analogico, probar coches sin chip, etc...
si jajajajajajajajajajajaedumas escribió:No se si nadie se ha percatado, o no esta posteado, o no lo he visto, pero queriacomentaros la agradable sorpresa que me he llevado al tener que guardar el Master Track Analogico + kit digitalización,
en el maletín original (Master Track Analogico).
La recta con la centralita digital entra en el hueco de la recta de conexiones analogica.
Que alegria, se ve que el maletín es el mismo.![]()