El coche se queda encajado
- HAL
- Site Admin
El coche se queda encajado
Escrito originalmente por Guest Albmas en 1 de Enero del 2007
Hola, me ha pasado algo muy raro, los coches se me quedaban encajados en los cambios de carril, era como si algo los parase de golpe, como si chocasen contra algo, mi hermano y yo nos volvimos locos intentando averiguar que sucedia. Al final nos dimos cuenta que solo pasaba con los cambios que estan despues de una curva, ya que al salir el coche doblado de esta, la guia choca con una de las piezas del cambio.
Asi que cuidado al poner los cambios despues de una curva.
Tambien he comprobado que los cambios a final de recta son un suicidio, ya que con la velocidad que vienes y cambiar, el coche suele ir al pasillo por la puerta,(una manta contra la pared evita el desastre, jejejejejeje), asi que cuidado donde colocais los cambios.
Dicho esto, FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!
Hola, me ha pasado algo muy raro, los coches se me quedaban encajados en los cambios de carril, era como si algo los parase de golpe, como si chocasen contra algo, mi hermano y yo nos volvimos locos intentando averiguar que sucedia. Al final nos dimos cuenta que solo pasaba con los cambios que estan despues de una curva, ya que al salir el coche doblado de esta, la guia choca con una de las piezas del cambio.
Asi que cuidado al poner los cambios despues de una curva.
Tambien he comprobado que los cambios a final de recta son un suicidio, ya que con la velocidad que vienes y cambiar, el coche suele ir al pasillo por la puerta,(una manta contra la pared evita el desastre, jejejejejeje), asi que cuidado donde colocais los cambios.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Enero del 2007
Efectivamente, hay que diseñarlo bien
Efectivamente, hay que diseñarlo bien

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 1 de Enero del 2007
ya pense que te habia pasado lo que a un cliente mio, que me decia que el coche se le atascaba casi siempre, y cuando no lo hacia, no cambiaba aunque quisiera... habia puesto los cambios al reves!Albmas escribió:Hola, me ha pasado algo muy raro, los coches se me quedaban encajados en los cambios de carril, era como si algo los parase de golpe, como si chocasen contra algo, mi hermano y yo nos volvimos locos intentando averiguar que sucedia. Al final nos dimos cuenta que solo pasaba con los cambios que estan despues de una curva, ya que al salir el coche doblado de esta, la guia choca con una de las piezas del cambio.Asi que cuidado al poner los cambios despues de una curva.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Enero del 2007

Lo de después de curva no nos ha pasado.
Me refiero a los cambios al final de recta. Mejor que no sea la ultima pista, o eso o a controlar la velocidadlitus14 escribió:Efectivamente, hay que diseñarlo bien![]()

Lo de después de curva no nos ha pasado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 2 de Enero del 2007
Lo que dice Litus, hay que diseñar el circuitillo, y seguro que a la primera no sale como lo queremos, es cuestion de probar, yo la master Track antes de desmontarla, le modifique los cambio cuatro veces, hasta que me gusto su posicion.
A mi me esta pasanado lo del cambio despues de la curva, ten en cuenta tambien la guia del coche, poruqe con los Nascar de SuperSlot me pasa pero con los Ninco no, imaginate con la guia original de los Carrera.litus14 escribió:Me refiero a los cambios al final de recta. Mejor que no sea la ultima pista, o eso o a controlar la velocidadLo de después de curva no nos ha pasado.
Lo que dice Litus, hay que diseñar el circuitillo, y seguro que a la primera no sale como lo queremos, es cuestion de probar, yo la master Track antes de desmontarla, le modifique los cambio cuatro veces, hasta que me gusto su posicion.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 2 de Enero del 2007
Parece que todos estamos de acuerdo, yo también, en que es un error colocar los cambios en las zonas de frenada, al final de las rectas un poco largas.
Feliz año.
Os cuento mi experiencia de una semana. El coche se queda (no siempre) encajado en los cambios posteriores a la salida de una curva siempre que el cambio continue el sentido de la curva. Me explico: si sales de una curva a derechas y el cambio es de izquierda a derecha el coche se engancha cuando no quieres utilizar ese cambio y continuar recto (El caso mas claro es situar la entrada al box inmediatamente despues de una curva a derechas). Sin embargo si el cambio es en sentido contrario al de la curva (de derecha a izquierda despues de una curva a derechas) a mi me ha ido perfectamente. Es mas, yo con mi cortisima experiencia, recomiendo colocar los cruces entre curvas no demasiado lentas y enlazadas en diferentes sentidos.Albmas escribió:Hola, me ha pasado algo muy raro, los coches se me quedaban encajados en los cambios de carril, era como si algo los parase de golpe, como si chocasen contra algo, mi hermano y yo nos volvimos locos intentando averiguar que sucedia. Al final nos dimos cuenta que solo pasaba con los cambios que estan despues de una curva, ya que al salir el coche doblado de esta, la guia choca con una de las piezas del cambio.Asi que cuidado al poner los cambios despues de una curva.
Parece que todos estamos de acuerdo, yo también, en que es un error colocar los cambios en las zonas de frenada, al final de las rectas un poco largas.
Feliz año.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2007
Después de una curva puede ser complicado por si el coche llega derrapando.
En cuanto a las guias, las de superslot habria que limarlas un poquito. Por experiencia.
Y lo de la frenada.. pues para eso frenamos antes de la curva por lo que no pongamos el cambio ahi sino inmediatamente antes.
Después de una curva puede ser complicado por si el coche llega derrapando.
En cuanto a las guias, las de superslot habria que limarlas un poquito. Por experiencia.
Y lo de la frenada.. pues para eso frenamos antes de la curva por lo que no pongamos el cambio ahi sino inmediatamente antes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest samuel en 2 de Enero del 2007
ESO DEL CAMBIO A FINAL DE RECTA ES UNA TONTERIA PORQ SOLO ES PRACTICA Y ORAS DE JUEGO XQ YO TENGO UN CAMBIO A FINAL D RECTA Y BALE AL PRINCIPIO TUBE Q CAMBIARLO PRO DESPUES SE ME DABA MUY BIEN!!!!!!XD ESTOY EXO PARA STO JEJEJEJEJJEJE
ESO DEL CAMBIO A FINAL DE RECTA ES UNA TONTERIA PORQ SOLO ES PRACTICA Y ORAS DE JUEGO XQ YO TENGO UN CAMBIO A FINAL D RECTA Y BALE AL PRINCIPIO TUBE Q CAMBIARLO PRO DESPUES SE ME DABA MUY BIEN!!!!!!XD ESTOY EXO PARA STO JEJEJEJEJJEJE

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 2 de Enero del 2007
Gracias.

samuel por favor, te importaría no escribir todos los mensajes en mayúsculas? En los foros las mayúsculas equivalen a gritos.samuel escribió:ESO DEL CAMBIO A FINAL DE RECTA ES UNA TONTERIA PORQ SOLO ES PRACTICA Y ORAS DE JUEGO XQ YO TENGO UN CAMBIO A FINAL D RECTA Y BALE AL PRINCIPIO TUBE Q CAMBIARLO PRO DESPUES SE ME DABA MUY BIEN!!!!!!XD ESTOY EXO PARA STO JEJEJEJEJJEJE
Gracias.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest samuel en 2 de Enero del 2007
ok no lo sabia solo lo hacia para q lo leyerais mejrallopez escribió:samuel por favor, te importaría no escribir todos los mensajes en mayúsculas? En los foros las mayúsculas equivalen a gritos.Gracias.
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2007
Gracias de nuevo.
Y respecto al cambio en la ultima pista se debe a que como solemos frenar al final de recta (si corres sin iman, claro) pues es posible que el coche se quede en el corte de corriente y si pones el cambio antes, pues ya no pasa eso.
Gracias por entenderlo Samuel... y ya que estamos, te pedimos que no escribas en lenguaje tipo SMS porque hay gente de fuera que no lo va a entender y ya decidimos hace tiempo que interíamos escribir lo más normal posible.allopez escribió:samuel por favor, te importaría no escribir todos los mensajes en mayúsculas? En los foros las mayúsculas equivalen a gritos.Gracias.
![]()
Gracias de nuevo.
Y respecto al cambio en la ultima pista se debe a que como solemos frenar al final de recta (si corres sin iman, claro) pues es posible que el coche se quede en el corte de corriente y si pones el cambio antes, pues ya no pasa eso.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 2 de Enero del 2007
imagino a cualquier guiri metiendo en el traductor de google un "tkm wapsima" o un "stoi llndo palla kaxo krbon"
y ya ni te cuento de cuando nos metemos por galeras jajaja no hay quien nos entienda
cierto, ten en cuenta que este es de los pocos foros de slot digital, y que somos una referencia mundial, nos copian y traducen de aqui a chinchilla pasando por chicago...litus14 escribió:Gracias por entenderlo Samuel... y ya que estamos, te pedimos que no escribas en lenguaje tipo SMS porque hay gente de fuera que no lo va a entender y ya decidimos hace tiempo que interíamos escribir lo más normal posible.
imagino a cualquier guiri metiendo en el traductor de google un "tkm wapsima" o un "stoi llndo palla kaxo krbon"
y ya ni te cuento de cuando nos metemos por galeras jajaja no hay quien nos entienda
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest edumas en 20 de Enero del 2007
A mi me sucede algo parecido, pero distinto.
Me explico: en uno de los cambios, a final de recta, se enganchan los coches, cada vez con mas frecuencia,
cuando pretendo seguir recto. Si cambio no hay problema.
Se enganchan en el tramo de la guia de la pista que no lleva plastico.
Supongo que estaba defectuoso, y con los continuos enganches, cada vez esta peor.
El diseño de esta parte no es muy bueno. Deberian haber puesto un trozo de guia movil, para evitar esto
y los enganches en los cambios al salir de curvas.

Tendre que solicitar al SAT que me la cambien junto con la dichosa 104.
A mi me sucede algo parecido, pero distinto.
Me explico: en uno de los cambios, a final de recta, se enganchan los coches, cada vez con mas frecuencia,
Supongo que estaba defectuoso, y con los continuos enganches, cada vez esta peor.
El diseño de esta parte no es muy bueno. Deberian haber puesto un trozo de guia movil, para evitar esto

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jachsper en 20 de Enero del 2007

.... estos canbios empiezan a dar problemas !!!!.... otro punto negativo para Ninco............

...a mi me pasa lo mismo !!!!.... pero lo mas curioso es que es segun el modelo de coche que utilizo... por ejemplo, con el Nissan 350 Z, es continuo... como dices tu, tendre que preguntar al SAT de Ninco, porque como no active el canbio, el coche vuela literalmente de la pista!!!!....edumas escribió:A mi me sucede algo parecido, pero distinto.Me explico: en uno de los cambios, a final de recta, se enganchan los coches, cada vez con mas frecuencia,

.... estos canbios empiezan a dar problemas !!!!.... otro punto negativo para Ninco............