Por fin he disfrutado con el Ninco Digital...

Responder
HAL
Site Admin

Por fin he disfrutado con el Ninco Digital...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rebla47 en 31 de Diciembre del 2006
... ya que lo he cambiado por la Master Track Asphalt Analógica :)
Ayer me harté de trucos para la curva de potencia, de que cuando se sale un coche pegue un acelerón algún otro, de que se paren en los tramos de cambio de carril o el de la centralita...
Sin duda para mí el rato más feliz con la Marter Track N-Digital ha sido el de embalarla y llevarla a la tienda.
Cuando monté la analógica, qué diferencia... eso de montarla y poder jugar, es grande :)
Así que me despido de este foro, al menos hasta dentro de unos cuantos años, cuando el slot digital esté conseguido, que ahora no es el momento. Ya me parecía a mí que cuando en tantas décadas no había cambiado el tema del scalextric era por algo.
Feliz año a todos, y que disfrutéis de vuestras pistas digitales.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Enero del 2007
Lo que decíamos al principio, era injugable.
Creo que te ha tocado la peor central del foro Imagen , tal vez cambiandola podrías heber obtenido el modo amateur bueno pero si ya las devuelto... Mira a Laxompa, la devolvió, lo fue a recuperar y ahora está feliz con el digital esperando a Reyes.
Una pena que ya no lo tengas porque el modo amateur (profesional 2) va como el analógico, te lo podemos asegurar unos cuantos foreros... pero si no te cambia a ese modo, realmente es poco jugable.
Yo no me iria muy lejos.
Si más no, cuando quieras volver a probarlo solo tienes que comprar el kit digitalizador...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 1 de Enero del 2007
No creo que seas el ultimo de hacer la devolucion mi opinion creo que el producto no esta al a altura
de Ninco, me imagino que lo ira perfeccionando yo demomento he digitalizado los Karts y me funciona perfecto pero a lo que pongo un coche con NC5 o NC6 esto se vuelve intratable hasta con el mode 2 profesional he probado de todo en coches Los mandos o el soft no esta para sacar el producto de calidad que biene gestionando Ninco. A los que hemos comprado nos tendremos que armar de paciencia y esperar que el 2007 sea la solucion del ND
A mi de momento no me convence a nivel de club Para casa con unos cuantos amigetes para sacar el mono pues vale

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 1 de Enero del 2007
LocoF1 escribió:No creo que seas el ultimo de hacer la devolucion mi opinion creo que el producto no esta al a alturade Ninco, me imagino que lo ira perfeccionando yo demomento he digitalizado los Karts y me funciona perfecto pero a lo que pongo un coche con NC5 o NC6 esto se vuelve intratable hasta con el mode 2 profesional he probado de todo en coches Los mandos o el soft no esta para sacar el producto de calidad que biene gestionando Ninco. A los que hemos comprado nos tendremos que armar de paciencia y esperar que el 2007 sea la solucion del ND
A mi de momento no me convence a nivel de club Para casa con unos cuantos amigetes para sacar el mono pues vale
En el mode 2 profesional va un poco más lento que en analogico (culpa del voltaje).
Quiza tu consola, funcione en el modo amateur 2, por probar...
El primer dia que lo probe a los 30 segundos quería devolverlo, pero ahora estoy encantado.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 1 de Enero del 2007
RAGNAROK escribió:En el mode 2 profesional va un poco más lento que en analogico (culpa del voltaje).Quiza tu consola, funcione en el modo amateur 2, por probar...
El primer dia que lo probe a los 30 segundos quería devolverlo, pero ahora estoy encantado.
Imagen
Mas lento que en amater y profesional si pero sigue siendo dificil de controlar
Yo corro en analogico en el club y controlo el coche facilmente llevable
en mi digital en la pista llegan 12,40V el coche va mas despacio pero el mando no es el mismo y se nota es como llevar un mado de 25 omios y en analogico de 45 o 60 omios
A este ND le falta desarrollo no an savido juntar lo mejor de todos y aportar su granito de arena
ya veremos como acaba

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Enero del 2007
LocoF1 escribió:Mas lento que en amater y profesional si pero sigue siendo dificil de controlar
Hombre, no somos profesionales y no es tan dificl sin iman, te lo digo yo como el resto de la kedada.
LocoF1 escribió:Yo corro en analogico en el club y controlo el coche facilmente llevableen mi digital en la pista llegan 12,40V el coche va mas despacio pero el mando no es el mismo y se nota es como llevar un mado de 25 omios y en analogico de 45 o 60 omios
Ni que lo digas. En slotforum estan preparando un parma para ND, veremos.
Yo uso un franspeed y la verdad es que con el de ND parece volver a la infancia, jaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 1 de Enero del 2007
LocoF1 escribió:Mas lento que en amater y profesional si pero sigue siendo dificil de controlar Yo corro en analogico en el club y controlo el coche facilmente llevable
en mi digital en la pista llegan 12,40V el coche va mas despacio pero el mando no es el mismo y se nota es como llevar un mado de 25 omios y en analogico de 45 o 60 omios
A este ND le falta desarrollo no an savido juntar lo mejor de todos y aportar su granito de arena
ya veremos como acaba
Por lo que dices, aseguraría que no has logrado entrar en el modo "amater real".
Se echa en falta un buen mando pero todo llegará. Los mandos tanto de Scalextic,Ninco etc analogicos, los que vienen en los circuitos, tampoco son una maravilla (estamos mal acostumbrados),el otro dia un amigo forero me comento que ya hay un fabricante haciendo un mando para Ninco digital.
Sobre el voltaje ya veremos, se hecha en falta que cada coche lo pueda regular a su gusto independientemente, pero en digital creo que eso es imposible,con que nos dieran los 14´8 voltios prometidos me conformaría.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 2 de Enero del 2007
Hola
Soy nuevo en el foro llevo como unas dos semanas leyendo, despues de leer opiniones ect, me decante por el digital de ninco,compre el kit el pit line y el trophy , a las dos horas lo tenia todo embalado de nuevo , pero lei lo del bug de la consola, hice como decia las instruciones, y todo ha cambiado, no se si ese modo es mas lento que analogico o no, por que yo he entrado directo a digital, ya tengo pedido el master trak para reyes........
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 2 de Enero del 2007
Estoy empezando a pensar que todos tenemos digitales diferentes igual seria conveniente hacer una kedada para probar todas las consolas y ver que realmente sean iguales nosea que tengamos alguna sorpresa y poder reclamar al fabricante

Responder

Volver a “Sistema N-D”