Escrito originalmente por Guest Viktor85 en 29 de Diciembre del 2006
Buenas, me presento, soy victor desde alcorcon(madrid) llebo una semana volviendome loco por que no sabia si cogerme escalextric digital o ninco digital y despues de leer mucho y ver muchos foros me e decidido por ninco.
Creo que me voy a coger la pista esa con el maletin, pero que viene sin coches y sin pit lane creo.
Actualmente solo tengo un coche el tuning series de la marca scalextric al que ya he digitalizado pero con el kit de scalextric y no se ke me da ke no vale para ninco, pero en el maletin me vienen unos chips digitalizadores y supongo que podre reedigitalizarlo. Y supongo que caera algun coche mas para reyes.
Mis dudas
los coches tiene freno?
Es muy chungo controlarlos?
Es buena la compra, o me aconsejais otra cosa?
ayudita a un novato
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 29 de Diciembre del 2006
Las dos elecciones son buenas, aqui vas a encontrar de todo y te van a decir de todo.
Cada una tiene sus ventajas y sus incovenientes.
Ninco con una sola central puedes controlar hasta 8 coches, tienes la ventaja de la compatibilidad de pistas, pero en el maletin solo te viene la central, tres chips y tres mandos.
Scalextric (es el que tengo yo) lleva mas tiempo en el mercado y el circuito pitbox de este año no es lo que era, tienes muchos mas accesorios, y los circuitos te vienen completos.
Mi consejo es, si empiezas desde cero comprate el circuito pitbox de este año y no te va a defraudar.
PD: Bienvenido, esperemos que pases asiduamente por el foro, y ante cualquier duda, no tardes en preguntar que te van a freir a respuestas
Las dos elecciones son buenas, aqui vas a encontrar de todo y te van a decir de todo.
Cada una tiene sus ventajas y sus incovenientes.
Ninco con una sola central puedes controlar hasta 8 coches, tienes la ventaja de la compatibilidad de pistas, pero en el maletin solo te viene la central, tres chips y tres mandos.
Scalextric (es el que tengo yo) lleva mas tiempo en el mercado y el circuito pitbox de este año no es lo que era, tienes muchos mas accesorios, y los circuitos te vienen completos.
Mi consejo es, si empiezas desde cero comprate el circuito pitbox de este año y no te va a defraudar.
PD: Bienvenido, esperemos que pases asiduamente por el foro, y ante cualquier duda, no tardes en preguntar que te van a freir a respuestas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Pedrinho en 29 de Diciembre del 2006
En cuanto a comparativas entre Ninco y Scalextric aunque hayas leído mucho te dejo este post que merece la pena.Ninco vs Scalextric
Saludos
Creo que si te decantas por el Master Track Digital de Ninco al final vas a hacer una buena compra.Los problemas iniciales que tenía en lo que a control se refiere están solucionados con el truco que se hace en la centralita. Para ver toda la información al respecto mira en el post "Truco del almendrucoViktor85 escribió:Buenas, me presento, soy victor desde alcorcon(madrid) llebo una semana volviendome loco por que no sabia si cogerme escalextric digital o ninco digital y despues de leer mucho y ver muchos foros me e decidido por ninco.Mis dudas
los coches tiene freno?
Es muy chungo controlarlos?
Es buena la compra, o me aconsejais otra cosa?
En cuanto a comparativas entre Ninco y Scalextric aunque hayas leído mucho te dejo este post que merece la pena.Ninco vs Scalextric
Saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 29 de Diciembre del 2006
Yo te recomendaría SSD de superslot, pero veo que lo tienes muy claro, pero tranquilo que has hecho una buena elección.
Saludos
Yo te recomendaría SSD de superslot, pero veo que lo tienes muy claro, pero tranquilo que has hecho una buena elección.
¿los enlaces no van no?Pedrinho escribió:Creo que si te decantas por el Master Track Digital de Ninco al final vas a hacer una buena compra.Los problemas iniciales que tenía en lo que a control se refiere están solucionados con el truco que se hace en la centralita. Para ver toda la información al respecto mira en el post "Truco del almendrucoEn cuanto a comparativas entre Ninco y Scalextric aunque hayas leído mucho te dejo este post que merece la pena.Ninco vs Scalextric
Saludos![]()
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pedrodigital en 29 de Diciembre del 2006

Te he mandado un mensaje privado Victor85Viktor85 escribió:Es buena la compra, o me aconsejais otra cosa?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 30 de Diciembre del 2006
truco del almendruco
para redirigir a un mensaje, usad el link que hay arriba del post, a la derecha del titulo, que pone publicado: # y un numero... se abre una ventanilla con el enlace directo al mensajito
ninco vs scalextricamguijo escribió:Yo te recomendaría SSD de superslot, pero veo que lo tienes muy claro, pero tranquilo que has hecho una buena elección.¿los enlaces no van no?
Saludos
truco del almendruco
para redirigir a un mensaje, usad el link que hay arriba del post, a la derecha del titulo, que pone publicado: # y un numero... se abre una ventanilla con el enlace directo al mensajito
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2006
Dí que sí. No te vas a arrepentir.Viktor85 escribió:Buenas, me presento, soy victor desde alcorcon(madrid) llebo una semana volviendome loco por que no sabia si cogerme escalextric digital o ninco digital y despues de leer mucho y ver muchos foros me e decidido por ninco.
cada sistema tiene su chip. Podras digitalizarlo para ninco, no te preocupes.Viktor85 escribió:Creo que me voy a coger la pista esa con el maletin, pero que viene sin coches y sin pit lane creo. Actualmente solo tengo un coche el tuning series de la marca scalextric al que ya he digitalizado pero con el kit de scalextric y no se ke me da ke no vale para ninco, pero en el maletin me vienen unos chips digitalizadores y supongo que podre reedigitalizarlo. Y supongo que caera algun coche mas para reyes.
Viktor85 escribió:Mis dudaslos coches tiene freno? En ninco no pero con iman frenan lo suficiente cuando dejas de dar gas.
Es muy chungo controlarlos? Con el modo profesional 2 que hemos descubierto los vas a controlar sin problemas tanto con iman como sin el
Es buena la compra, o me aconsejais otra cosa? NINCO
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Viktor85 en 30 de Diciembre del 2006
bueno pues muxas gracias a todos haber si esta tarde voy ver precios, aunque creo que lo comprare en el corte ingles por si tengo que descambiar algo, hay no ponen pegas nunca.
Voy a pillar el de ninco, con uno de los kis digitalizare me tuning car de sclextric digital, ya que lo tenia digitalizado, pero menos mal que me dio por mirar por aqui.
Y lo mejor de todo va a ser cuando lo ponga en casa k no teng hueco y tengo ke hacer un brico que creo va a estar muy muy interesante, pondre fotos y los pasos ke voy haciendo.
Haber si me sale yo creo que hoy comienzo con el brico para ir haciendo el hueco para encuanto lo tenga montarlo digitalizar coxe y a probar
venga saludos y gracias a tdos.
Pd:Espero que el coche este el de scx no valla muy rapido y me pueda hacer con el.
bueno pues muxas gracias a todos haber si esta tarde voy ver precios, aunque creo que lo comprare en el corte ingles por si tengo que descambiar algo, hay no ponen pegas nunca.
Voy a pillar el de ninco, con uno de los kis digitalizare me tuning car de sclextric digital, ya que lo tenia digitalizado, pero menos mal que me dio por mirar por aqui.
Y lo mejor de todo va a ser cuando lo ponga en casa k no teng hueco y tengo ke hacer un brico que creo va a estar muy muy interesante, pondre fotos y los pasos ke voy haciendo.
Haber si me sale yo creo que hoy comienzo con el brico para ir haciendo el hueco para encuanto lo tenga montarlo digitalizar coxe y a probar
venga saludos y gracias a tdos.
Pd:Espero que el coche este el de scx no valla muy rapido y me pueda hacer con el.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2006
Mirate el truco de la central por si lo necesitas.
En el corte ingles creo que nadie ha comprado el master de ninco, creo que no los venden pero no estoy muy seguro, pero en cualquier interkits, poly... lo vas a encontrar
Los de scx van mas lentos que los ninco, no te preocupes.Viktor85 escribió:Pd:Espero que el coche este el de scx no valla muy rapido y me pueda hacer con el.
Mirate el truco de la central por si lo necesitas.
En el corte ingles creo que nadie ha comprado el master de ninco, creo que no los venden pero no estoy muy seguro, pero en cualquier interkits, poly... lo vas a encontrar
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jachsper en 30 de Diciembre del 2006
....deben tener la patente exclusiva de SCX/SDS.... jajajajajajaja....

..en el corte ingles no lo venden..almenos hasta ahora...litus14 escribió:En el corte ingles creo que nadie ha comprado el master de ninco, creo que no los venden pero no estoy muy seguro, pero en cualquier interkits, poly... lo vas a encontrar

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 31 de Diciembre del 2006
todo entrecomillado por supuesto
hombre, patente exclusiva no se, pero ten en cuenta que ninco es mas... "pro", y claro, no se van a "rebajar" a vender cosas "no comerciales"...jachsper escribió:..en el corte ingles no lo venden..almenos hasta ahora.......deben tener la patente exclusiva de SCX/SDS.... jajajajajajaja....
![]()
todo entrecomillado por supuesto
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Viktor85 en 31 de Diciembre del 2006
Efectivamente el corte ingles nada de nada, pero si tienen ninco tienen el master track pero el analogico.
Asinke me fui a poly y hay si que lo tienen por 375€ eurazos y ya que estaba alli estaba de oferta por 20€ el subaru impreza de ninco con el Nc-5 yme lo cogi pa tener por lo menos dos coches aunque creo que van a ser muy distintos. jejeje Haber si voy oy o la semana que viene a por el. Espero que aun queden joder que ganas tengo.
Efectivamente el corte ingles nada de nada, pero si tienen ninco tienen el master track pero el analogico.
Asinke me fui a poly y hay si que lo tienen por 375€ eurazos y ya que estaba alli estaba de oferta por 20€ el subaru impreza de ninco con el Nc-5 yme lo cogi pa tener por lo menos dos coches aunque creo que van a ser muy distintos. jejeje Haber si voy oy o la semana que viene a por el. Espero que aun queden joder que ganas tengo.