Escrito originalmente por Guest potato en 24 de Diciembre del 2006
satandreu escribió:Por otro lado, supongamos una carrera con un circuito en condiciones. Es inconcebible que los ochos pilotos estén pegados para poder ver los datos de la carrera, y ya no os cuento el público. Partiendo de esta base (esto son cábalas mías), puede que el puerto ps2 de la cónsola sea realmente un puerto serie. Los que hayáis tenido ordenador desde hace muuuuuuuuuuuuuuchos años os acordaréis que los primeros ratones se conectaban a un puerto serie y no a un ps2.Así que no me extrañaría que no tardando mucho (bueno tratándose de Ninco puede que sí), aparezca en el mercado un cable que por un extremo sea ps2 y por el otro db9 o incluso usb, y que sirva para enviar los datos de la carrera a un pc. Pero repito que esto son cábalas mías.
Seguiremos investigando.
Saludos.
por un lado el representante de ninco, y por otro un cliente que me dijo tener "contactos" en ninco, me dijeron que pretendian sacar un software de race manager, con cable ps2-usb para visualizar en pantalla la info de carrera, tipo consola de SDS
aparte, el cliente este, me dijo tambien que seguramente harian que el software pudiera controlar la centralita, o lo que es lo mismo, hacer en el pc todo sin tocar los botones de la misma.
y ya para terminar, me gustaria proponer que les pidamos a ninco, de forma colectiva, que si es cierto que van a hacer ese software, que incluyan un editor de curvas de potencia, para poder modificar y guardar nuestros estilos de conduccion, ir progresando poco a poco, adaptarnos a los circuitos o coches, etc... lo he sugerido
aqui, y bueno, como es mi costumbre por varios sitios mas (si es que soy de un pesao...)