Baya pufo en la caja del Master Track digital

Responder
HAL
Site Admin

Baya pufo en la caja del Master Track digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Diciembre del 2006
No se si ya se ha comentado, pero estos dias, paseando Imagen, y mirando en las tiendas Imagen me he dado cuenta de una cosa que quiza ha pasado desapercibida (desconozco si alguien ya lo ha comentado).
El tema es que en la caja del Master Track Digital hay como minimo un cambio posicionado de forma erronea. Imagen
Lo bueno, es que si sigues las instrucciones del circuito que hay en el manual del interior, de los 4 cambios, hay 2 que estan posicionados al reves, es decir, que no funcionaran nunca. Imagen
Creo que alguien ha hecho las cosas un pelin demasiado rapido, deprisa y corriendo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Diciembre del 2006
Te refieres a la foto del circuito? pues vaya fallo, sí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Te refieres a la foto del circuito? pues vaya fallo, sí.
Si. Exacto, tanto la foto de la caja como la del manual que hay en el interior...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 28 de Diciembre del 2006
Que veis aquí: _____ _____ _____ _____ _____
una linea recta?
pues no, es una linea discontínua. Lo que pasa es que el cerebro añade la información sobrante y reconstruye la imagen.
Yo creía haber seguido al pie de la letra el montaje del circuito, y sin embargo no me dí cuenta.
Buena vista, djlutz... y mejor cerebro. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 28 de Diciembre del 2006
Mira que me extraña que la gente de Ninco saque dibujitos y fotos con cosas que son falsas.... Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 28 de Diciembre del 2006
allopez escribió:Mira que me extraña que la gente de Ninco saque dibujitos y fotos con cosas que son falsas.... ImagenImagen
Como debe ser dando un poco de caña a los infieles Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepsoft en 28 de Diciembre del 2006
......y mira que con lo que vale el circuito de marras, el manual es pésimo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 28 de Diciembre del 2006
laxompa escribió:Que veis aquí: _____ _____ _____ _____ _____una linea recta?
Hombre, yo veo 5 series de 5 guiones bajos, alternados por un 4 espacios.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 28 de Diciembre del 2006
pepsoft escribió:......y mira que con lo que vale el circuito de marras, el manual es pésimo Imagen
... es que es verdad .... con el dineral que nos hemos dejado, y encima de poner en el manual algun canbio erroneo, este hay que reconocer que es una porqueria de manual !!!!
... se podrian haber esmerado un poco joeeeerrr!!!!... que son 375 € que les hemos dao!!!!!....
...tacaños!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 28 de Diciembre del 2006
Teneis razon el departamento de markeing y el de distribucion son pesimos, menos mal que el técnico y el de diseño estan bastante bien, porque el sistema funciona bastante bien, y ademas con bugs, como en las mejores consolas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 28 de Diciembre del 2006
Sergio Aso escribió:y ademas con bugs, como en las mejores consolas.
al final vais a acabar dándoles las gracias a los de ninco por sacar las cosas defectuosas ImagenImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Luis en 29 de Diciembre del 2006
allopez escribió:al final vais a acabar dándoles las gracias a los de ninco por sacar las cosas defectuosas ImagenImagenImagenImagen
Pero la taça gaña el SDS con PL y no PL y los contactores de meta que no contavan las vueltas.
De defectos ningun puede hablar porque errores solo no lo hace quien no hace nada.
Sigo en slotdigital.com hace mucho tiempo y veo las personas muy criticas de N-digital quando fueran permissivas con SDS.
Isto no es una guerra para los foreros pero para los fabricantes para que solicionen los problemas e hagan cosas nuevas.
Saludos y moderacion Imagen
Y BUENO 2007 Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 29 de Diciembre del 2006
Luis escribió:Pero la taça gaña el SDS con PL y no PL y los contactores de meta que no contavan las vueltas.De defectos ningun puede hablar porque errores solo no lo hace quien no hace nada.
Sigo en slotdigital.com hace mucho tiempo y veo las personas muy criticas de N-digital quando fueran permissivas con SDS.
Isto no es una guerra para los foreros pero para los fabricantes para que solicionen los problemas e hagan cosas nuevas.
Saludos y moderacion Imagen
Y BUENO 2007 Imagen
tiene razon... son ninco y tecnitoys los que deberian estar guerreando lanzandose novedades a la cabeza, y en vez de eso, nos tiramos nosotros errores y fallitos... yo en lo que sigo insistiendo es en que ninco lleva menos de un mes con el sistema en la calle, demosle un pelin de tiempo, y que no le pidamos toda la simplicidad y la estetica de un sds, porque se supone que vamos a ganar en prestaciones... dejemosles al menos un poco de margen para reponerse, sacar algunas cosillas y solucionar lo que les ha salido mal... por mucho control de calidad que pongan, 10 o 20 tios (como mucho) en el tiempo que les hayan dejado (que siempre han tenido prisa los jefes, no lo dudeis), hacen mucho menos que 1000 clientes en todo el tiempo que quieran y con muchas mas ganas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Diciembre del 2006
Si todo lo que decis esta bien, que hay que esperar, que tampoco son tan malos, que todos han pasado por esto, etc..
Si yo lo veo bien, pero tambien hay que recordarles que los que se gastan el dinero somos nosotros, y que no se olviden de ello.
Que no se piensen que nos mamamos el dedo. Deben responder a las quejas de los usuarios, y no mirarnos con apatia (que no digo que lo hagan).
En fin que nosotros pagamos y por ello tenemos derecho a un material correcto (no digo perfecto, digo correcto) y a demas debemos tener el derecho a reclamar y/o alertar si creemos que es necesario. Luego ya dependera de sus respectivos departamentos, el que nos tengan en cuenta o no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepsoft en 30 de Diciembre del 2006
djlutz escribió:Si todo lo que decis esta bien, que hay que esperar, que tampoco son tan malos, que todos han pasado por esto, etc..Si yo lo veo bien, pero tambien hay que recordarles que los que se gastan el dinero somos nosotros, y que no se olviden de ello.
Que no se piensen que nos mamamos el dedo. Deben responder a las quejas de los usuarios, y no mirarnos con apatia (que no digo que lo hagan).
En fin que nosotros pagamos y por ello tenemos derecho a un material correcto (no digo perfecto, digo correcto) y a demas debemos tener el derecho a reclamar y/o alertar si creemos que es necesario. Luego ya dependera de sus respectivos departamentos, el que nos tengan en cuenta o no.
Y es que el Master Track, costando los 375 €, todavia es comprensible por todo lo que lleva, aunque con un par de coches seria lo suyo..., pero que el kit custe 180 €, para mi, eso es un barbaridad. Se podian haber esmerado un poco.
Saludos

Responder

Volver a “Sistema N-D”