Escrito originalmente por Guest obiesa en 28 de Diciembre del 2006
Buenos días!!
Tengo 28 años y este va a ser mi primer circuito de slot. Tuve uno de pequeño y la verdad es que me hace mucha gracia volver a jugar con el aparato, de aquí que me vaya a comprar uno (a pesar de mi mujer).
Tengo muy claro que la marca será Ninco y supongo que el circuito en cuestión será el mastertrack digital. Bien hasta aquí.
El tema es que a mi me gusta un circuito que sea tipo rally, con alguna recta pero sobre todo curvas y virages para pegarme buenos leñazos. Y de aquí vienen mis preguntas.
Es un buen circuito para este tipo de coches?
Asfalto o arena? (Creo que mejor asfalto)
Recomendadme un par de coches que esten bien... para iniciarme.
Alguna tienda recomendable en Tarragona / Reus?
Y poca cosa más, mi idea es hacer me un circuito permanenten en el garaje de casa... pero eso ya será cuando esté más rodado.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Nuevo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 28 de Diciembre del 2006
Como buena tienda en Tarragona tienes Aloy.
Buenos dias.obiesa escribió:Alguna tienda recomendable en Tarragona / Reus?Y poca cosa más, mi idea es hacer me un circuito permanenten en el garaje de casa... pero eso ya será cuando esté más rodado.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Como buena tienda en Tarragona tienes Aloy.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loco F1 en 28 de Diciembre del 2006
Hola casi todos los modelos actuales de Ninco de rally claro estan en muy buena consideracion para ello
Porsche911
Peugeot 307
Mitsubishi lancer wrc
Renault clio s 1600
y ahora sale como novedad el Ford Focus WRC Showcar
Hola casi todos los modelos actuales de Ninco de rally claro estan en muy buena consideracion para ello
Porsche911
Peugeot 307
Mitsubishi lancer wrc
Renault clio s 1600
y ahora sale como novedad el Ford Focus WRC Showcar