ND - Primeras impresiones
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ND - Primeras impresiones
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Diciembre del 2006
Después de haber probado el digital de Ninco, aun no todo lo que deberia, voy a contar mis primeras impresiones.
CHIP:
Maldito condensador, es enorme y molesta mucho para digitalizar segun qué coches. En algunos hay que meter el chip de lado, al lado del motor porque delante no cabe. Por lo tanto vais a usar poco el adhesivo que viene con el chip.
Su programacion es sencilla.
F1 casi imposible
F1 Champ, posible pero complicado.
CONSOLA:
Pequeña pantalla pero se aprecian bastante bien los numeros de los tiempos. No puedo explicar los modos de juego porque no he practicado con todos. Es muy sencillo de usar. Tiene una conexion delantera ps-2 por lo que deduzco que tiene salida video para una pantalla. Mañana provaré a ver si puedo conectarla a la TV.
CAMBIOS:
Perfectos. hay que accionar el boton de cambio cuando estés cerca de él y no dejar de apretarlo hasta que estés encima porque si no no hará caso.
Ninco está estudiando el cambio pero en 2 rectas para hacerlo aun mas suave si cabe.
MOTORES:
Pues aqui viene el problema más gordo de N-Digital. La potencia. He probado el megane con nc-5 y aquello es una bala dificil de controlar. he puesto modo AMATEUR y PROFESIONAL y en ambos casos el Megane se va lanzado, sin iman, claro. Solamente al ponerle iman puedes controlas en ND un motor como el nc-5 si no tienes mucha práctica.
En cambio, probando con motor Scalextric RX-41 sin iman va muy bien, más lento pero perfecto. Con motor Fly, tambien.
MANDO:
Boton de cambio pequeño pero fácil de accionar si pilotas con 2 manos, una de ellas en el botón. Para cambio de carril aguantad presionando el boton hasta llegar al cambio y funciona perfecto.
Las curvas de potencia son excesivamente fuertes. habria que suavizarlas para que fuera relamente PERFECTO.
Bueno, mañana más...
Después de haber probado el digital de Ninco, aun no todo lo que deberia, voy a contar mis primeras impresiones.
CHIP:
Maldito condensador, es enorme y molesta mucho para digitalizar segun qué coches. En algunos hay que meter el chip de lado, al lado del motor porque delante no cabe. Por lo tanto vais a usar poco el adhesivo que viene con el chip.
Su programacion es sencilla.
F1 casi imposible
F1 Champ, posible pero complicado.
CONSOLA:
Pequeña pantalla pero se aprecian bastante bien los numeros de los tiempos. No puedo explicar los modos de juego porque no he practicado con todos. Es muy sencillo de usar. Tiene una conexion delantera ps-2 por lo que deduzco que tiene salida video para una pantalla. Mañana provaré a ver si puedo conectarla a la TV.
CAMBIOS:
Perfectos. hay que accionar el boton de cambio cuando estés cerca de él y no dejar de apretarlo hasta que estés encima porque si no no hará caso.
Ninco está estudiando el cambio pero en 2 rectas para hacerlo aun mas suave si cabe.
MOTORES:
Pues aqui viene el problema más gordo de N-Digital. La potencia. He probado el megane con nc-5 y aquello es una bala dificil de controlar. he puesto modo AMATEUR y PROFESIONAL y en ambos casos el Megane se va lanzado, sin iman, claro. Solamente al ponerle iman puedes controlas en ND un motor como el nc-5 si no tienes mucha práctica.
En cambio, probando con motor Scalextric RX-41 sin iman va muy bien, más lento pero perfecto. Con motor Fly, tambien.
MANDO:
Boton de cambio pequeño pero fácil de accionar si pilotas con 2 manos, una de ellas en el botón. Para cambio de carril aguantad presionando el boton hasta llegar al cambio y funciona perfecto.
Las curvas de potencia son excesivamente fuertes. habria que suavizarlas para que fuera relamente PERFECTO.
Bueno, mañana más...
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Escrito originalmente por WOPR en 7 de Diciembre del 2006
NO COMMENTlitus14 escribió:Esta visto que habrá que correr en ND con coches scalextric, Fly, etc..
Bueno, mañana más...
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Escrito originalmente por suburban en 7 de Diciembre del 2006
Litus, el boton de cambio no es muy pequeño?
Saludos.
Litus, el boton de cambio no es muy pequeño?
Saludos.
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Escrito originalmente por Guest slotty en 7 de Diciembre del 2006
Muchas gracias por la crónica, Litus. Ahí van unas consideraciones...
1) Aún no he visto un chip de cerca, pero ¿se podría "des-soldar" el condensador y ponerlo a un lado junto al chip conectándolo con unos cablecitos? Así se reorganizaría el espacio para F1 y similares...
2) ¿Podría conectarse un transformador "regulable" como los que hay en las pistas de competición, para modificar el voltaje al que correr?
De todas formas, el primerND que llegue a Madrid espero pillarlo...
Muchas gracias.
Muchas gracias por la crónica, Litus. Ahí van unas consideraciones...
1) Aún no he visto un chip de cerca, pero ¿se podría "des-soldar" el condensador y ponerlo a un lado junto al chip conectándolo con unos cablecitos? Así se reorganizaría el espacio para F1 y similares...
2) ¿Podría conectarse un transformador "regulable" como los que hay en las pistas de competición, para modificar el voltaje al que correr?
De todas formas, el primerND que llegue a Madrid espero pillarlo...
Muchas gracias.
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Escrito originalmente por Guest Jap en 7 de Diciembre del 2006
Gracias Litus, sobre todo por la imparcialidad de los comentarios. No me lo esperaba
Uno de los principales atractivos del sistema (para mí, claro) era ver 8 F1 en la pista, pero...
En cuanto a lo de los motores: ¿no los has probado con una corona mayor? En SDS me pasa lo mismo con el NC-5, pero todo cambia con una corona de 30 o de 32.
Gracias Litus, sobre todo por la imparcialidad de los comentarios. No me lo esperaba

Uno de los principales atractivos del sistema (para mí, claro) era ver 8 F1 en la pista, pero...
En cuanto a lo de los motores: ¿no los has probado con una corona mayor? En SDS me pasa lo mismo con el NC-5, pero todo cambia con una corona de 30 o de 32.
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Escrito originalmente por Ragnarok en 7 de Diciembre del 2006
Espero a estar mas frio para comentar algo.
Solo una cosa,el transformador no vale para motores potentes.
¿Se puede conectar una fuente de alimentación de verdad?
Espero a estar mas frio para comentar algo.

Solo una cosa,el transformador no vale para motores potentes.
¿Se puede conectar una fuente de alimentación de verdad?
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Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Diciembre del 2006
creo que el condensador es ahora un problema, pero dentro de unos meses cuando lo vayan perfeccionando y lo hagan mas chico se os solucionara el problema de esppacio, demosle tiempo.
Respecto a los motores, yo tengo digitalizado el megane de ninco(nc5) y la verdad para un circuito casero como el mio, que es grande(para ser casero) no me gusta, tienes que jugar con iman y las reacciones del coche no las veo reales.
Lo de la consola, por las fotos que poneis, la pantalla me resulta pequeña para mirar informacion, y ocho coches enchufados a una consola veo demasiada aglomeracion , aunque esto tiene facil solucion.
veo ya alguna desilusion, me recuerda al safety, todos esperabamos mas, pero creo que sera pasajero.
creo que el condensador es ahora un problema, pero dentro de unos meses cuando lo vayan perfeccionando y lo hagan mas chico se os solucionara el problema de esppacio, demosle tiempo.
Respecto a los motores, yo tengo digitalizado el megane de ninco(nc5) y la verdad para un circuito casero como el mio, que es grande(para ser casero) no me gusta, tienes que jugar con iman y las reacciones del coche no las veo reales.
Lo de la consola, por las fotos que poneis, la pantalla me resulta pequeña para mirar informacion, y ocho coches enchufados a una consola veo demasiada aglomeracion , aunque esto tiene facil solucion.
veo ya alguna desilusion, me recuerda al safety, todos esperabamos mas, pero creo que sera pasajero.
LITUS nunca sera imparcial jajajajajajaJap escribió:Gracias Litus, sobre todo por la imparcialidad de los comentarios. No me lo esperaba
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Escrito originalmente por jachsper en 7 de Diciembre del 2006
...bueno, comparto lo dicho por litus...
...el tema del chip, a excepcion del tamaño en el famoso condensador que afecta a segun que modelos , es muy facil de poner....
.... los canbios van de maravilla, eso si, mantener el boton apretado antes de pasar por el...si no nada de nada.... advertir que despues de estar toda la tarde de ayer
no tuve nada de problemas....
... la centralita es pequeña... aunque litus dice que se visiona bien, para los que tenemos que usar gafas, es un engorro....
...he probado dos modos de juego... aqui lo explico :
-Modo Grand Prix : es una carrera programada a un nº de vueltas determinada ( hasta 9999 )... pueden participar hasta 8 coches... informacion en pantalla de la cuenta atras de vueltas, tiempo total y vuelta rapida... vibracion del mando para vuelta rapida individual, y doble sonido acustico ( se oye muy bien ) para vuelta rapida de carrera.... avisa de ultima vuelta al lider con vibracion ( en el mando ) y señal acustica larga.... Permite hacer pasa a lo largo de la carrera apretando el boton start y reactivando la carrera al volver a apretarlo ( tipo play2 )... una vez llega el lider, se detiene al paso por meta y el resto se detiene al acabar la vuelta en curso o al llegar a un tiempo maximo....
-Modo Arcade Single: este modo es individual..es una carrera a un numero de vueltas determinado con niveles de dificultad creciente con tiempo maximo... lo explico mejor... primero realizas 2 vueltas de reconocimiento, y la centralita establece un tiempo maximo para el nivel 1 y las vueltas a realizar ( tu escoges las que quieras )... Una vez dada la salida, debes realizar el numero de vueltas en el tiempo que ha establecido la centralita, si lo consigues, pasa a 2 nivel, donde el tiempo se reduce , asi sucesivamente... si se agota el tiempo antes de acabar las vueltas.... se acabo el juego...
...en fin, hay 5 modos mas: Modo World Rally ( carrera programada a un nº determinado de vueltas por tandas de pilotos ), Modo FAst Lap ( carrera programada a tiempo para lograr la mejor vuelta ) Modo Resistencia Non-Stop ( carrera programada a tiempo (cuenta atras) ) Modo Resistencia Pit-Stop ( carrera programada a tiempo con pit-stop ) Modo Arcade Group ( carrera eliminatoria programada a tiempo...cada determinado tiempo se elimina el ultimo coche de carrera )
...el tema de motores....buuuuuuufffffffff.... los nincos van como aviones.... si les quitas el iman ( hablo de motores nc-5 ) dificil control, solo para expertos ( yo quedo fuera )...y con iman, aun puedes dominarlos.... ( coches usados para la prueba el Nissan 350 z y el ferrari 360 gtc )
... con scx no tengo, pero con el Aston Martin DBR9 de SuperSlot el coche, debido a su peso y al pedazo de iman que lleva, se deja llevar muy bien, aunque a comparacion de los Ninco, va lentisimo... sin iman, conduccion solo para expertos, mejora la velocidad pero pierde el agarre y te sales en curva...
... en fin, lamento haberme extendido demasiado, espero haber servido de ayuda en algo...
..un saludo...

...bueno, comparto lo dicho por litus...
...el tema del chip, a excepcion del tamaño en el famoso condensador que afecta a segun que modelos , es muy facil de poner....
.... los canbios van de maravilla, eso si, mantener el boton apretado antes de pasar por el...si no nada de nada.... advertir que despues de estar toda la tarde de ayer

... la centralita es pequeña... aunque litus dice que se visiona bien, para los que tenemos que usar gafas, es un engorro....
...he probado dos modos de juego... aqui lo explico :
-Modo Grand Prix : es una carrera programada a un nº de vueltas determinada ( hasta 9999 )... pueden participar hasta 8 coches... informacion en pantalla de la cuenta atras de vueltas, tiempo total y vuelta rapida... vibracion del mando para vuelta rapida individual, y doble sonido acustico ( se oye muy bien ) para vuelta rapida de carrera.... avisa de ultima vuelta al lider con vibracion ( en el mando ) y señal acustica larga.... Permite hacer pasa a lo largo de la carrera apretando el boton start y reactivando la carrera al volver a apretarlo ( tipo play2 )... una vez llega el lider, se detiene al paso por meta y el resto se detiene al acabar la vuelta en curso o al llegar a un tiempo maximo....
-Modo Arcade Single: este modo es individual..es una carrera a un numero de vueltas determinado con niveles de dificultad creciente con tiempo maximo... lo explico mejor... primero realizas 2 vueltas de reconocimiento, y la centralita establece un tiempo maximo para el nivel 1 y las vueltas a realizar ( tu escoges las que quieras )... Una vez dada la salida, debes realizar el numero de vueltas en el tiempo que ha establecido la centralita, si lo consigues, pasa a 2 nivel, donde el tiempo se reduce , asi sucesivamente... si se agota el tiempo antes de acabar las vueltas.... se acabo el juego...
...en fin, hay 5 modos mas: Modo World Rally ( carrera programada a un nº determinado de vueltas por tandas de pilotos ), Modo FAst Lap ( carrera programada a tiempo para lograr la mejor vuelta ) Modo Resistencia Non-Stop ( carrera programada a tiempo (cuenta atras) ) Modo Resistencia Pit-Stop ( carrera programada a tiempo con pit-stop ) Modo Arcade Group ( carrera eliminatoria programada a tiempo...cada determinado tiempo se elimina el ultimo coche de carrera )
...el tema de motores....buuuuuuufffffffff.... los nincos van como aviones.... si les quitas el iman ( hablo de motores nc-5 ) dificil control, solo para expertos ( yo quedo fuera )...y con iman, aun puedes dominarlos.... ( coches usados para la prueba el Nissan 350 z y el ferrari 360 gtc )
... con scx no tengo, pero con el Aston Martin DBR9 de SuperSlot el coche, debido a su peso y al pedazo de iman que lleva, se deja llevar muy bien, aunque a comparacion de los Ninco, va lentisimo... sin iman, conduccion solo para expertos, mejora la velocidad pero pierde el agarre y te sales en curva...
... en fin, lamento haberme extendido demasiado, espero haber servido de ayuda en algo...
..un saludo...


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Escrito originalmente por litus14 en 7 de Diciembre del 2006
No sé si cuando me acostumbre al mando cambie de opinion.
Pues ala... a comprar los Fly que seran los mas faciles de digitalizar teniendo en cuenta la potencia de su motor.
Manda huevos.
Sigo pensando que este ND es mejor que el SDS despues de probar los dos. Claro que si corro con un nc5 me entra la rabia. Pero si corres con cualquier otro coche va de muerte
En cuanto pueda os pongo un video para que veais que va bien.
Corriendo con el Porsche Carrera de scalextric antiguo, con el Buggyra de Fly, con un McLaren de Ninco con NC-2 y con un Megane con iman con nc-5...
Me fastidia mucho lo de los motores porque olvidate de GTOne, Dallara, Mosler de Nsr
a no ser que se pueda regular los voltios. Tambien os digo que para el que quiera digitalizar sus coches antiguos es una joya de digital.
pero conozco un forero que si 
Animo campeon, jajajajaja
Enfin...
Si, es pequeño pero no es dificil de accionar.suburban escribió:Litus, el boton de cambio no es muy pequeño?
Saludos.
No comentes no, que estoy pelin quemao. Si pruebas un coche que no lleve ni NC5 ni NC6 ni NSR21 ni NSR25... es decir, que no corran mucho... el digital es una maravilla. Per claro, los coches nuevos de ninco llevan nc-5.WOPR escribió:NO COMMENT
No sé si cuando me acostumbre al mando cambie de opinion.
Pues ala... a comprar los Fly que seran los mas faciles de digitalizar teniendo en cuenta la potencia de su motor.
Manda huevos.
No. Como los soldes al lado ya no te cabe en un F1. Yo le quité el iman, rebaje el cubiculo del iman para dejarlo plano, quité el piloto y entonces sí, cabia el chip pero salia el puto condensador por el agujero del piloto y tal como corren iba a durar minutos vivo el chipslotty escribió:1) Aún no he visto un chip de cerca, pero ¿se podría "des-soldar" el condensador y ponerlo a un lado junto al chip conectándolo con unos cablecitos? Así se reorganizaría el espacio para F1 y similares...
Ojalá, ojalá, ojaláslotty escribió:2) ¿Podría conectarse un transformador "regulable" como los que hay en las pistas de competición, para modificar el voltaje al que correr?
Es que me habeis colocado fama de parcialJap escribió:Gracias Litus, sobre todo por la imparcialidad de los comentarios. No me lo esperaba
Uno de los principales atractivos del sistema (para mí, claro) era ver 8 F1 en la pista, pero...

Sigo pensando que este ND es mejor que el SDS despues de probar los dos. Claro que si corro con un nc5 me entra la rabia. Pero si corres con cualquier otro coche va de muerte

En cuanto pueda os pongo un video para que veais que va bien.
Corriendo con el Porsche Carrera de scalextric antiguo, con el Buggyra de Fly, con un McLaren de Ninco con NC-2 y con un Megane con iman con nc-5...
El Megane lleva 12/32 con lo que debe frenar bien. Tengo el otro megane con 12/30 con lo que deberia acelerar menos... No sé qué decirte.Jap escribió:En cuanto a lo de los motores: ¿no los has probado con una corona mayor? En SDS me pasa lo mismo con el NC-5, pero todo cambia con una corona de 30 o de 32.
Me fastidia mucho lo de los motores porque olvidate de GTOne, Dallara, Mosler de Nsr

No, yo no esperaba más. Esperaba menos chicha.CBM escribió:veo ya alguna desilusion, me recuerda al safety, todos esperabamos mas, pero creo que sera pasajero.
A ver quien es el valiente que lo prueba, yo no tengoRAGNAROK escribió:¿Se puede conectar una fuente de alimentación de verdad?


Animo campeon, jajajajaja
Enfin...
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Escrito originalmente por Robert007 en 7 de Diciembre del 2006
Compa (Litus) no te veo contento o, mejor dicho, encantado, espero que al final colme todas tus expectativas el nuevo producto.
Ojito no te metas con el SDS, ni con el Madrid, que te mando al banco a remar por las costas levantinas.

PD.- Charmander, también puede que pruebe el banco de remo tras la foto con zapatillas del FCB que ha puesto en el post de la curva peraltada
Compa (Litus) no te veo contento o, mejor dicho, encantado, espero que al final colme todas tus expectativas el nuevo producto.
Ojito no te metas con el SDS, ni con el Madrid, que te mando al banco a remar por las costas levantinas.


PD.- Charmander, también puede que pruebe el banco de remo tras la foto con zapatillas del FCB que ha puesto en el post de la curva peraltada
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Escrito originalmente por Guest GONZA en 7 de Diciembre del 2006
Alguien podria poner fotos con buena calidad del chip, para ver el tipo de condensador que lleva y ver si podemos colocar dos en paralelo para repartirlos por el coche.
Alguien podria poner fotos con buena calidad del chip, para ver el tipo de condensador que lleva y ver si podemos colocar dos en paralelo para repartirlos por el coche.
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Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Diciembre del 2006
tened cuidado haber si va a ser "el condensador de fluzo" y os va a trasportar al futuro, que se ve muy grande pa tan poco coche
tened cuidado haber si va a ser "el condensador de fluzo" y os va a trasportar al futuro, que se ve muy grande pa tan poco coche
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Escrito originalmente por Guest GONZA en 7 de Diciembre del 2006
El tema de la fuente alimentacion creo que se podria probar con una regulable para ver hasta que tension nos deja funcionar la consola, ya que seguramente la electronica propia de la consola trabaje a 5v, que es lo usual. De este modo si se pudiera bajar el voltaje a 12v o algo similar ganariamos no tener que cambiar los nc-5 de ninco, y tener una mejor calidad de juego. Y o soy de Malaga y todavia no han llegado los pack, en el momento que lleguen empezare a investigar la consola y el chip, variare tensiones de entrada hasta ver a donde puedo llegar. Posiblemente cualquier fuente de alimentacion que tengais sea valida, solo hay que adaptarle el cable con la conexion de la consola nueva.
El tema de la fuente alimentacion creo que se podria probar con una regulable para ver hasta que tension nos deja funcionar la consola, ya que seguramente la electronica propia de la consola trabaje a 5v, que es lo usual. De este modo si se pudiera bajar el voltaje a 12v o algo similar ganariamos no tener que cambiar los nc-5 de ninco, y tener una mejor calidad de juego. Y o soy de Malaga y todavia no han llegado los pack, en el momento que lleguen empezare a investigar la consola y el chip, variare tensiones de entrada hasta ver a donde puedo llegar. Posiblemente cualquier fuente de alimentacion que tengais sea valida, solo hay que adaptarle el cable con la conexion de la consola nueva.
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Escrito originalmente por Guest charmander en 7 de Diciembre del 2006

Por cierto Litus, creo que los de NINCO han dejado pasar una ocasión de ORO !!!
JAJAJAJA !!! lo hice a posta !!!Robert007 escribió:Compa (Litus) no te veo contento o, mejor dicho, encantado, espero que al final colme todas tus expectativas el nuevo producto.
PD.- Charmander, también puede que pruebe el banco de remo tras la foto con zapatillas del FCB que ha puesto en el post de la curva peraltada

Por cierto Litus, creo que los de NINCO han dejado pasar una ocasión de ORO !!!

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Escrito originalmente por nevsky en 7 de Diciembre del 2006
Creo que la solución a los problemas de los motores está en el mando. Según pude ver en una foto de no sé dónde, hay una serie de resistencias SMD dentro del mando que controla la entrega de potencia al motor. Es posible que cambiándolas pueda suavizarse la curva tensión/gatillo. Eso sí, habrá que ser muuuuyyy mañoso.
Otra cosa que está por ver es cómo reacciona el chip frente a motores "sucios" y potentes. Estos motores generan tantos parásitos que vuelven locos a los microcontroladores. Por ejemplo, los motores que monta Slot-It son de ese tipo.
Un saludo.
Creo que la solución a los problemas de los motores está en el mando. Según pude ver en una foto de no sé dónde, hay una serie de resistencias SMD dentro del mando que controla la entrega de potencia al motor. Es posible que cambiándolas pueda suavizarse la curva tensión/gatillo. Eso sí, habrá que ser muuuuyyy mañoso.
Otra cosa que está por ver es cómo reacciona el chip frente a motores "sucios" y potentes. Estos motores generan tantos parásitos que vuelven locos a los microcontroladores. Por ejemplo, los motores que monta Slot-It son de ese tipo.
Un saludo.
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Escrito originalmente por litus14 en 7 de Diciembre del 2006
En unos minutos pongo video de los coches y foto del chip.
Pues aqui te esperaremos. menos mal que en el foro tenemos entendidos en todas las materias. Es un consuelo. Yo no sé nada de electronica asi que mejor no toque nada.GONZA escribió:El tema de la fuente alimentacion creo que se podria probar con una regulable para ver hasta que tension nos deja funcionar la consola, ya que seguramente la electronica propia de la consola trabaje a 5v, que es lo usual. De este modo si se pudiera bajar el voltaje a 12v o algo similar ganariamos no tener que cambiar los nc-5 de ninco, y tener una mejor calidad de juego. Y o soy de Malaga y todavia no han llegado los pack, en el momento que lleguen empezare a investigar la consola y el chip, variare tensiones de entrada hasta ver a donde puedo llegar. Posiblemente cualquier fuente de alimentacion que tengais sea valida, solo hay que adaptarle el cable con la conexion de la consola nueva.
En unos minutos pongo video de los coches y foto del chip.
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Escrito originalmente por Ragnarok en 7 de Diciembre del 2006
demasiado poco ,no llega a los 13 voltios,los motores Ninco funcionan bien a partir de 15,con 13 les falta "ese algo" al final ,sobre todo al Nc-6.
Pd: Le estoy pillando el truco 
El boton de atras? para que sirve jajaja

El problema no es que el transformador de demasiado voltaje,todo lo contrarioGONZA escribió:El tema de la fuente alimentacion creo que se podria probar con una regulable para ver hasta que tension nos deja funcionar la consola, ya que seguramente la electronica propia de la consola trabaje a 5v, que es lo usual. De este modo si se pudiera bajar el voltaje a 12v o algo similar ganariamos no tener que cambiar los nc-5 de ninco, y tener una mejor calidad de juego. Y o soy de Malaga y todavia no han llegado los pack, en el momento que lleguen empezare a investigar la consola y el chip, variare tensiones de entrada hasta ver a donde puedo llegar. Posiblemente cualquier fuente de alimentacion que tengais sea valida, solo hay que adaptarle el cable con la conexion de la consola nueva.
demasiado poco ,no llega a los 13 voltios,los motores Ninco funcionan bien a partir de 15,con 13 les falta "ese algo" al final ,sobre todo al Nc-6.


El boton de atras? para que sirve jajaja


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Escrito originalmente por jachsper en 7 de Diciembre del 2006
...chicos... habeis probado todas las modalidades de juego?... es que... no es posible, pero... puede haber diferencia entre ellas a la hora de conduccion?,,
...por ejemplo, en modo rally van que se las pelan... y en modo Grand Prix parece que se relantizan un poco.... no se...parece absurdo...quizas es que llevo toda la mañana
y cambiando de coches que ya me hago la p...un lio...
...en fin, si lo probais decidme algo....

...chicos... habeis probado todas las modalidades de juego?... es que... no es posible, pero... puede haber diferencia entre ellas a la hora de conduccion?,,


...en fin, si lo probais decidme algo....


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Escrito originalmente por litus14 en 7 de Diciembre del 2006
Como dice CBM, acabamos de nacer.
Para mí, el unico problema que le veo es con los motores NC-5 y parecidos pero por lo demás me encanta.
Si hay manera de arreglar ese tema sería estupendo.
Me estoy acordando de M1K3LSLOT, que queria ver pasar sus coches mientras los pilotaba... pues aqui te irian de perlas porque con esos motores scx, fly, superslot va de maravilla sin iman.
Me lo quedo encantado con muchas cosas y fastidiado con una. Espero que se arregle. De momento a correr con iman si llevan nc-5 y sin iman con los demás.
P.D. Voy a poner un anuncio... compro NC-2, jajajaja...
Como dice CBM, acabamos de nacer.
Para mí, el unico problema que le veo es con los motores NC-5 y parecidos pero por lo demás me encanta.
Si hay manera de arreglar ese tema sería estupendo.
Me estoy acordando de M1K3LSLOT, que queria ver pasar sus coches mientras los pilotaba... pues aqui te irian de perlas porque con esos motores scx, fly, superslot va de maravilla sin iman.
Me lo quedo encantado con muchas cosas y fastidiado con una. Espero que se arregle. De momento a correr con iman si llevan nc-5 y sin iman con los demás.
P.D. Voy a poner un anuncio... compro NC-2, jajajaja...
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Escrito originalmente por litus14 en 7 de Diciembre del 2006
Aqui va el video. Os aconsejo que lo descargueis, lo vereis mejor. Espero que os guste el video y el audio
Para descargarlo aqui:
MEGAUPLOAD
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