Osti tu Dani, esos nsr van sin motor!!! Se deben agarrar bien en las curvasdjlutz escribió:Mié Ene 08, 2014 7:43 pmAlgunos NSR que corren por este mundo hace ya algunas semanas...

Osti tu Dani, esos nsr van sin motor!!! Se deben agarrar bien en las curvasdjlutz escribió:Mié Ene 08, 2014 7:43 pmAlgunos NSR que corren por este mundo hace ya algunas semanas...

:biggrin:
 :biggrin: )
) 

:rolleyes:
 :rolleyes:  :rolleyes:
 :rolleyes: 

Nada del chip toca el eje y curiosamente con el tester no me daba continuidad el eje, no conducía electricidad, no sé de qué material estará hecho, me extrañó bastante.
  Nada del chip toca el eje y curiosamente con el tester no me daba continuidad el eje, no conducía electricidad, no sé de qué material estará hecho, me extrañó bastante. 

al mosler de nsr,le entra sin problema?litus14 escribió:Lun Sep 02, 2013 3:56 pm
Por ejemplo, éste es un Porsche 997 de NSR.
Le caben los dos chips sin problemas.
Hay que adecuar esa cantidad de cables, dos para la guía, tres finos para el sensor lateral para el conteo de vueltas y dos más al motor.
De hecho, respecto a ND que son 4 cables, estos continúan y se incrementa el sensor de conteo que debe ir siempre pegado a un lado del chip ya que la meta tiene un iman al cada lado de cada rail.
Como el Porsche 997 se digitalizan el Audi R8, el Corvette o el Mosler de NSR.
 con lexan, eso si.
 con lexan, eso si.ok,,tomo nota..Richard77 escribió:Sab Mar 21, 2015 9:15 amHombre viendo la parilla del open de Jaen yo diría que sicon lexan, eso si.