ND llegará cuando les salga de... Cornellá

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 14 de Octubre del 2006
allopez, si no te digo que lo desprecies, no, lo que digo, y lo has apuntado tu, es que los vendedores estan infuenciados por otra marcas y de la que menos es de superslot, quiza hay que echarle la culpa al fabricante, por no saber hacer esta promoción, pero por lo que yo se y de los que somos por aquí te aseguro que de los que menos se, el sistema funciona muy bien y ya esta implantado hace tiempo, que es la ventaja que le lleva al ninco digital. Lo que no veo claro de la gente, es que te desagas de un sistema que tienes para comprar otro, el que sea, que ni siquiera ha salido, por lo menos yo me esperaría a ver que pasa y luego decido entre las posibilidades.
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest davracing en 16 de Octubre del 2006
Conozco poco el mercado, pero si ND funciona sin dar problemas repetidos, creo que entre los sloteros le quitará mercado a SDS, pero entre el público no slotero lo tiene difícil, a no ser que la compra se realize en tienda de zona donde el tendero puede inclinar la balanza hacia ND, si es un producto fiable que no le deje en mal lugar con el cliente, recomendara lo que menos falle y más margen le de.
Por lo poco que conzco SSD puede ser bueno pero creo que carece de Pit line ¿ estoy en lo cierto? esto si es así es un una pega a la hora de decidirse, ademas es dificil encontrar repuestos de superslot, y , he visto en tiendas SSD antiguos que creo que fallaban con lo que si encima se vende alguno de estos la publicidad será nefasta y luego está el tema de competir con SDS, en una sola caja contiene el Pit y los otros no.
ND solo puede competir con SDS con dinero en publicidad, como el gran acierto de Bricomanía, presentando el producto como algo más que un juguete, jugando con la calidad contrastada por .... "los profesionales" usease sloteros.
La compatibilidad es una baza importante pero yo dudo de que si le pones pistas scalextric con los fallos de conesiones y caidas de tensión que dan funcione, la compatibilidad con sus pistas analógicas es una baza solo para sloteros por que el publico en general no tiene pistas Ninco
Entre sloteros SSd si puede quitar clientes a SDS pero si no tienes digital y si casi es cierto lo que se dice de Ninco, el slotero se decantara por lo que no le de "problemas de repuestos" pienso yo pero esto lo digo a vote pronto.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rafeta en 18 de Octubre del 2006
hola,
ya tengo la revista de este mes y dice k:
-la central tiene 7 tipos de juego.
-el mando lleva un vibrador k te avisa con un vibrado kuando tienes que entrar en boxes y con 2 la vuelta rápida.
lo k pasa es k en al mastertrack digital dice k vienen 3 mandos con boton de cambio. supongo k eso es por k no tiene vibrador.no?
gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 18 de Octubre del 2006
Todos los mandos de n-digital llevarán incluída la función del vibrador, aunque no lo especifique en la caja.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rafeta en 18 de Octubre del 2006
hola, vale pero a mi me estrñaba por que en el circuito solo pone que lleba el boton de cambio, yo solo te digo lo k pone aki.
gracias salu2.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Octubre del 2006
rafeta escribió:hola, vale pero a mi me estrñaba por que en el circuito solo pone que lleba el boton de cambio, yo solo te digo lo k pone aki.
gracias salu2.
Aun no ha salido, no te fies de las fotos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest donadie9 en 18 de Octubre del 2006
yo sigo pesadito con el tema pero me parece que el punto mas importante es la conexion que tiene al pc si se puede comunicar bidireccionalmente pc-centralita centralita-pc habria la posibilidad de
1º actualizacion de frimware
2º nuevos modos de carreras
3º programacion de programas para gestion de carreras.
lo que sucede es que no tengo apenas informacion sobre ese tema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 18 de Octubre del 2006
donadie9 escribió:lo que sucede es que no tengo apenas informacion sobre ese tema.
ni tú ni nadie, así que a esperar un poquito más ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Octubre del 2006
Pues bueno... pues va a ser que Octubre NO ImagenImagenImagenImagenImagen
Ni por mi cumple ni por mi santo ImagenImagenImagen
Cagüentó !!!!
Pues nada, chicos, a esperar al salon del hobby el fin de semana del 10-11-12 Noviembre, donde por supuesto estaré la tarde del viernes un ratillo...
Y esa semana ya sí.
Segun info de tienda en BCN-Muntaner Imagen aunque ellos tambien andan perdidos...
P.D. Ya podria contactar Ninco con la web, hombre !!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 25 de Octubre del 2006
"Plataforma de compañeros del foro que se solidarizan con LITUS unidos" Litus pide daños y perjuicios a ninco, lo que estan haciendo contigo no tiene nombre

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 25 de Octubre del 2006
Litus me han soplao que en el salon del hobby de Barcelona tendran un pedazo de digital montado para que lo pruebes yo ya me he pedido tanda para el Sabado tarde nos vemos en la pista.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 25 de Octubre del 2006
M1K3LSLOT escribió:Litus me han soplao que en el salon del hobby de Barcelona tendran un pedazo de digital montado para que lo pruebes yo ya me he pedido tanda para el Sabado tarde nos vemos en la pista.
Mucho colega, mucho amiguete, y al final resulta que el tal LITUS es un TOPO, si es que lo sabía, joer, que será lo proximo, que es de la Junta Directiva del Real Madrid???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Octubre del 2006
M1K3LSLOT escribió:Litus me han soplao que en el salon del hobby de Barcelona tendran un pedazo de digital montado para que lo pruebes yo ya me he pedido tanda para el Sabado tarde nos vemos en la pista.
On?
Donde?
Oü?
Where?
Dove?
Andeeeee?
Tanda???? Yo estoy alli el mismo viernes a la que salga a las 2 del trabajo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 25 de Octubre del 2006
Míralos si disfrutan como crios !!! Imagen
Ea a divertirse !!! Imagen
Y acordaros de los que aun estamos esperando !!! weno mejor no acordarse !!! Imagen
Que os divirtais !!! ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 25 de Octubre del 2006
Sois unos privilegiados, que suerte¡¡¡¡¡
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 26 de Octubre del 2006
Alguien sabe las dimensiones (anchoxlargo) de la consola N-D.
Es por el tema de espacio en la tabla del circuito.
Si alguien la tiene a mano Imagen , y la mide se lo agradezco. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Octubre del 2006
RAGNAROK escribió:Alguien sabe las dimensiones (anchoxlargo) de la consola N-D.
Es por el tema de espacio en la tabla del circuito.
Si alguien la tiene a mano Imagen , y la mide se lo agradezco. Imagen
Imagen
Juraria que ese es una media recta, osea 20 cm. y la consola debe hacer 18x15 o algo parecido, no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 26 de Octubre del 2006
Ok, gracias.
¿No lo habrás medido directamente de la consola? JA,JA Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chema en 26 de Octubre del 2006
Alguien podria saber si esta debe de estar fisicamente al lado de la recta de 20cm (de la parrilla de salida al igual que en SDD), o bien puede estar en cualquier otro punto del circuito o de la mesa y mediante un cable conectarse a distancia a la parrilla de salida, si asi fuera nos permitiria aprovechar mucho mejor la mesa donde se monte el circuito al tener un mallor grado de libertad.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Octubre del 2006
Chema escribió:Alguien podria saber si esta debe de estar fisicamente al lado de la recta de 20cm (de la parrilla de salida al igual que en SDD), o bien puede estar en cualquier otro punto del circuito o de la mesa y mediante un cable conectarse a distancia a la parrilla de salida, si asi fuera nos permitiria aprovechar mucho mejor la mesa donde se monte el circuito al tener un mallor grado de libertad.
Saludos.
Al final todo es ponerse....
Cualquier centralita (SDS, Ninco) se podrá poner donde quieras, sólo tendrás que puentear los cables correspondientes y ya está Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”