Me parece a mi que asi sera......bomilcar escribió:Bueno........que mala pinta tiene esto......a ver si hay que esperar otro mes......
![]()
![]()

Me parece a mi que asi sera......bomilcar escribió:Bueno........que mala pinta tiene esto......a ver si hay que esperar otro mes......
![]()
![]()
Ya te lo dije, pero francamente imagino que para el salon del hobby es posible que veamos una demo o algo parecido y que salga a la venta para navidades (espero que sea de 2008).victor-maiden escribió:Me parece a mi que asi sera......
Uppp.... habra que estar atento... gran noticia... graciasenrutador.com escribió:Buenas A todos Contacte con ninco España para saber mas del tema su contestación fue la siguiente:
Apreciado amigo.
El Race Management está ultimando su fase de producción y esperamos poderlo servir a
las tiendas en breve.
Un saludo
Santiago Sala Monge
Administración Comercial
NINCO · Ctra Hospitalet, 32 · 08940 Cornellà · Barcelona
www.ninco.com
Tengo el telefono si alguien quiere realizarle un interogatorio.
Saludos
No se por que me da que no me voy a equivocar mucho, pero generalmente hacen lo mismo, lo presentan en el salón del hobby y luego a la tienda.Mouse escribió:Uppp.... habra que estar atento... gran noticia... gracias
Del Soft Management, te puedo explicar mas bien poca cosa, solo que esta en proceso de fabricación, ya que la versión Beta ya funciona correctamente y creo que antes del final del año lo tendreis en las tiendas.....escribió:Del Soft Management, et puc explicar poca cosa, només sé que està en procés de fabricació, ja que la Beta ja funciona correctament i crec que abans de final d´any ho tindreu a les botigues.
Ups... no conocia la existencia de tal evento pero las fechas que anuncian en la web son en este mismo mes... tal como comentaba alguien anteriormente...eduwins escribió:No se por que me da que no me voy a equivocar mucho, pero generalmente hacen lo mismo, lo presentan en el salón del hobby y luego a la tienda.
sorry satandreu pero no pillo una al vuelo, version 0.0 y 0.93 ¿de que? supongo que te refieres al software pero no he leido nada al respecto.... si me puedes aclarar....satandreu escribió:Esa versión es la 0.0, una simple traducción del trabajo de RichG de slotforum. Corre por internet una versión 0.93 de octubre que aporta una información que nadie sabe o nadie ha querido hacer público. Como cosa más relevante es que el tema del control de tiempos está resuelto para 1 a 8 coches, además de otras cosas. Repito, que esa información está en el la central, y no se si se ha querido ocultar para unos cuantos o simplemente no se ha sabido ver.PD: Se lo que debo, y mi padre por suerte esta prueba la ha superado.
Saludos de un follonero.
satandreu escribió:PD: Se lo que debo, y mi padre por suerte esta prueba la ha superado.
Ante todo ánimo para tu padre y para ti, eso es lo primero.satandreu escribió:Por partes.Lo de la PD lo quería escribir en un PM, y al tener 2 ventanas abiertas me equivoqué de sitio. No hay mucho que explicar, tengo una deuda pendiente con alguien del foro y mi padre a salido bien de la quimio por un cáncer linfático.
Mi email corresponde a lo que me informó Ninco respecto al soft.afmora escribió:¿Puede alguien aclarar esta confusión, si es que existe?.![]()
Enhorabuenasatandreu escribió:mi padre a salido bien de la quimio por un cáncer linfático.
De primeras me alegra mucho que tu padre esté bien.satandreu escribió:Lógicamente todo lo dicho hasta aquí de momento queda para conocimiento y disfrute de unos pocos "folloneros". No queremos publicar algo hasta que no sepamos que funciona al 100%. Lo siento, pero no hago publicidad explícita de donde seguir los avances, google es grande.Saludos.
Santandreu... yo tampoco entendia a que te referias... pero por supuesto que aunque no nos conozcamos esa clase de noticias siempre son buenas y me alegro por tu familia... mucho animo...satandreu escribió:.... y mi padre por suerte esta prueba la ha superado.Saludos de un follonero.
Pues entonces tal vez no es el Race Management de ninco o tal vez sí. A saber.HNKN escribió:No entiendo, pero estaré atento