Os paso las fotos de mi digitalización del McLaren M8D
Para que encaje el chip B sin demasiados problemas hay que trabajar con dos opciones, o bien inventarse un cockpit o bien recortar los pies al piloto. Yo he optado lor lo segundo, queda más bonito y además mis coches no van a vitrinas sino a pista.
Otra cosa a tener en cuenta es que el coche es tanpequeño que es mejor colocar el sensor hall a la izquierda para darle recorrido a los cables que salen del chip con ese sensor.
Para evitar problemas con la carrocería, la ferrita la he colocado en el lado opuesto del piñón intentanto que no sobresalga y cierre así bien el coche.
Con neumáticos PT27 de slot.it que le elevan la altura del chasis sobrepasa de largo el milimetro en la base para medir.
Los neumáticos delanteros son sloting plus sin grip, lo demás tal como viene de serie.
Le tengo cariño a los McLaren así que corro con él en estas primeras del California con Oxigen.
Observese el corte en el piloto:

Aquí ya con el chasis colocado:

El chasis viene con un agujero rectangular para colocar el sensor de cambio de carril, que será el que nos diga la posición del chip en el chasis.

El coche por dentro, enchipado:

Degradación del neumático.. como debe ser