Escrito originalmente por bebeto en 21 de Noviembre del 2013
Efectivamente me expliqué mal, no me refería a que el piñón estuviese cambiado de lado porque siempre está a la izquierda, quería decir que lo que está girado es el motor. En todos los clásicos que tengo el piñón está del lado del plástico naranja, pero en el McLaren está al contrario, no habia visto ninguno como el McLaren con la excepción, ahora, del Alfa de la foto de Richard (la foto ha salido bien). Para cambiar de posición el motor necesitas, además de cambiar el piñón de sitio, un soporte de motor diferente.
La cosa tiene su importancia. Para sujetar el motor a la bancada con tornillos, sin brigcolages, tienes hacerlo clavando los tornillos en el lado metálico del motor, no es posible hacerlo en el lado del plástico, y no es lo mismo fijar los tornillos en el lado del piñón que en el contrario, el coche no va igual, marcha mucho mejor si los tornillos van fijados en el lado del piñón.
¿Me habré explicado?
![Imagen](http://content.invisioncic.com/r245480/emoticons/default_ja.gif)
Mas cosas, El McLaren es estilo "caja de cerillas", la distancia entre sus ejes es menor que la del GT40 y el Chaparral, la anchura es la misma.
El coche viene con un alerón de repuesto, lo cual está muy bien pero te hace desconfiar, ¿vendrá con el repuesto porque el alerón seguro que se va a romper?. A primera vista no parece.
Editado 21 de Noviembre del 2013 por bebeto