Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Noviembre del 2011
Richi Knight escribió:Mié Nov 16, 2011 8:12 amHola Richard, yo compré dos F40 en kit, uno es el de decoración Brummel del que creo que no me faltó nada y el otro que compré lo utilizo en el club para correr y faltaron cosas. Leyendo en otros foros te darás cuenta de que a mucha gente le ha pasado cosas similares.
Efectivmente es el Brummel. Me ha sorprendido muchísimo que slot.it tenga deficiencias de este tipo, la tenía como una marca más profesional...supongo que en los aproximadamente 20€ más que valen los NSR entrará este tipo de control de calidad, ¿o he de esperarme lo mismo de NSR?
Richi Knight escribió:Mié Nov 16, 2011 8:12 amEn tu caso hasta se puede decir que lo que te falta es precisamente lo que menos necesitas, esas llantas son enormes y solo te darían problemas.
litus14 escribió:Mié Nov 16, 2011 8:20 amCierto, las llantas delanteras son grandes y no te van a servir.
Si vas a comprar, busca de 15 de diametro como mucho.
Vaya pues dentro de lo que cabe he tenido hasta suerte, pues nada llantas de 15 serán.
Me recomendais algún material en concreto? es mejor aluminio? o directamente plástico ya que las delanteras apenas son funcionales?
litus14 escribió:Mié Nov 16, 2011 8:20 amSobre los cables, yo uso el verde de JPSlot.
Lima un poco donde entra la guía para que gire bien. Los coches de slot.it acostumbran a venir muy duros ahí.
Ok, buscaré el JP. Sobre la guía ya me había dado cuenta, que alguna me ha costado sudor y lágrimas sacarla, pero tranquilo que todos mis chasis slot.it tienen esa zona más que limada ya que las guías de SDS tienen más diámetro que las de slot.it y una de las primeras cosas que me toca hacer es agrandar ese orificio. Encontré un destornillador con el diámetro ideal para la guía de f1 y otro para la normal.
litus14 escribió:Mié Nov 16, 2011 8:20 amSobre trencillas, las MB son buenas, más las plateadas. las trencillas doradas (o cobreadas) acostumbran a llevarse la porquería que sueltan las plateadas.
Muchas gracias, sois una fuente inagotable de información. Y yo que había empezado a usar las doradas porque me inspiraban más confianza, pensé las de toda la vida!

tendría que haberme llamado la atención que todos los slot.it venian con las plateadas.
Saludos!