En tuttoslot se rumorea que tras la próxima aparición del ferrari f40, el próximo parece ser que será el MAZDA
algo como esto...

aunque yo estoy esperando también esta preciosidad...

Sí, es slot it y de el ya hay como 3 o 4 decoraciones, normalmente más blancas.chemari escribió:precioso.... el segundo seria tambien de la misma slot.it?
A mí es el coche que más me ha gustado de slot.it pero es que además es el mejor, una bala.victor-maiden escribió:Pues a mi me gusta mas el mazda,no se por que,pero el jaguar no me ha gustado nunca.![]()
Esto es Radio "Macuto".CBM escribió:pd.- vosotros hablad de rumores, os recuerdo que ha Pillallo lo mato un rumor
esto desde hace tiempo se convirtio en un corralito de porteras.......Robert007 escribió:Esto es Radio "Macuto".
Estoy contigo............. no me lo compro ni loco............... que feo es...............victor-maiden escribió:Ya se que es el mejor,pero yo no ma lo compraria nunca,no me entra por mis ojitos.Que bueno es pensar diferente,si todos pensariais como yo,tendrian que retirar de la venta este coche,jeje.![]()
pero si esa pieza es de quita y pon...victor-maiden escribió:A mi es que nunca me ha gustado un coche al que no se le vea las ruedas,en maqueta,slot,1:1,etc.... que le vamos a hacer.
CBM escribió:poco gusto teneis el vasco y tú.....
Conservaos bien la vista............... que lo que es el gusto..................litus14 escribió:me encanta ese modelo
gracias Fran, tú y yo siempre coincidiendo en los mismos gustos,.......dile a Silvia que el viernes 15 no nos espere despiertaabigor escribió:el coche es precioso sin mas,ocupara lugar de honor en mi vitrina
Nadie me ha matado.CBM escribió:a Pillallo lo mato un rumor
CBM escribió:pd.- vosotros hablad de rumores, os recuerdo que ha Pillallo lo mato un rumor
![]()
Os recomiendo el final de mi articulo sobre el slotmeeting que se publico en la revista masslot y el comunicado que hizo sloter para cerrar su intervención, debido a los pajaritos y rumorologia en los foros de slot.......ELGRANPILLALLO escribió:Nadie me ha matado.pd: y no fué un rumor.
![]()
Con este, corri campeonatos en pista de madera (versión scalextric) en el Slot Roser, tendria yo 22 años menos....tambien corriamos con F1 .... que tiempos aquellos....litus14 escribió:Pero el que estoy esperando es el Ferrari F40![]()