Escrito originalmente por Maran en 16 de Septiembre del 2007
amguijo escribió:Como te han dicho, no las tiene. pero te estoy entendiendo mal, creo, dices que conoces que van a sacar o pretenden incorporar curvas en x?¿?¿?¿?.Sinceramente, pueden ser muy espectaculares, pero no las considero imprescindibles, si lo eran las recyas en cambio y ya las tenemos, ami personalmente me gusta mucho las que tiene el sistema, el cambio a la trazada buena, por que creo que es la que hay que coger,pero si la van a incorporar en un futuro, pues tampoco esta mal. Aunque pienso que hay otras cosas mas urgentes. P.Ejem mandos, ya que los demas temas parece que se solucionan con la PBpro.
Que raro que por america del sur este el SSD (ya se que esta), pero lo normal es que la gente tenga el SDS, como handa la cosa por ahí con los recambios y repuestos?
Saludos
Hola Amguijo!
No hombre, yo estaba preguntando a vosotros si tenian alguna noticia de eso ( de lanzar esas curvas) jeje.
Entonces amigo, tuve leendo acá en el foro y tiene gente de Chile, Argentina, y Venezuela com SDS. Pero acá en Brasil , lá cosa está mala, muy mala, pués el representante de Superslot solo dispone a la venta sets o coches. Repuesto o tramos sueltos solo por encomenda y custan los ojos de la cara. Muchos acá pillan en eBay, con los costes de aduana y correo aun és más barato que comprar de la representación brasilera.
Las otras marcas Ninco y Scalextric llegan en las manos de importadores independientes solo en la epoca de navidad. Repuestos? Tramos extras? Ni en sueño.

La idea és pillar todo en eBay , aun lleva un poco de tiempo, primero tengo que ir para mi nueva morada.
Ah, que tienen de malo los mandos? De todos sistemas digitales, si parezcen con juguetes...és eso?
PD: ahora estoy indeciso, no se lo que pillo, gusto del SDS pero el SSD posibilita que yo ponga el digital en mis cochecitos slot.it ... Vaya duda...

Gracias por la contestación amigo.