Ayuda urgente: Mercedes + chip

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest chapulin53 en 15 de Marzo del 2011
Buenas noches,
Acabo de hacer otra intentona, he seguido vuestras instrucciones, primero lo he encajado de delante y después de la parte trasera. Parece que ahora encaja perfecto pero......:
1/ El final de la palanca no coincide con el tetón de la guía
2/ La palanca queda abajo
Os pongo fotos:
Imagen
Imagen
Estoy empezando a dudar si este coche es digitalizable....
SalU2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 15 de Marzo del 2011
Sigo sin estar seguro de que es lo que pasa, la impresion que me da es que los pivotes de plastico delanteros que encajan en la carcasa del chip estan por debajo de la carcasa,que sigue estando mal puesto,el chip esta muy adelantado y las platinas estan forzadas.
Vuelve a desmontarlo todo.
Encara los contactos delanteros del chip por las ranuras que hay encima de la guia(la guia quitada).
Avanza hacia delante hasta que la carcasa del chip haga tope con los anclajes delanteros de plastico del chasis(o pivotes de sujeccion) y despues empuja el chip hacia abajo para que encaje con los anclajes traseros.
Esos pivotes o anclajes, dos delante y dos detras, quedan por fuera de la carcasa del chip,presionando este, pero no por debajo,que me parece que los pivotes delanteros estan entre la carcasa de plastico del chip y el chip.
Si no estas seguro prueba a poner la pieza original analogica que quitastes, esta estaba anclada al chasis de la misma manera que deberia de quedar el chip.
Animo compañero, que cuando hagas el primero bien, todos los demas son iguales.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Otro intento:
Imagen
A ver, explico la foto:
Si coloco la parte delantera del chip en la linea blanca mas a la izquierda, el "culo" del chip me queda en la línea blanca de la derecha.
Si coloco la parte delantera del chip en la línea amarilla mas a la izquierda, el final del chip me queda en la línea amarilla de la derecha.
Lucio, gracias por los ánimos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CONSEGUIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
Caguen la leche, resulta que quite el chip analógico pero únicamente el chip no todo el soporte (no se si me explico) Imagen
Estaba intentando aclopar el chip v2 encima del soporte del otro Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 16 de Marzo del 2011
Menos mal, ahora con esa ultima foto tambien nos hubieramos dado cuenta ya que se aprecia la pieza de plastico que soporta el chip analogico(o lo que sea).
Pues nada, a correr.
Ya nos contaras como va ese mercedes, hace tiempo que voy detras de el y tiene muy buena pinta.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 16 de Marzo del 2011
Exactamente, con esa foto ya se ve mas claro lo que te pasaba. Ahora a darle caña al Mercedes que a mi es de los que mas me gustan, sobre todo usandolo de ghost car.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 16 de Marzo del 2011
Chapulin eres un chapucillas ImagenImagenImagen , no te preocupes asi se aprende, seguro que ya no te vuelve a pasar ImagenImagenImagen , lo que no me explico es como has sido capaz de colocar el chip sin quitar la pieza del analogico Imagen , al final va a resultar que eres un manitas ImagenImagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”