Porsche 917K 1000km Buenos Aires de Fly

Responder
HAL
Site Admin

Porsche 917K 1000km Buenos Aires de Fly

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 19 de Febrero del 2011
Después de mucha búsqueda al fín encontré éste coche, lo quería por varios motivos, por correr en Buenos Aires de donde soy, por ser piloteado por Carlos Reuteman que después del maestro Juan Manuel Fangio fué otro gran piloto de F1 argentino. El inconveniente fué que al estar descatalogado lo encontré usado y muy estropeado.
Lo primero que tuve que hacer es ponerlo en condiciones como coche análogo, lubricar el motor RAC que no es el original pero va muy bien, las llantas estaban todas despegadas y cambiar el engranaje del motor y limpiarlo porque tenía más pelos que mi perro. Lo bueno es que lo compré por unos 20 euros.
Imagen
Para que entre el chips hay que despegar el relay y desoldar el cristal para no tener que mutilar tanto el interior del copit, tuve que rebajar bastante los asientos y amputar una pierna del piloto, pero una vez armado no se nota para nada.
Imagen
Las luces fueron otro problema, quise ponerle las 4 delanteras y rectangulares traseras donde me costó encontrar leds rectangulares rojos y colgarlos a la carrocería como en el coche original, pero después de mucho trabajo quedaron muy bien.
Imagen
Como el imán del motor es muy debil como para atraer a los reed del box tuve que agregar un imán como se ve en la foto
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que les guste, porque después de mucho trabajo quedo muy lindo y anda mejor aún.
Saludos ADRIAN
Editado 19 de Febrero del 2011 por Adrian

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 19 de Febrero del 2011
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: ya no tengo palabras...MAESTRO!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 19 de Febrero del 2011
Muy bien ImagenImagen
Sabias que cualquier cosa tambien los tienes en NSR y no está descatalogado, a mí me lo trajo Papa Noel Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kimmi en 20 de Febrero del 2011
madre mia ,precioso,disfrutalo con fuerza,envidia sana

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alfonsoquin en 20 de Febrero del 2011
Hola Adriàn buen día desde España.
Me gusto mucho ese Porsche 917K
Yo creo, que a ti te gusta más modificar los coches que corre con ellos.
Eso es lo que mas me gusta a mí.
Bueno que lo disfrute.
Un abrazo alfonso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 20 de Febrero del 2011
diegoher escribió:Sab Feb 19, 2011 7:06 pmImagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: ya no tengo palabras...MAESTRO!!!
Imagen :aplausos: Imagen & Imagen :aplausos: Imagen
Ciao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kimmi en 23 de Febrero del 2011
lastima de no haber hecho un antes en fotos y un despues,muy interesante digitalizacion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 23 de Febrero del 2011
Gracias! Diego, Pemcib, Kimmi, Alfonso y Miano ImagenImagenImagenImagenImagen
Y Diego? te estoy esperando con alguna rara máquina para digitalizarla, porque como dice Alfonso, me gustan más modificarlos que andarlos
Un saludo a todos ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 24 de Febrero del 2011
Adrian escribió:Mié Feb 23, 2011 11:33 pmGracias! Diego, Pemcib, Kimmi, Alfonso y Miano ImagenImagenImagenImagenImagen
Y Diego? te estoy esperando con alguna rara máquina para digitalizarla, porque como dice Alfonso, me gustan más modificarlos que andarlos
Un saludo a todos ADRIAN
Adrían, estoy en stand by. Hace menos de 15 días me compre la play3 así que estoy por fuera del presupuesto... Imagen
Tengo en vista algun compañero para el lancia, pero como esta averiado todavia, y estoy esperando a poder tener los tableros para montar la pista en algun lugar que no sea el piso esta todo como un poco parado. Pero este año algo va a caer, sino es el sauber mercedes me parece que va a ser la caja que viene con las ferraris 312, todo obvio de slot.it, como lo ves???
Pasando a otro tema y desviando el hilo: te interesa la idea de poder juntarnos algunos usuarios de scxd de argentina en algún lugar (autoslot?) para hacer un encuentro ocasional y hacernos unas carreras (tengo identificados otros dos usuarios mas de acá que en principio estarían interesados, así que seriamos 4). Tengo algo en mente pero antes de avanzar debería saber cuantos podríamos ser ya que dependeríamos de nuestras pistas...

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”