Chaparral GT Scalextric

Responder
HAL
Site Admin

Chaparral GT Scalextric

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alfonsoquin en 30 de Enero del 2011
Hola compañeros voy a presentar el Chaparral GT Scalextric.
Quedo bastante bien ,pero tengo que darle algun toque,ya que en la pista va de pena.
Imagen
By null at 2011-01-30
Si alguien tiene interes en saber algo mas, me lo pregunta sin problema.
Imagen
By alf11500 at 2011-01-30
Imagen
By alf11500 at 2011-01-30
Imagen
By alf11500 at 2011-01-30.
Este coches es realmente bonito.
Saludos alfonso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 30 de Enero del 2011
Si hubiera sido de slot.it te iría de cine... este no es una lástima de clásico? quizás valía dinero en el mercado de clásicos de segunda mano Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por clickezno en 13 de Febrero del 2011
Dejando aparte el tema de que es un clásico y lo mismo has perdido dinero, me alucina cómo has adaptado el chip para que entrara donde está Imagen :aplausos: Imagen ¿Cómo has desmontado la base de la palanca del chip? ¿Está pegada o soldada al chip? Supongo que los dos microcables que conectan la base de la palanca al chip no van soldados, porque vaya vista y pulso si lo has hecho Imagen
Si sale medianamente fácil, lo mismo se podrían adapatar coches con el motor en la parte delantera... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 14 de Febrero del 2011
clickezno escribió:Dom Feb 13, 2011 6:37 pmDejando aparte el tema de que es un clásico y lo mismo has perdido dinero, me alucina cómo has adaptado el chip para que entrara donde está Imagen :aplausos: Imagen ¿Cómo has desmontado la base de la palanca del chip? ¿Está pegada o soldada al chip? Supongo que los dos microcables que conectan la base de la palanca al chip no van soldados, porque vaya vista y pulso si lo has hecho Imagen
Si sale medianamente fácil, lo mismo se podrían adapatar coches con el motor en la parte delantera... Imagen
Tranquilos...... que si no me equivoco es el de "leyendas de Circuito" de Altaya...
si fuera un pata negra ya habríamos chillado más de uno.......Imagen
aunque cada uno en su casa y con sus cosas.... que haga lo que quiera.......

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”