Presentación y duda?
- HAL
- Site Admin
Presentación y duda?
Escrito originalmente por Guest RSOjeda en 11 de Marzo del 2010
Hola a todos, quiero iniciarme en SDS y quería saber que coche es el más competitivo. Gracias
Hola a todos, quiero iniciarme en SDS y quería saber que coche es el más competitivo. Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Marzo del 2010
El Corvette, pero competitivo contra quien?
El Corvette, pero competitivo contra quien?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por RICHIMG en 11 de Marzo del 2010
Un saludo.
Entre los de SDS los más rápidos son evidentemente los F1, aparte de estos a mi modo de ver el mejor coche es el Ferarri FXX, seguido de los GT concretamente el Ferrari 360, Ferrari Maranello y Corvette, el Aston Martin está a un nivel inferior, otra buena opción son los coches de Le Mans (Peugeot y Audi.litus14 escribió:Jue Mar 11, 2010 12:57 pmEl Corvette, pero competitivo contra quien?
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Marzo del 2010
Discrepo
.
Por defecto profesional
, siempre pienso en correr sin iman y por eso discrepo. Un F1 sin iman es peor que un GT como el Corvette. Piensa que el F1 es más estrecho que el Corvette.
El FXX lo probé también y es inferior al Corvette por demasiado largo, tiene unas cotas malas para que sea buen coche.
Si hablamos de ir con iman, la mayoria de coches se igualan mucho y ahí los F1 sí pueden ser superiores.
Y eso hablando siempre que lleven el mismo motor...
Discrepo

Por defecto profesional

El FXX lo probé también y es inferior al Corvette por demasiado largo, tiene unas cotas malas para que sea buen coche.
Si hablamos de ir con iman, la mayoria de coches se igualan mucho y ahí los F1 sí pueden ser superiores.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 11 de Marzo del 2010
Hola, en mi circuito corremos con el iman en su posición elevada, así que siempre que compro un coche le quito el imán, doy unas vueltecitas y se lo vuelvo a poner girado para elevarlo. Uno de los que más me sorprendió sin imán fué el BMW 320, tanto que lo dejé sin para cuando estpoy solo y corro contra el safety.
Con el imán puesto, aún que sea arriba (en esta posición el coche derrapa en las curvas, en lugar de salir disparado como cuando dejas el imán en su posición standar)las diferèncias son menores y las competiciones más igualadas. En esta posición mis mejores coches son el opel vectra y el ferrari 360. Cuando ha aparecido alguién con un audi R10 por mi circuito ha sido un hueso duro de pelar, así que lo tengo en la lista de la compra junto con el peugeot. (mientras espero los Slot.it
)
Hola, en mi circuito corremos con el iman en su posición elevada, así que siempre que compro un coche le quito el imán, doy unas vueltecitas y se lo vuelvo a poner girado para elevarlo. Uno de los que más me sorprendió sin imán fué el BMW 320, tanto que lo dejé sin para cuando estpoy solo y corro contra el safety.
Con el imán puesto, aún que sea arriba (en esta posición el coche derrapa en las curvas, en lugar de salir disparado como cuando dejas el imán en su posición standar)las diferèncias son menores y las competiciones más igualadas. En esta posición mis mejores coches son el opel vectra y el ferrari 360. Cuando ha aparecido alguién con un audi R10 por mi circuito ha sido un hueso duro de pelar, así que lo tengo en la lista de la compra junto con el peugeot. (mientras espero los Slot.it

- HAL
- Site Admin
Un saludo.
Efectivamente como dice Litus, de los F1 habló con iman en posicion alta, no me atrevo a quitarselo por problemas de contaje primero y segundo por que me gusta más el comportamiento del coche con iman, los GT los tengo sin iman y con neumáticos Spirit y con esta configuración el FXX se muestra superior, no dudo que con una preparación más sofisticada y sobre todo con otros dedos el Corvette pueda imponerse.litus14 escribió:Jue Mar 11, 2010 2:59 pmDiscrepo.
Por defecto profesional, siempre pienso en correr sin iman y por eso discrepo. Un F1 sin iman es peor que un GT como el Corvette. Piensa que el F1 es más estrecho que el Corvette.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Muchas gracias por vuestra ayuda, es que un colega se ha comprado SDS, y quiero comprarme un coche para echar unos piques con él, y darle pal pelo
, por eso quiero
saber cual es el más rápido, que opinais del peugeot 908? es que lo he visto y me ha gustado bastante. Gracias
Muchas gracias por vuestra ayuda, es que un colega se ha comprado SDS, y quiero comprarme un coche para echar unos piques con él, y darle pal pelo

saber cual es el más rápido, que opinais del peugeot 908? es que lo he visto y me ha gustado bastante. Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por diegoher en 11 de Marzo del 2010
Por propia experiencia te diria que algun LMP, el que te guste mas a vos: Audi o Peugeot. Hasta ahora en los distintos trazados de pista que hemos armado, siempre simpre han salido victoriosos...
Un tema importante, como bien dice Litus, y no menor, es que motor lleve el coche RX42 o RX42b.
Editado 11 de Marzo del 2010 por diegoher
Por propia experiencia te diria que algun LMP, el que te guste mas a vos: Audi o Peugeot. Hasta ahora en los distintos trazados de pista que hemos armado, siempre simpre han salido victoriosos...
Un tema importante, como bien dice Litus, y no menor, es que motor lleve el coche RX42 o RX42b.
Editado 11 de Marzo del 2010 por diegoher
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 11 de Marzo del 2010
Yo tengo varios coches, todos sin imán, incluidos los F1, y a mí el que más me corre con diferencia el un FXX amarillo, después dos F1, después un Ferrari 360, y después un Corvette. Además de ir todos sin imán están como vienen, sin ningún cambio, mejorándolos no se como cambiarían.
Yo tengo varios coches, todos sin imán, incluidos los F1, y a mí el que más me corre con diferencia el un FXX amarillo, después dos F1, después un Ferrari 360, y después un Corvette. Además de ir todos sin imán están como vienen, sin ningún cambio, mejorándolos no se como cambiarían.
- HAL
- Site Admin
Enhorabuena, ese F-40 es una pasada pero yo me refería a coches de SDS. Gracias
Enhorabuena, ese F-40 es una pasada pero yo me refería a coches de SDS. Gracias
- HAL
- Site Admin
Doy fe que es para SDS (por obra y gracia de ddalmau claro) y que es un avión.
Un saludo.
Doy fe que es para SDS (por obra y gracia de ddalmau claro) y que es un avión.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Marzo del 2010
Cuando yo tenia mi SDS todos mis coches iban bien,el corvette era algo superior,pero el 360 estaba muy cerca,incluso hasta el aston martin iba bien.
Ciertos dtm tambien van bien.Yo me quedo o con el corvette o con el 360.
Cuando yo tenia mi SDS todos mis coches iban bien,el corvette era algo superior,pero el 360 estaba muy cerca,incluso hasta el aston martin iba bien.
Ciertos dtm tambien van bien.Yo me quedo o con el corvette o con el 360.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 11 de Marzo del 2010
Hola, para mí de los que tengo y vienen en digital el FXX, pero te puedo decir que he digitalizado un 908 y que va muy rápido, pero ojo
que el que viene digital viene con el motor RX-42 y el analógico con el RX-42B que es un pelín más rápido.
Hola, para mí de los que tengo y vienen en digital el FXX, pero te puedo decir que he digitalizado un 908 y que va muy rápido, pero ojo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 12 de Marzo del 2010
Como vés, una buena opció puede ser el 360,
lo tienes de oferta por 35 euros en Aloy.
Ferrari 360
Como vés, una buena opció puede ser el 360,
lo tienes de oferta por 35 euros en Aloy.
Ferrari 360
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 12 de Marzo del 2010
claro que si te sobra la pasta siempre le puedes hacer una oferta a Ddalmau por su F40 y convertirte en el rey de la pista y meterte a las xatis en el bolsillo... lástima que en esto del Slot no abunden...

claro que si te sobra la pasta siempre le puedes hacer una oferta a Ddalmau por su F40 y convertirte en el rey de la pista y meterte a las xatis en el bolsillo... lástima que en esto del Slot no abunden...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest RSOjeda en 12 de Marzo del 2010
Muchas gracias por vuestra ayuda, seguramente se venga el 360 para cas, porque ademas corvettes no encuentro. Salu2
Muchas gracias por vuestra ayuda, seguramente se venga el 360 para cas, porque ademas corvettes no encuentro. Salu2