Escrito originalmente por lucio en 1 de Marzo del 2010
Buenos si que son pero los motores RX son un poco loteria, algunos no son tan buenos y te puede tocar aunque sea el RX42B.
Escrito originalmente por zinker en 2 de Marzo del 2010
Los motores de scalextric siempre hay que rodarlos para que vallan bien, el rx 42b esta bien para circuitos revirados donde hay pocas rectas, si tu circuito es de velocidad pillate un rx 44b tiene mas revoluciones, si no me equivoco, los coches analogicos incorporan este motor, y te repito rueda los motores antes de ponerlos en pista.
Escrito originalmente por lucio en 3 de Marzo del 2010
Yo no se si el RX44B es el mismo que el RX42B,yo aproveche 2 RX44B que saque a dos formulas y pese a que ivan bien tenian algo diferente al RX42B, como si tuvieran menos freno, tal vez sea casualidad pero en principio no parecen iguales, aparte claro el tema de las patillas que si pones el RX44B de un F1 en un GT va muy justo para que la patilla toque las platinas pero enderezandolas adecuadamente se puede poner.
El RX42B es el mejor motor que tiene scx ahora con diferencia pero insisto que salen algunos mas lentos como siempre a pasado en los scx.
Un saludo
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Marzo del 2010
La diferencia es el ancho del motor, por lo que vi en algunos. El 44 es más estrecho para que quepa en el F1.
Creo que el F1 analógico llevaba rx44b y el f1 digital, rx44 a secas... puede ser?
Escrito originalmente por lucio en 3 de Marzo del 2010
Segun la pagina oficial el F1 digital lleva un RX44 especial digital y el F1 analogigo un RXF1.
Todavia conservo un motor de un F1 digital y solo pone RX44,la anchura es la misma ya que se me rompio las lenguetas de contacto de un RX44 y le puse la carcasa negra con lenguetas mas largas de un RX42 y acoplaba perfectamente aparte que los he intercambiado y no he visto diferencias.
El RX44B tiene que ser otro motor,yo no lo he visto nunca.
Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Marzo del 2010
La diferencia está en las patillas de conexión al chip.
Los 42 las llevan hacia atras, lejos del cuerpo, y los 44 las llevan pegadas al cuerpo.
En cuanto a revoluciones..... no se pero poca diferencia hay.