Ya he convertido el Subaru impreza WRC, uno de los cuatro coches de los básicos digital ha sido el conejillo de pruebas

No se ven las fotos por que el foro no me deja enlazar mas fotos por el limite, pero tenéis los enlaces, haber si los arreglo.
Fotos realizadas con un Movil iPhone 3Gs si no tiene calidad me lo decís yo desde el Movil lo veo pasable.
Los dos coches en cuestión.

Desmontados.
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Le quitamos con un cúter las dos chapitas de analogico.

Nos encontramos que los dos porta escobillas son de distinto tamaño lo que ice fue buscar una broca que entrase bien en el agujero del digital y con esa agrande el analogico no digo que broca es no sea que cambie en otros coches.

Una vez dentro me encuentro otro problema que tiene mas espesor el subaru además que es mas grande el aro de juego del digital y el porta escobillas no gira con suavidad.
Lo soluciono con una broca grande del 12 por que de este modo consigo que no se agrande el agujero pero si es expanda y le quite espesor al chasis dejándolo que circule con mas suavidad.

De lo anterior no tengo una foto luego con el cúter y la dremel limpiamos todo lo que moleste para hacerle una cuna al chip también se puede observar que le pase el cúter donde van alojadas las escobillas por que están mas separadas en el digital que en el subaru no se si en otros coches pasara igual.
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En la siguiente foto pruebo que todo quede bien para luego sujetar el chip se observa arriba como en los contactos traseros le han echo al chasis un hueco, yo lo rebajo con la dremel y listo.
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Haber como lo explico, buscando por casa consigo un pequeño plastico en forma de escuadra que corto con la sierra mido que coincidan unos agujeros del chip y le pongo unos tornillos a la escuadra que he realizado previamente los corto por que si os pasais al montar el chip puedes jo.. er algún componente.
La escuadra le pongo pegamento y luego por si acaso le pongo un pequeño tornillo debajo del chasis atravesandolo.

El detalle del tornillo.
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Consigo hace lo mismo encontrar algún plastico que pego delante para sujetar el chip, aunque mas adelante compruebo que no me queda bien por que se despegaba, luego os diré como lo soluciono.
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Mientras se seca me dispongo a cortar el eje delantero de RX-81 en la foto no se ve pero lo corto mas cerca casi al ras del motor, en la foto que se ve también se ve mi pierna peluda y blanca buajj que asco

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Detalles de como queda.
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El chip montado.
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Para las ruedas ice un invento con un conector serie de ordenador, el espárrago que tiene, para haceros una idea es como un clavo con cortado pero la cabeza amplia y plana para no pegar con el chip.
Echo primero hecho silicona caliente mero el eje Quito el sobrante y le pongo pegamento coloco el clavo pasando por el cojinete y lo dejo y giro un poco el cojinete para que no se quede pegado.
Le echo silicona caliente por que tenía un poco de juego y para que no se fuera al fondo la silicona lo aguantaba en la posición que quería mientras se pega.

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Lo que decía antes que no me fiaba y le he colocado una gota de silicona caliente a ambos lados del chip, la silicona se quita en seguida y en cambio lo sujetara bien.

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Otro problema! Cuando voy a colocar el chasis lo de accionar el cruce se queda fijo resulta que la placa de los led tiene una forma que sobresale.
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Se me ocurrió de tumbar la placa, pero para sujetarla le ice unas muescas en el plastico, desolde los leds, tumbe la placa volví a soldar los leds y listo.
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Otro problema!!! No cambia siempre unas veces si pero casi siempre no, solución, resulta que me doy cuenta y este coche es mas alto pero mucho mas que el otro, lo que ice fue pegar un trocito de plastico y a funcionar.

Lo pruebo y funciona perfectamente.
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Por fin!!!
El coche acabado y funcionando.
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Lo que me he dado cuenta que este coche si no tienes cuidado lo sacas de la pista muy rápidamente el anterior creo que por se mas bajo es mas seguro conduciéndolo.
Pero claro este es mas divertido el del kit se sale y zas, el subaro se sale derapando y sigue hasta ha veces la rueda ha estado fuera de la pista y se sube y sigue una pasada pero muy nervioso, voy a ver de ponerle gomas mas bajas o es que este es para rally y el básico para pista.
Bueno espero que os sirva para algo o por lo menos de ideas para otros proyectos como yo he visto de otras cosas y me han servido.
NO ME HAGO RESPONSABLE de como la gente use el trabajo en su coche y sus herramientas estas fotos las he echo con un Movil iPhone 3Gs lo digo por la calidad, para mi coger la camara grande, pasarla al ordenador y demás, de esta forma la subo desde el mismo Movil y para mi mas fácil estoy chungo del ojo y no me dejan coger la mujer el ordenador mucho tiempo, que luego sufre ella cuando me duele, pero esto es otra cosa mía y no de los demás ¿no? Cada uno qu cargue con lo suyo jijiji.
Una foto de mi pista en contruccion no tiene que ver nada con la definitiva por que me faltaban tramos y que locura mi hijo y yo intentando cerrar la pista o me faltaba una pista corta o una curva interior, una locura mejor el programa de diseño que insitu.
Pista provisional para probar el coche
Edito para decir que yo ya sabia la existencia del chip V1 y el V2 pues el que use es el que llevaba el coche del kit básico y parece ser que es el V1 hoy he visto los dos y el V2 no tiene las patitas para las es cobillas y el porta escobillas es de un diámetro inferior a las que yo uso de color rojo que tiene mas diámetro, esperando a tener uno en mis manos creo que con este chip V2 me podía a ver ahorrado el taladro y cambio del portaescobillas el que trae es de color negro y a simple vista mas estrecho.
Esta conclusión la he sacado solo viendo el blister

Saludos.
PD:vaya tocho he dejado, mira que llevo tiempo en la red y excepto con el GPS nunca había escrito tanto en un foro.
Editado 6 de Octubre del 2009 por litriss