Escrito originalmente por erchou en 18 de Septiembre del 2009
Buenas, he recuperado mi espacio vital para el scalextric, y estoy ahi dale que te dale, pero me cansa que los f1 no cuenten mitad de las vueltas...sigue sin haber solucion? lei por ahi algo de una nueva central, ¿es verdad? ¿hay otra central nueva?
saludos y gracias
PD: estoy mirando, en aloy, el set start digital, por 129€, con 2 coches...que pistas trae? es que queria el corvette amarillo y el ferrari desde hace tiempo, y aunque esos no tengan pegatinas, me sale mas barato, porque aqui la unica tienda que hay, me clava 55€ por cada coche, asi que son 110€...por 20€ mas mas pistas, creo que es un buen negocio, y ya me las amañaria para hacer un circuito con esas pistas
¿Sigue sin haber solucion para las vueltas que no cuentan los f1?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 19 de Septiembre del 2009
Sigue igual, erchou.
No es tanto el problema que no las cuente como el que regale vueltas por doquier.
Que no las cuenten se soluciona con bricolaje pero lo otro es IMPOSIBLE solucionarlo.
Sigue igual, erchou.
No es tanto el problema que no las cuente como el que regale vueltas por doquier.
Que no las cuenten se soluciona con bricolaje pero lo otro es IMPOSIBLE solucionarlo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 19 de Septiembre del 2009
gracias
y de lo del set start digital? sabes algo de que pistas trae? como el basico, no?
pues nada, seguire pasando siempre por el carril interior con los f1..litus14 escribió:Sigue igual, erchou.No es tanto el problema que no las cuente como el que regale vueltas por doquier.
gracias

y de lo del set start digital? sabes algo de que pistas trae? como el basico, no?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Septiembre del 2009
No se si es la misma solución pero yo lo he solucionado resoldando los reeds del coche, lo del regalo de vueltas ni idea de como arreglarlo.
No se si es la misma solución pero yo lo he solucionado resoldando los reeds del coche, lo del regalo de vueltas ni idea de como arreglarlo.