LEYENDA URBANA: OPEL ASTRA DTM NEGRO

Responder
HAL
Site Admin

LEYENDA URBANA: OPEL ASTRA DTM NEGRO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 22 de Junio del 2005
Alguien a conseguido averiguar que pasa con este coche?
sin preparar, sain tocarlo, de la casa directamente, es la monda, pero, POR QUE??, he preguntado al SAT y me lo han corraborado, y tampoco lo saben,
Alguien ha encontrado alguna explicación racional

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Junio del 2005
Si tomais las medidas de los modelos que hay en la calle, es el coche mas compensado, el Mercedes es un poco largo, mas peso atras, el audi no tiene trasero y el peso queda muy adelantado, desmontar las tres carcasas y ponerlas boca abajo, notareis las diferencias enseguida...
Por eso tengo mis espectativas tanto en el Ferrari, como en el nuevo Mercedes...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 22 de Junio del 2005
ok. de acuerdo con la explicación, pero, por que hay tb. diferencia entre el NEGRO y el rojo, los dos dson el mismo coche, lo íunico que cambia es la tampografía

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Junio del 2005
El mio es rojo!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 29 de Junio del 2005
A mi me van bien los dos, pero hasta que no salga el cronómetro...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Febrero del 2008
bueno, pues retomo este post de hace ya algunos años para..............corroborar lo que nos comentaba WOPR hace 32 meses, lógicamente con el paso del tiempo debería de haber sido superado por cualquier otro coche, pero hasta la fecha no he encontrado ninguno que lo supere.
En los campeonatos que se han celebrado no se ha podido correr con él por un tema de chips de 1ª generación, pues la parecer el consumo de gasolina era bastante menor que los posteriores chips que salieron, pero en sí el coche es una bala, y eso que fue de los primeros digitalizados....
Así que de "leyenda urbana" nada......pura realidad. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 20 de Febrero del 2008
Esto si que VADERETRO.
Es de 2'5 años, y parece que ha pasado una eternidad.
Para mi, no se si será por que fue el primero, pero este coche tiene duende.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 21 de Febrero del 2008
Perdonad, pero yo, al igual que Olgydan, tengo el rojo y cuando he leido el post de WOPR, pensaba que lo que estaba era quejándose del coche. Lo digo pues, tanto el Audi negro como el Mercedes plata (especialmente éste) van como la seda y el Opel me parece una tartana. Tal vez sea (seguro que es eso) porque enseguida que vimos los tres, mi hijo el mayor se agenció el Mercedes, a mi me tocó el Audi y mi hijo pequeño (de 3 años) dijo: "Yo el rojo, el rojo!!". Aunque, para su edad, a veces me pilla y todo, hay que reconocer que el Opel no lo tenemos tan rodado y, claro, estoy hablando del rojo, no del negro.
Lo que si que he notado, enlazando con un post donde se comentaban qué coches corrían más, que los F1 les dan (al menos en mi caso/casa) mil vueltas a los DTM en cuanto a aceleración, punta de velocidad, agarre, etc... No se si es un tema de motor, aerodinámica, centro de gravedad más bajo o casualidad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 21 de Febrero del 2008
Creo que es tema de motor,por lo que me han dicho los F1 de Tecnitoys llevan uno mas potente, pero desconozco la nomenclatura.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 21 de Febrero del 2008
RAGNAROK escribió:Creo que es tema de motor,por lo que me han dicho los F1 de Tecnitoys llevan uno mas potente, pero desconozco la nomenclatura.
Los ultimos llevan: el mercerdes el RX-F1 B (19.000 rpm) y los otros dos RX-44 (no se lo que dan).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Febrero del 2008
Los F1, evidentemente tienen mas motor y menos peso...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 21 de Febrero del 2008
Si, y ademas el motor del F1 tiene mas efecto iman que el RX42.... no lo he medido con aparatos, pero mientras que en el 42 las cosas se pegan un poco, en el 44 se agarran de narices... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 21 de Febrero del 2008
MIRA, LEYENDA URBANA ES LA QUE DIJE UN DÍA EN EL FORO Y NO ME HICISTEIS CASO.
EN MADRID ANDA UNA HARLEY-DAVIDSON CUYO DEPOSITO ES ROJO Y, EN AMBOS LADOS, SE ENCUENTRA SERIGRAFIADO UN CIRCULO BLANCO CON EL NÚMERO 69 EN NEGRO. VAMOS ES LA MOTO DE ESTA PÁGINA.
ULTIMA LUGAR EN QUE SE HA VISTO: MADRID/ CALLE ARENAL/ APARCADA EN LA PUERTA DE LA JOEY SLAVA.
Pd.- también se busca a la Lola.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 21 de Febrero del 2008
Pues para mi el Mercedes Clase C y el Audi son 2 castañas como la copa de un pino..., asi que el Astra ni me planteo pillarlo suelto.
Los 2 son comprados sueltos, porque me parecen preciosos, pero suenan como 2 carracas de feria. Quizás al no provenir del circuito DTM, no hayan pasado la prueba del SAT..
Donde esté el Corvette o el Módena, incluso un Cupra "calibrado", no me pongas un DTM, al menos para mi...
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ARO en 9 de Abril del 2008
Estoy exáctamente de acuerdo con tigo, pero "clavao"!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest seadoohx en 22 de Agosto del 2009
HOLA LES COMENTO TENGO MAS DE 20 AUTOS DIGITALIZADOS Y 15 ANALOGICOSNO HAY AUTO QUE PICE DOBLE Y ACELERE COMO EL OPEL NEGRO GENTE DE ARGENTINA ENTENDIDA EN EL TEMA DICE QUE ES POR EL CHACIS Y LA PERFECTA ALTURA RELACION PESO Y POTENCIA QUE LO HACEN UN BOLIDO INFERNAL SI SXC TUVIERA TODA SU LINEA CON ESAS PRESTACIONES SERIA UNA PILLADA LASTIMA QUE CADA VEZ DEJA MAS QUE DESEAAR CON SUS NUEVOS LANZAMIENTOS UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR PERTENECER A ESTE FASCINANTE MUNDO DEL SLOT Y TENER ESTE GENIAL FOROOOOOOOOOOOO

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”