Proyecto de circuito fijo

HAL
Site Admin

Proyecto de circuito fijo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 12 de Mayo del 2008
Hola! hace un tiempo que visito este foro, y finalmente he conseguido que me dejen montar un circuito fijo, el tablero es de 5metros de largo x 2 metros de ancho. El circuito, es uno del catalogo de Ampliaciones, ya que no dispongo del Track Designer, y para empezar no queria romperme mucho la cabeza. Voy a ver si puedo colgar algunas fotos, aunque no se si saldran o no, ya que no me entero muy bien de como va esto.
Dicho esto hay va..
Imagen
By alberto13202 at 2008-05-12
Imagen
By alberto13202, shot with Canon PowerShot A420 at 2008-05-12
Imagen
By alberto13202, shot with N70-1 at 2008-05-12
A ver si las fotos se ven, y a ver que os parece la cosa jejej
PD: Editado ya que no se veian las fotos.. Imagen
Editado 12 de Mayo del 2008 por djlutz

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 16 de Mayo del 2008
A falta de pistas he podido montar esto de momento..
Imagen
Imagen
A ver que os parece..
Editado 16 de Mayo del 2008 por alberto13202

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por zinker en 16 de Mayo del 2008
Cuando puedas consigue curvas interiores para aprovecher el espacio, si quieres te planteo un circuito..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 16 de Mayo del 2008
kike escribió:Cuando puedas consigue curvas interiores para aprovecher el espacio, si quieres te planteo un circuito..
Si ya las he comprado por ebay, a juan manuel, me tienen que llegar 8 curvas interiores.
Por falta de pistas he montado el circuito que ves en las fotos, pero cuando me llegue las interiores más alguna cosilla que tengo que comprar más el circuito que tengo planeado hacer es este, a ver si se ve mejor la foto, que en el mensaje de inicio.
Imagen
El planteamiento del circuito que es en base al que quiero hacer, de la foto de aqui arriba, o en base al que tengo montado ahora?
Gracias de antemano

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 18 de Mayo del 2008
Hola de nuevo! Esto es alguna pequeña modificación que he podido hacer hoy, aún sigo a la espera de las curvas interiores, que estan de camino, y del Puente Digital con Luz, que tengo que ir a comprarlo cuando tenga un momento.
Imagen
Espero que os guste, y estoy dispuesto para que hagais criticas o opiniones sobre el circuito.
Muchas gracias.
PD_Edito: La segunda foto, es la entrada a boxes, que se me habia olvidado decirlo por aqui arriba.
Editado 18 de Mayo del 2008 por alberto13202

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 8 de Junio del 2008
Asi es como va la cosa.. A aver si consigo que se vean las fotos bien.
Por cierto, como se puede ver en la foto, los puentes rueda, son una idea de JESUSMENDOZA, una idea muy buena y que queda muy chulo en el circuito. GRACIAS! jeje
Imagen
PD: Editado para poner bien la foto.
Editado 8 de Junio del 2008 por alberto13202

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 8 de Junio del 2008
Desde luego está claro que te faltan pistas para el sitio que tienes............. lo de los puentes rueda, en cuanto gaste la delantera de la moto pongo dos............ si es que les encuentro sitio Imagen .
Un saludo y a correr........ sin iman claro Imagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

kronzager escribió:Desde luego está claro que te faltan pistas para el sitio que tienes............. lo de los puentes rueda, en cuanto gaste la delantera de la moto pongo dos............ si es que les encuentro sitio Imagen .Un saludo y a correr........ sin iman claro Imagen .
Esta en mente ya, ampliar a lo largo y a lo ancho con 8 rectas en total. para aprovechar un poco más el sitio. Aunque tirando de interiores y tal se podria aprovechar más el sitio.. pero de momento ya son unos cuantos € gastados en poco tiempo. Asi que.. tiempo al tiempo. jejeje Lo de los puentes rueda, quedan muy muy bien. Yo fui a una tienda de motos a pedir si tenian alguno viejo.. y ahi estan.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 8 de Junio del 2008
Va bonito, incluido el dirigible. Las ruedas que son de moto pequeña?? macizas?? como las has cortado?? Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias. Los puente rueda los he hecho con la idea de JESUSMENDOZA. Los mios exactamente son de scooter y aun me faltan pintar la rueda negra y las letras de Dunlop que le quiero poner. La rueda la corto mi padre, que controla más que yo estos utensilios. Por cierto lo hizo con una mola. jeje
Aqui dejo otra foto del puente rueda solo.
Imagen
Edito: El post del creador de la idea del puente rueda es este. /forums/index.php?showtopic=10607 , sino recuerdo mal explicaba como lo habia hecho y tal.
Editado 8 de Junio del 2008 por alberto13202

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 17 de Febrero del 2009
Hola a todos! Después de estar un poco liado con examenes, la decoracion del circuito y como no paseando casi a diario por el foro para aprender cada dia alguna cosa nueva, dejé esto un poco muerto. Aprovecho para revivir el post ya que he cambiado el circuito que ya tenia, con una pequeña ampliación y os muestro como va el tema.
Nuevo Diseño del Circuito en base al que ya tenia
Imagen
Decoración
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno esto es lo que hay más o menos por el momento, este fin de semana habrá que hacer un poco más de faenilla y poco a poco la cosa creo que quedará chula.
Pues lo dicho espero que os guste y ya sabeis comentar todo los que querais.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 17 de Febrero del 2009
Circuito precioso y con detalles muy bien cuidados, enhorabuena, por cierto una pregunta, de donde has sacado ese cartel de Michelin al lado del de Repsol, me parece muy original.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 17 de Febrero del 2009
RICHIMG escribió:de donde has sacado ese cartel de Michelin al lado del de Repsol, me parece muy original
Gracias por tus comentarios, pues el cartel de Michelin es cosecha propia, encontre una foto con el muñeco michelin este que me gustaba más que el tipico que esta de pie, un fondo azul parecido al original sacandolo con photoshop y las letras de Michelin sacadas de la foto. Luego esto impreso en papel normal, forrado con forro de libros del colegio y enganchado sobre carton pluma del mismo grosor que para hacer bordes de curva etc etc.
Foto del Cartel Michelin
Imagen
Saludos
* Editado para poner la foto.
Editado 17 de Febrero del 2009 por alberto13202

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 17 de Febrero del 2009
Te está quedando fenomenal, muy bien trabajados los detalles. Un saludo y que lo disfrutes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 18 de Febrero del 2009
Muchisimas gracias por el logo, lo voy a incluir en mi circuito, un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 18 de Febrero del 2009
Muy chulo. Esperamos mas fotos de tu circuito
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TOR en 18 de Febrero del 2009
Muy bonito el circuito , ImagenImagenImagen muchos detalles , y utilizados con mucho gusto , ademas con mucho potencial para crecer.
Por cierto como has conseguido la tela esa de scallextric roja , porque yo necesito muchos metros para mi pista.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 18 de Febrero del 2009
TOR escribió:Por cierto como has conseguido la tela esa de scallextric roja , porque yo necesito muchos metros para mi pista
Gracias por los comentarios, pues la verdad gracias a mi padre, en una tienda de aqui de mi pueblo que por cierto.. no tiene ni m****a en las tripas, fue a comprar un par de blisters de Rectas Individuales de un carril, pues pidio que le diera algo, algun poster o lo que sea, y le dio la tela esta que tenia por alli el hombre jajaja
Puedes probar de enviar un email a Scalextric, pero vaya yo lo hize y aun estoy esperando, pero bueno como no cuesta nada enviar un email si tienes suerte quizas te contesten.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 22 de Febrero del 2009
hola a todos! Después de un fin de semana trabajando un poco y haciendo unas chapucillas os enseño como va el tema.
Decoración Curva
Imagen
Entrada a boxes
Imagen
Recta Principal "boxes"
Imagen
Imagen
Muro de Boxes Recta Principal
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Febrero del 2009
Te esta quedando muy bien,una cosa,los boxes de carrera los has comprado hace mucho?es que no los encuentro por ningun lado. Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”