Escrito originalmente por Robert007 en 13 de Octubre del 2009
Se alegra uno de ver esos avances, .
Me apuesto 1/2 Euro a que con la prueba modificaras el trazado inicial para meter más pistas, me equivoco?.
PD Aclaratoria.- 1/2 Euros = 50 Céntimos.
Escrito originalmente por Guest jjm en 13 de Octubre del 2009
Animo que ya va tomando color el recorrido. Pronto empezara la parte de la paciencia jaja.
Seguro que te queda de maravilla.
Un saludo
Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 13 de Octubre del 2009
Buf, Robert, dudo que se cambie el recorrido en un tiempo. Para completar esto ya tengo que desembolsar un dinero, así que no esta el tema para andar cambiando cada poco. Amen de que los recortes de las tablas los estoy usando para hacer el piso superior y cambiar el trazado implicaría más tableros.
Que no me quejo, pero no estoy para despilfarrar. De hecho el trazado lo he ajustado para hacerlo comprando el mínimo material posible en pistas, a partir de lo que ya tenía.
Saludotes. Editado 13 de Octubre del 2009 por MollyPGR
Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Octubre del 2009
Te entiendo perfectamente. Vamos, por pedazo de circuito no será.
A mi no me quedan cruces para la ampliación del 3er tablero y resulta que, cuando me quejo, la gente dice que prefería un tramo sin ellos.
No obstante, reitero que ese pedazo de recta de salida/meta, la complementaba con una entrada a boxes anterior a la curva previa a meta. Pero, no te preocupes, ya se nos caen los dientes de envidia sana de ver el pata negra que se está quedando.
Abrazos y sigue.
Escrito originalmente por Guest juanslot en 27 de Octubre del 2009
A lo mejor es una tontería mía, pero: ¿no sería mejor poner la recta larga contra la parte más baja de la buhardilla? Yo siempre lo he visto así, y tiene su lógica, se supone que en la recta es donde menos posibilidades tienes de que se salga un coche ¿no? Simplemente me parece más operativo aunque pierdas algo de fondo.
Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 27 de Octubre del 2009
No se podríua, porque como ves, hay una columna. La pista va contra la pared, todavía no porque estaba secando un apoyo que tuve que poner extra, pero va contra la pared. La columna rompe la continuidad y no se puede poner ahí una recta larga.
Saludotes.
Escrito originalmente por Sorjiah en 28 de Octubre del 2009
¿Lo vas a decorar? Tiene pinta de ser muy divertido, cuando está montado se ve siempre diferente. Me he fijado en tres cruces que tienes y yo los cambiaría más adelante. Ponlos justo antes de la curva, te darán más juego a la hora de hacer trazadas. El que está bajo la curva, el que está antes del cuentavueltas colocarlo después y ... bueno el tercero sería cuestión de verlo corriendo en pista. Editado 28 de Octubre del 2009 por Sorjiah
Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 28 de Octubre del 2009
Pues lo de decorar, todavía le queda.
Ahora me toca desmontarlo todo otra vez para reforzar el piso de arriba una vez se que no he metido la pata con la forma y el emplazamiento de los pilares.
Además, tengo un periodo de limpieza y puesta apunto de la pista, que lleva años metida en cajas la pobrecilla. Pero no he podido resistirme a destrozar las trencillas actuales y dar un par de vueltas jeje.
Con los coches de serie el tramo esta bien, pelín lento en algunos tramos y muy rápido en otros, compensadillo. Pero con el Astra que tengo con motor Pro y otro eje con la corona para dar más potencia se vuelve un circuito divertidísimo. En la subida en curvas vas con fuerza pero lento para no salirte, y en las rectas a meter achazos a toda leche.
A ver si voy teniendo tiempo de hacer cosillas. El caso es qeu no tengo claro como decorarlo. Tengo varias opciones, puede ser un circuito cerrado digamos tipo F1, o bien puede ser un paisaje urbano, o por el monte, o yo que se. No se, hay muchas opciones. El caso es qeu tengo más ganas que tiempo.
Saludotes.