Necesito consejo sobre circuito fijo

Responder
HAL
Site Admin

Necesito consejo sobre circuito fijo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por edutj en 16 de Octubre del 2009
Despues de darme ostias contra la padre para ver como y donde montar el circuito fijo tengo ya esta todo decidido, lo unico que no tengo claro es cual de ellos montar despues de darle muchas vueltas al trackpower (Imagen horas y horas con el), asique os pido un poco de asesoramiento/opinion/criticas, con casi todos tengo que comprar alguna pista mas, en alguno mas que en otro por eso tambien necesito decidirme por alguno para no comprar piezas que luego no utilice. En alguno tampoco he mirado muy bien si entrarian los bordes de las curvas pero creo que todo es solucionable. El espacio que tengo es de 335x150, preferiria hacerlo en una sola altura pero no me terminaban de convencer y tampoco entraban en el espacio que tengo, eso si en todos he intentado no repetir curvas, poner curva peraltada y utilizar todo lo que tengo ahora mismo, eso si todos quedaran guardados para proximas actualizaciones de circuito. Tambien se aceptan otra opciones.
Ahora mismo dispongo de 1 pit box, 12 rectas, 7 cambios, 16 curvas standar, 8 curvas int, 4 rectas 1carril, 8 curvas 1carril y 1 curva peraltada
1º opcion (para poder hacer tambien un circuito para nascar) 19m de cuerda ext.
Imagen
2º opcion 16m de cuerda ext.
Imagen
3º opcion 15m de cuerda ext.
Imagen
4º opcion 17m de cuerda ext.
Imagen
5º opcion 16,7m de cuerda ext.
Imagen
Si las fotos salen muy grandes por favor decirme como modificarlas que no tengo mucha esperiencia en esto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 16 de Octubre del 2009
Buenas,
para mi gusto el 5º, porque tiene curvas más abiertas, pero cuidado con la doble altura, pues si no lo colocas bien te puede entorpecer bastante la visibilidad del tramo bajo.
suerte!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 17 de Octubre del 2009
La verdad es que es difícil, todos tienen algo que me gusta, pero me decantaría por la primera o por la quinta, aunque luego tú sobre la marcha verás cual es más factible y más jugable. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 17 de Octubre del 2009
El 1°, por la posibilidad de hacer un ovalo para los nascar, y el 5° por lo que te dijo ddalmaul por las curvas mas abiertas.
Slds, Diego

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 18 de Octubre del 2009
Hola Diego.
Hace un par de semanas me dio por montarme una pistilla y, como estaba cansado de montarla en el suelo, me junté unas mesas y un tablero, y las dimentsiones que me quedaron fueron más o menos las que tú tienes.
Estos son los circuitos que me diseñé, pero como yo los hice para Superslot, están adaptados a SCX digital; los tendrías que completar con tu material.
Imagen
Imagen
Los dos tienen unos 15 m. de recorrido.
Espero que te sirvan de algo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 19 de Octubre del 2009
Hola:
a mi opinión personal el 1º aunque por visibilidad el 5º ya que como a dicho otro compañero te has de fijar en que no pierdas demasiado el coche de vista en los posibles desniveles que tengas.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por edutj en 20 de Octubre del 2009
Primero daros las gracias, a mi el 5º tambien es uno de los que mas me gusta por no tener ninguna curva cerrada que con algun coche me a dado problemas y por poder poner la peraltada aunque tengo q probar como quedaria por lo que decis de la visibilidad de los coches ya que cae encima de una curva aparte que ahora mismo es el que mas economico me sale, el 1º lo dejare para cuando haga renovacion de circuito porque la idea era tener un circuito mixto para poder correr con F1 (aunque las curvas peraltadas no pegen mucho con estos coches) con nascar y con el resto de modelos pero intentare modificar un poco el diseño.
David, los dos diseños que has puesto me gustan pero me sobrarian algunas pistas de las que dispongo ahora mismo y tendria que comprar otras cuantas que no tenia previstas, pero gracias por los aportes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 23 de Octubre del 2009
Me he picado y me lo he currado un poco más ajustándome al material que tienes.
A ver qué tal este:
Imagen
Este es su listado de tramos:
Imagen
Sólo te faltarían:
- 2 rectas standard
- 2 rectas 1/2
- 2 rectas 1/4
- 5 curvas standard
- 1 curva interior
Tiene su parte Indianápolis y su parte revirada, con unos 18 m. de recorrido.
Espero que te guste.
Editado 23 de Octubre del 2009 por David

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por edutj en 24 de Octubre del 2009
La verdad q el circuito esta muy bien, no me gusta que todas las curvas sean iguales pero me gusta el diseño esta muy bien, lo malo de este circuito que no tengo sitio de ponerlo, las medidas maximas del circuito tienen que ser 335x150.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 24 de Octubre del 2009
Je, je, es verdad, se me ha ido un poco la pinza con las dimensiones. Imagen
A ver si lo puedo comprimir un poco.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”