Escrito originalmente por edutj en 16 de Octubre del 2009
Despues de darme ostias contra la padre para ver como y donde montar el circuito fijo tengo ya esta todo decidido, lo unico que no tengo claro es cual de ellos montar despues de darle muchas vueltas al trackpower (

horas y horas con el), asique os pido un poco de asesoramiento/opinion/criticas, con casi todos tengo que comprar alguna pista mas, en alguno mas que en otro por eso tambien necesito decidirme por alguno para no comprar piezas que luego no utilice. En alguno tampoco he mirado muy bien si entrarian los bordes de las curvas pero creo que todo es solucionable. El espacio que tengo es de 335x150, preferiria hacerlo en una sola altura pero no me terminaban de convencer y tampoco entraban en el espacio que tengo, eso si en todos he intentado no repetir curvas, poner curva peraltada y utilizar todo lo que tengo ahora mismo, eso si todos quedaran guardados para proximas actualizaciones de circuito. Tambien se aceptan otra opciones.
Ahora mismo dispongo de 1 pit box, 12 rectas, 7 cambios, 16 curvas standar, 8 curvas int, 4 rectas 1carril, 8 curvas 1carril y 1 curva peraltada
1º opcion (para poder hacer tambien un circuito para nascar) 19m de cuerda ext.

2º opcion 16m de cuerda ext.

3º opcion 15m de cuerda ext.

4º opcion 17m de cuerda ext.

5º opcion 16,7m de cuerda ext.

Si las fotos salen muy grandes por favor decirme como modificarlas que no tengo mucha esperiencia en esto