Hola, por fin consegui algo de espacio para poner mi primer circuito permanente en una superficie de 2,60 x 2,48

todavia estoy con el trackpower, se aceptan criticas, consejos, ideas...
Gracias de antemano

puede ser, pero los dos carriles largos que van por debajo seran un tunel de doble sentido bajo una montaña. asi que espero que no sea muy enrevesado, he intentado no poner mas de 2 curvas interior seguidas en la zona central para que el paso sea más rápido.litus14 escribió:Sí que se ve.Para mi gusto demasiado enrevesado y liado en el centro.
Debes cablearla si no está enganchada.saikus escribió:He empezado a montar el circuito y he visto que al tener separado el carril de repostar de la recta de conexiones no conecta una pestaña roja que supongo que es la que enviara datos del repostaje a la central. Me imagino que asi no funcionaria el repostaje no?
Edita el primer post y modifica el título, si no lo ves, mándame un mp y dime como lo quieres y te lo hago.saikus escribió:Hola, Al final el circuito ha quedado en 2,30 x2,36, me gustaría cambiar el nombre del post para poner bien las dimensiones pero no he visto la manera de modificarlo, os adjunto como queda en el trackpower y las primeras fotos de como va quedando:
sigo montándolo que aún falta mucho
Saludos
saikus escribió:Al final el circuito ha quedado en 2,30 x2,36, me gustaría cambiar el nombre del post para poner bien las dimensiones
Ya está hecho desde primera horabomilcar escribió:Edita el primer post y modifica el título, si no lo ves, mándame un mp y dime como lo quieres y te lo hago.
litus14 escribió:Ya está hecho desde primera hora. Trabajamos tan en la sombra que ni nosotros nos vemos
![]()
Muchas gracias Robert, me alegro de que te guste, pero de perfecto... siempre se puede mejorar!!!Robert007 escribió:Faltará mucho pero anda que no te lo estas pasando bien. Está quedando perfecto. Un abrazo.
litus14 escribió:Ya está hecho desde primera hora . Trabajamos tan en la sombra que ni nosotros nos vemos
Gracias a los dos!!! .bomilcar escribió:....si yo te contara....
Hola Jim, jugando de pie, no se pierde visibilidad aunque lo cierto es que el paso por el túnel es ciego.Estoy pensando en un sistema de cámara web o espejos para poderlo controlar mejor.jjm escribió:Hola compañero.Me gusta el circuito que estas montando, ¿pero por ahí por la mitad de él no pierdes el coche de vista?.
Supongo que lo tendrás planeado. Seguro que al final con la deco te queda de muerte.
Animos y paciencia.
Saludos