FOTOS de mi circuito ampliado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eMule95 en 2 de Julio del 2009
como lo as puesto ahora me encanta Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 2 de Julio del 2009
si!!! ahora esta mucho mejor!!!
Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 2 de Julio del 2009
Pués así también te queda muy bien. Un saludo y a disfrutarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 7 de Julio del 2009
Hola:
A mi opinión lo veo perfecto. Por lo de la compensación, como te dijo otro compañero, en los digitales es lo de menos por los cambios.
Yo personalmente ni he mirado la compensación de los carriles.
Animo y saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 8 de Julio del 2009
Ahora veo porqué te da envidia mi recta..... Imagen :cervezas:
La verdad es que para el sitio que tienes y sin levantar alturas, lo has aprovechado muy bien.
A disfrutarlo Imagen :cervezas: Imagen
Edito que olvido algo: En cuanto a lo de compensar, yo en el mío no lo he tenido en cuenta, de hecho, si uno de los carriles es mejor que el otro, da más juego a la hora de defenderse de uno que viene más rápido que tú, ¡que te adelante por el malo si puede!!!!!!
Editado 8 de Julio del 2009 por jorgescx

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 8 de Julio del 2009
La verdad es que yo tampoco tengo ni idea si los tengo compensados, pero como va todo el mundo por el mismo carril salvo que se mueva para adelantar, tampoco me ha preocupado mucho. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juanjomr en 8 de Julio del 2009
La verdad que para el sitio que tienes, lo has bordado, los anteriores me gustaban, pero creo que esta mucho mejor este.
Un saludo y a disfrutarlo.
VSSSSSSSSSSSSSS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 27 de Agosto del 2009
Bueno, bueno, se acabaron las vacaciones y no sabía si empezar una colección por fascículos o modificar mi circuito, así que opté por la opción económica:
Imagen
Imagen
Sigue estando compensado, pero se elimina el cuello de botella, siempre conflictivo, previa a la recta de meta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 27 de Agosto del 2009
Tomaste la decisión adecuada, las colecciones de fascículos son interminables y la alegría y emoción de la oferta de lanzamiento se convierten en un porqué co** empezaría esta estúpida colección ImagenImagenImagen . Bravo por tu circuito, un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest litriss en 10 de Septiembre del 2009
Hola a todos soy muevo pero os leo desde algunos días.
Estupendo circuito me gusta el diseño anti enfados de la mujer ;-) puedes poner el diseño por ordenador donde se ven las pistas utilizadas.
Soy nuevo en esto del Scx y tengo que montarme uno y me estoy volviendo loco, lo quiero montar para luego se pliegue en la pared como el tuyo pero con bisagras detrás para que se entienda, hay uno que he visto por hay que al final se convierte en una pizarra para mis niños.
Tengo de espacio o de tablero 2 mts máximo 8 cm mas x 1,60m y lo mismo 8 mas pero mejor no.
Y tengo dos kit de iniciación los que trae el Ferrari rojo y el corvette amarillo ¿se escribe así?.
Compre los dos por que tenían buen precio u pensé que como tenía que comprar un mando mas coche, ya me saldría lo del circuito y tenía hasta la central ¿fue buena idea o metí la pata?.
Tengo 16 curvas normales
11 retas standar +1 recta de central pero creo que no puedo ponerla
8 cambios o adelantamientos
Ha ver si puedo montarme algo decente, mis niños están montamos ya el scx Papa pero es un rollo montar y desmontar y la tengo desde el lunes!!!
Saludos.
Pd: puedes mirar las clavijas de la conexión de las centrales y me puedes decir los colores y orden que en el foro esta muy liada la cosa he encontrado hasta 3 tipos directo RJ 45 cruzado y uno rara :-) ahh soy Litris es que el foro no me envía la activación ;-(
Editado 10 de Septiembre del 2009 por litriss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Septiembre del 2009
No es nada difícil encontrarlo en el foro. Además tienes tanto la interconexión entre centrales como el prolongador de mandos:
/forums/index.ph...post&p=4809
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest litriss en 10 de Septiembre del 2009
Muchas gracias lo encontré y también se comentaba que funcionaba el directo y hay fue cuando me eche para atrás y no intente nada.
Bueno me pondré manos ha la obra y me monto el trocito necesario onotengo que tener cables por encima :-)
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 15 de Septiembre del 2009
litriss escribió:;-) puedes poner el diseño por ordenador donde se ven las pistas utilizadas.
Aquí tienes el plano en autocad, donde se ve el despiece, sobre el papel no encaja, pero sobre el tablero no hay problema, sobre todo si tiene partes elevadas.
Imagen
Si lo adapto a tus medidas, 2,0 x 1,6, podría quedar así: (dejo 6 cm de borde para las vallas)
Imagen
A mí me gustan que mi circuito esté compensado, pero la mayoría de foreros, en digital, no lo cree necesario, así que tu mismo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest litriss en 16 de Septiembre del 2009
Que pasada muchas gracias.
Tengo en cuenta los dos que me han diseñado :-))
Ha en los dos circuitos no tenéis en cuenta la central que ocupa 12cm que hacéis la conectáis para jugar y luego la quitáis?
Lo dicho gracias.
Ha en el diseño hay además de las normales, curva equeña y retas de 180,90 parece que hay una curva externa es a si o no.
Realizare el paso a paso con fotos!!!
Editado 16 de Septiembre del 2009 por litriss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 16 de Septiembre del 2009
litriss escribió:Ha en los dos circuitos no tenéis en cuenta la central que ocupa 12cm que hacéis la conectáis para jugar y luego la quitáis?Ha en el diseño hay además de las normales, curva equeña y retas de 180,90 parece que hay una curva externa es a si o no.
Si quitas y pones la central acabarás jodiendo la conexión, yo la tengo siempre puesta, si no quieres que sobresalga puedes modificar el diseño, aun que puede quedar volando parcialmente sin que sufra.
Diseño modificado para dejar la central dentro de tu tablero:
Imagen
Respecto a las pistas disponibles, exteriores, individuales... puedes consultar aquí:
CRIC CRAC

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest litriss en 16 de Septiembre del 2009
Gracias, lo de las pistas me refería a si habías metido alguna curva exterior, la de arriba parece exterior, y otra cosa, que lado es la que levanto, o es un puente?
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest litriss en 17 de Septiembre del 2009
Ya tengo el tablón es de DM de 10mm tiene 205x165mm por que para que no se doble o curve le echo un marco y me sirve para apoyar las vallas y demas.
No se si he metido la pata con el DM a 10mm pero de 20mm pesa una barbaridad.
La foto esta echa con el iPhone valla con un mobil, esta en el suelo de parte del salón por que no sabia donde meterlo.
Esta al revés para que seque la cola a ver si mañana no curva, ojalá.
Imagen
Saludos.
Editado 17 de Septiembre del 2009 por litriss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 18 de Septiembre del 2009
litriss escribió:Gracias, lo de las pistas me refería a si habías metido alguna curva exterior, la de arriba parece exterior, y otra cosa, que lado es la que levanto, o es un puente?Saludos.
No, no hay ninguna exterior, todas son standar o interiores.
Tendrías que levantar el tramo que no tiene cambio de carril, los cambios de carril o cruces no funcionan bién si los pones en pendiente.
Para levantarlo puedes usar cualquier cosa, yo utilizo tacos de porexpan.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 18 de Septiembre del 2009
Así se ve mejor:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest litriss en 18 de Septiembre del 2009
Te queda genial, valla curro te has dado con autocad, muchas gracias.
Empezare con este circuito ya que con el diseño que realizo Perico64, necesito muchas curvas interiores, que no tengo, antes intentare cambiar un poco las curvas del centro ( de este circuito no ) y en este a ver si pongo en vez de rectas, rectas de adelantamientio, que tengo 8 y para tenerlas guardadas a ver si las pongo, con cuidado de que no se me paren los coches si hay una frenada y luego llega el adelantamiento, si bajo la velocidad pueden pararse a veces.
Bueno ya creo que esta bien seco no se si hacer otro marco detrás para que no curve pero si veo que no lo hace mañana al trabajo.
Saludos.
Pd:confieso que con el tablero y la digitalización de un subaru WRC 4x4 ni siquiera me he puesto a diseñar nada.
Editado 18 de Septiembre del 2009 por litriss

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”