Problema cuenta vueltas

Responder
HAL
Site Admin

Problema cuenta vueltas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 17 de Agosto del 2009
Buenas, escribo para consultarlos respecto de un problema que se me presento ayer con el cuenta vueltas.
Tengo el cuenta vueltas con su correspondiente ampliación (la ampliación no la utilizo ya que tengo una sola central), el cual funcionaba perfecto.
Ayer arme el SDS para hacer una carreras con mi hijo y el cuenta vueltas no se prendia, cuando le agregue la expansion (posiciones 456) el cuent vueltas funciona bien, a alguien le ha sucedido esto (con el buscador no encontre que se le haya presentado este mismo problema a alguien, quizas no busque bien Imagen )? donde podria estar el problema?.
El problema no es mayor ya que armando el cuenta vueltas completo (posiciones 123456) todo funciona pero si solamente lo armo con 123 NO funciona. Imagen
Gracias por la ayuda.
Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 17 de Agosto del 2009
A mí no me ha pasado nunca, pero yo de todos modos siempre lo tengo puesto completo, aunque solo use una de las centrales, que es la inmensa mayoría de las veces. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Agosto del 2009
De todos modos el módulo de 123 y el 456 son el mismo, ya que los números se pueden sacar y convertir el 123 a 456 y al revés.
Has probado a poner el de 456 (el que funciona seguro) solo y en el lugar del 123?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 18 de Agosto del 2009
djlutz escribió:De todos modos el módulo de 123 y el 456 son el mismo, ya que los números se pueden sacar y convertir el 123 a 456 y al revés.Has probado a poner el de 456 (el que funciona seguro) solo y en el lugar del 123?
Dani, gracias por el consejo... la verdad q no me habia dado cuenta Imagen. No probe de poner solo el 456, voy a intentar el fin de semana que viene a ver si funciona bien o me pasa lo mismo.
Tenes idea cual puede ser el problema o que tendria que mirar a ver si encuentro algun indicio?
Slds, gracias.
Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Marco en 18 de Agosto del 2009
Hola Diego!!
Estoy leyendo tu problema con el cuenta vueltas, a mi me ha pasado algo similar a reserva de que verifiques lo que comenta DJlutz!
Lo que he hecho es he levantado con un desarmador delgado las patillas donde hace contacto y las he limpiado con Deoxit!! espero aun tengas una toallita!
Si el problema persiste verifica las conexiones de la pista en ocaciones las de la powerline no hacen contacto y los accesorios no encienden.
Seguimos en contacto!
Un abrazo!
Marco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 19 de Agosto del 2009
Markitoo escribió:Lo que he hecho es he levantado con un desarmador delgado las patillas donde hace contacto y las he limpiado con Deoxit!! espero aun tengas una toallita!
Hola Marco el cuenta vueltas es que el que te compre a ti asi que puede ser que el problema venga por ese lado, si es que lo que estas mencionado te paso con este mismo. Con lo cual este fin de semana lo voy a verificar. cuando te referis a levantar me explicas bien que es lo qeu tengo que hacer, no quiero romper algo con mis manotas Imagen ... jejeje
Markitoo escribió:Si el problema persiste verifica las conexiones de la pista en ocaciones las de la powerline no hacen contacto y los accesorios no encienden.
Aca necesito que me des un poco mas de detalle tambien si puede ser...
Slds, Diego.
PD: las toallitas las tengo todavia y las estaba reservando para ocasiones especiales, y esta puede ser una de ellas.
PD1: esperemos poder conformar el proximo equipo internacional en brasil... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Marco en 19 de Agosto del 2009
diegoher escribió:Hola Marco el cuenta vueltas es que el que te compre a ti asi que puede ser que el problema venga por ese lado, si es que lo que estas mencionado te paso con este mismo. Con lo cual este fin de semana lo voy a verificar. cuando te referis a levantar me explicas bien que es lo qeu tengo que hacer, no quiero romper algo con mis manotas Imagen ... jejejeOK! el cuentavueltas que te vendí si funcionaba bien.... a mi me paso lo mismo con el que tengo acá! quizas yo creo que la falla es en las conexiones pensando en el hecho de que tu pista la pones y la quitas! yo creo puede ser eso a reserva que verifiques lo que te dice DJlutz.
Te mandaré una foto a detalle de las conexiones como componerlas para que hagan más contacto, yo lo hice y funcionó.
Aca necesito que me des un poco mas de detalle tambien si puede ser...
Slds, Diego.
PD: las toallitas las tengo todavia y las estaba reservando para ocasiones especiales, y esta puede ser una de ellas.
PD1: esperemos poder conformar el proximo equipo internacional en brasil... Imagen
Las toallitas te serviran para esto muy bien con una sola tienes!!
Estaría genial ir a competir con Fabio!! espero si podamos vernos el siguinte año y competir juntos con Len o con Andrew!!
Un abrazo!! posteo las fotos antes del fin de semana!
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Marco en 19 de Agosto del 2009
diegoher escribió:Hola Marco el cuenta vueltas es que el que te compre a ti asi que puede ser que el problema venga por ese lado, si es que lo que estas mencionado te paso con este mismo. Con lo cual este fin de semana lo voy a verificar. cuando te referis a levantar me explicas bien que es lo qeu tengo que hacer, no quiero romper algo con mis manotas Imagen ... jejejeAca necesito que me des un poco mas de detalle tambien si puede ser...
Slds, Diego.
OK! el cuentavueltas que te vendí si funcionaba bien.... a mi me paso lo mismo con el que tengo acá! quizas yo creo que la falla es en las conexiones pensando en el hecho de que tu pista la pones y la quitas! yo creo puede ser eso a reserva que verifiques lo que te dice DJlutz.
Te mandaré una foto a detalle de las conexiones como componerlas para que hagan más contacto, yo lo hice y funcionó.
Las toallitas te serviran para esto muy bien con una sola tienes!!
Estaría genial ir a competir con Fabio!! espero si podamos vernos el siguinte año y competir juntos con Len o con Andrew!!
Un abrazo!! posteo las fotos antes del fin de semana!
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Agosto del 2009
La pregunta que yo hago es para descartar y saber por donde puede estar el poblema, no se trata de resolver directamente (yo no soy adivino), pero para saber de qué problema estamos hablando, siempre hay que tirar por un camino lógico y empezar entonces a pensar el ¿porqué?
Si creeis que el problema es de los contactos, el tema ya está solucionado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 19 de Agosto del 2009
Dani, Marcos: gracias a ambos por sus respuestas. Resumiendo y teniendo en cuenta lo que se escribio: con tu confirmación Marcos que este cuenta vueltas no es el que tuvo el inconveniente que mencionaste voy a realizar lo siguiente: tomar el consejo de dani y probar solamente el modulo 456 y verificar si funciona, en caso quefuncione bien problema estaría asilado al modulo 123, en caso que tampoco funcione el problema estaria asilado al modulo de conexiones de cuenta vueltas a la pista. A) si el problema es el modulo 123 quizas lo que nos decis marcos sea la solucion: "Lo que he hecho es he levantado con un desarmador delgado las patillas donde hace contacto y las he limpiado con Deoxit", B) si el problema persiste quizas sea la coexion a la pista por lo tanto en principio tendria que ir por el camino 2: "verifica las conexiones de la pista en ocaciones las de la powerline no hacen contacto y los accesorios no encienden"
Para revisar ambos casos tengo que esperar hasta el fin de semana entre el trabajo y los hijos para lo unico que me queda tiempo en la semana es para meterme en la cama a descanzar un poco... aparte si mi hijo mas chico, casi 2 años, ve algo relacionado con mi SDS me rompe media casa sino le armo la pista para hacerse unas carreritas Imagen ya tiene el vicio heredado...
A mi sinceramente lo que no me queda para nada claro es pq no funciona solo y si funciona completo Imagen cosas de la tecnologia, como se dice cuando uno no sabe que contestar.
Sdls, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 24 de Agosto del 2009
Bueno misterio develado... el problema eran los contactos. Lo primero que hice fue lo que me aconsejo dani y puse el cuenta vueltas con las posiciones 456 y funciono perfecto con lo cual me centre en el que tenia las posiciones 123. Con un destornillador abri un poco las conexiones para que tengan mejor contacto y problema solucionado, tambien las limpie con muy poquito wd40.
Gracias Dani y Marco por la ayuda.
Slds. Diego.
PD: marco el morgan dejo de reconocer el repostaje te mando un mail a ver si me podes ayudar, igualmente voy a revisar el foro a ver que encuentro...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Agosto del 2009
ME alegro Diego!
Lo has clavado con las pruebas, un poco de paciéncia y pruebas de descarte Imagen
Por lo que rtespecta al Morgan, si no me acuerdo mal, el chip quedaba algo levantado respecto al chasis, mira a ver no se hay aseparado demasiado el chip del chasis y la pista no active el reed del chip del coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 24 de Agosto del 2009
Gracias dani, voy a revisar eso que me decis del morgan. La semana que viene voy a abrir un nuevo tema con el problema de mi morga, lo solucione o no este fin de semana, para que le sirva a otros ususarios.
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Agosto del 2009
diegoher escribió:... para que le sirva a otros ususarios.
Lo encuentro genial!

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”