Escrito originalmente por RICHIMG en 19 de Diciembre del 2010
Hola, en la quedada de ayer tuvimos un problema con el mando que pedimos a Aloy, el resto de mandos de los foreros perfectos, el caso es que este mando que está configurado como los demás los switchs, se queda encendida la luz de cambio todo el rato, no funcionando ninguno de los 2 botones para cambiar y claro tampoco para asignar el coche al mando, ¿alguna idea de por que falla?, me temo que acabaré llamando a Aloy y que me lo cambien; otra pregunta ¿me puede alguien explicar las ventajas e incovenientes de la rueda Min Speed % para el tema de control del coche y consumo de combustible?
Por lo demás hay que hacerse al mando pero merece la pena mucho.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Problema con mando Slot.it SCP-1 para SDS
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por RICHIMG en 19 de Diciembre del 2010
¿alguna idea?
¿alguna idea?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Daytona en 19 de Diciembre del 2010
Hola Ricardo,
yo no recuerdo mucho, pero así a "pelo":
-el tema de las luces, revisa bien las patillas del conector hembra del mando, y el macho del cable, que esté todo correcto y ho haga cruce. También asegúrate que la configuración de los pines sea la correcta, no se si recuerdo mal, pero había una para la central primaria y otra para la secundaria. Más ya no se que dir, pero me huele más a un cruce que a nada más. Probad de intercambair cartuchos. Que pongan un cartuco en tu mando y a ver que pasa.
-del tema del min sped, en la configuración de switch 22, creo que te regula la velocidad máxima. En el resto de configuración del switch, te regula la patada. La forma o pendiente de la curva sobre el arco del gatillo. Pero esto mejor míratelo de las instrucciones, estaba explicado muy claro.
Saludos y suerte con el problemilla de los botones.
Hola Ricardo,
yo no recuerdo mucho, pero así a "pelo":
-el tema de las luces, revisa bien las patillas del conector hembra del mando, y el macho del cable, que esté todo correcto y ho haga cruce. También asegúrate que la configuración de los pines sea la correcta, no se si recuerdo mal, pero había una para la central primaria y otra para la secundaria. Más ya no se que dir, pero me huele más a un cruce que a nada más. Probad de intercambair cartuchos. Que pongan un cartuco en tu mando y a ver que pasa.
-del tema del min sped, en la configuración de switch 22, creo que te regula la velocidad máxima. En el resto de configuración del switch, te regula la patada. La forma o pendiente de la curva sobre el arco del gatillo. Pero esto mejor míratelo de las instrucciones, estaba explicado muy claro.
Saludos y suerte con el problemilla de los botones.