Nuevos Mandos SDS mejorados???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 21 de Octubre del 2009
Bueno, como siempre puede más la curiosidad que el razonamiento lógico....... he abierto el blister y el mando....
Confirmado, son iguales que los viejos.... no lo he probado pero debe ser igual de malo, no veo ningún cambio ni mejora. Los contactos son plateados igual que los viejos con gomas en el mango.
Mi gozo en un pozo........
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Editado 21 de Octubre del 2009 por jorgescx

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Octubre del 2009
Lo de la conductividad es muy importante,cuanto mejo conductiidad electrica tenga un material,mejor pasan todos los datos,yo sinceramente,si tendria SDS me compraria los gatillos sin pensar,para todos los mandos que tendria. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 21 de Octubre del 2009
Desde luego si por 11 dolares arreglas tres mandos, está fenomenal de precio. ¿pero se pueden arreglar los de goma?. Un saludo.
Editado 21 de Octubre del 2009 por ulravico

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 21 de Octubre del 2009
ulravico escribió:Desde luego si por 11 dolares arreglas tres mandos, está fenomenal de precio. ¿pero se pueden arreglar los de goma?. Un saludo.
Los de goma también, porque los abres, y les cambias el gatillo y ya está.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 22 de Octubre del 2009
Gracias GRANPILLALLO, un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 22 de Octubre del 2009
ulravico escribió:Desde luego si por 11 dolares arreglas tres mandos, está fenomenal de precio. ¿pero se pueden arreglar los de goma?. Un saludo.
Una correcion, ya que me exprese mal, no son 11 dolares ya que el envio fuera de usa es de 10 dolares. Por tal motivo, por la suma de 16 dolares, en principio y de acuerdo a la teoria, tendriamos 3 mandos descentes.
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 28 de Octubre del 2009
Un amigo me a enviado fotos de los mando de nuevo set ..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ciao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 28 de Octubre del 2009
Gracias Miano!!!!!
Por lo que parece, sí que es diferente la placa. Aunque no se si solo es un tema solo de apariencia o cambia algo de la electrónica que influya en la suavidad que hablan de los nuevos mandos.
La primera foto es del blog de M1k3lslot > Modificaciones en al mando de SDS de un mando de gomas.
La segunda la nueva que ha posteado Miano.
Las diferencias son evidentes, pero a lo mejor la electrónica es igual y solo cambia el gatillo...... seguiremos pendientes.
Yo de momento he encagado a Bryan de SCXUsa unos cuantos gatillos, para ver si mejora el funcionamiento del montón de mandos que tengo.
Ya os diré cuando lleguen qué tal va el arreglo.
Imagen
Imagen
Editado 28 de Octubre del 2009 por jorgescx

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nico en 28 de Octubre del 2009
jorgescx escribió:Gracias Miano!!!!!Por lo que parece, sí que es diferente la placa. Aunque no se si solo es un tema solo de apariencia o cambia algo de la electrónica que influya en la suavidad que hablan de los nuevos mandos.
La primera foto es del blog de M1k3lslot > Modificaciones en al mando de SDS de un mando de gomas.
La segunda la nueva que ha posteado Miano.
Las diferencias son evidentes, pero a lo mejor la electrónica es igual y solo cambia el gatillo...... seguiremos pendientes.
Yo de momento he encagado a Bryan de SCXUsa unos cuantos gatillos, para ver si mejora el funcionamiento del montón de mandos que tengo.
Ya os diré cuando lleguen qué tal va el arreglo.
Imagen
Imagen
sinceramente, creo que las modificaciones al mando son pocas
pero el punto flaco es el botón de scambio carril que a menudo él
hechiza o se perjudica.................

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 28 de Octubre del 2009
jorgescx escribió:Yo de momento he encagado a Bryan de SCXUsa unos cuantos gatillos, para ver si mejora el funcionamiento del montón de mandos que tengo. Ya os diré cuando lleguen qué tal va el arreglo.
ImagenImagenImagen
Has encargado algo mas Jorge o solamente los gatillos???, por favor en cuanto te lleguen dinos como te fue con todo el proceso de compra/envio y que tal van ya que estoy pendiente de tus comentarios para hacer mi pedido. Imagen :cervezas: Imagen
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

diegoher escribió:ImagenImagenImagenHas encargado algo mas Jorge o solamente los gatillos???, por favor en cuanto te lleguen dinos como te fue con todo el proceso de compra/envio y que tal van ya que estoy pendiente de tus comentarios para hacer mi pedido. ImagenImagenImagen
Slds, Diego.
Hola Diego, para aprovechar el envío, he pedido varias cosas.
He pedido unos ejes, unas piezas "portaguias" del modelo viejo y del antiguo, que vienen muy bien porque van cogiendo holgura y se acaban rompiendo, y algunos chip de los nuevos.
Envié la hoja de Excell con el pedido a Bryan, al día siguiente me confirmó que le hiciera el pago por Paypall con 10 dolares de gastos de envíos, y ya está pagado desde ayer.
Ahora a esperar el paquete ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 28 de Octubre del 2009
diegoher escribió:ImagenImagenImagenHas encargado algo mas Jorge o solamente los gatillos???, por favor en cuanto te lleguen dinos como te fue con todo el proceso de compra/envio y que tal van ya que estoy pendiente de tus comentarios para hacer mi pedido. Imagen :cervezas: Imagen
Slds, Diego.
... Imagen jo también ImagenImagen
Ciao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Acabo de recibir email de Bryan diciendo que el paquete está enviado... ImagenImagenImagenImagen
De momento muy bien, más rápido no se puede hacer. Bien por Bryan ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

He vueltoa a brir el mando nuevo que compre en Pack con el Cordoba, para comprobar que tipo de placa lleva.
Para mi sorpresa, la placa electrónica es idéntica, por lo menos lo parece, a la que llevan los nuevos mandos con patas de cobre.
Si es así, serían un paso intermedio entre los MALOS CON GOMAS, y los teóricamente "BUENOS CON PATAS DE COBRE"
Como he encargado unos cuantos gatillos de cobre, solo con cambiarlo ya tengo un mando BUENO. Eso espero!!!!!!!!!!!!!!
Os cuelgo las fotos del interior del mando.
Imagen
Imagen
Voy a ver si tengo un rato y hago un hilo explicando todos las versiones de mando que hay.
Editado 28 de Octubre del 2009 por jorgescx

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 18 de Noviembre del 2009
Hola a todos, acabo de recibir el paquete de Bryan de SCXUSA. Todo bien envuelto y sin problemas, no ha sido excesivamente rápido (el mes pasado compré una bateria de portatil en Shangay y me llegó en 4 días), pero no está mal.
Lo único es que, no se si es un error o está un poco mal explicado en la hoja de pedido, tengo que aclararlo con Bryan, pero ya me parecía demasiado barato, pero el precio de los gatillos nuevos con patas de cobre es de 6 dólares cada uno!!!!!!
Yo pedí 3, pensando en paquetes de 3, en total 9 gatillos y he recibido solo 3...... aunque si de verdad arregla el problema de los mandos, estarán bien gastados.
Tanto Diegoher como yo pensábamos que eran 3 gatillos por 6 dólares......
En cuanto los pruebe posteré mis impresiones, a ver si mejora!!!!!!!
diegoher escribió:Jorge, aca tengo una foto de la "MEJORA", hasta donde yo se, en los mandos.Imagen
......Si hacemos las cuentas nos da algo asi: se venden 3 gatillos por 6 dolares ImagenImagenImagenImagenImagen y el envio sale 5 (dentro de USA) 10 (para los demas paises)= por 11/16 dolares....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 18 de Noviembre del 2009
Jorge, que mal rollo lo del precio. Acabo de volver a ir a ver el excel para hacer los pedidos y dice: Trigger (new) Digital (3 per pack) $5,99. Me parece que esta muy mal explicado en el documento ya que si sale 6 dolares cada uno deberia decir $5,99 each, o sea 3 por $18, como decimos en argentina es un engañia pichanga... jajaja.
La verdad que era BARATISIMO 6 dolares 3 gatillos, si mi publicacion genero confusiones pido las disculpas del caso.
Esperemos que valgan la pena y que los nuevos gatillos solucionen los problemas que se presentan con los viejos.
Quedo a la espera de tu experiencia Jorge para hacer mi pedido.
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 18 de Noviembre del 2009
Diego, no fue culpa tuya...... yo leí la hoja de pedido y creo que lo pone bastante claro. Yo entendí lo mismo que tú.
He enviado un email a Bryan pidiendole que me explipe bien el tema, a lo mejor se ha equivcocado al meter el material en el paquete.
Ya me pareció demasiado barato, pero estos chinos ya se sabe lo barato que fabrican.... jeje
Ya os diré lo que me responde Bryan cuando se despierten a ese lado del Atlántico..... no se donde está Bryan....
Editado 18 de Noviembre del 2009 por jorgescx

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 19 de Noviembre del 2009
Falsa alarma, después de contactar con Bryan por email, me ha confirmado que ha sido un error suyo al hacerme el paquete.
El precio de los gatillos es el inicial: 1 Pack con 3 gatillos son 5,99$ USA.
Me va a enviar los gatillos que me faltan.
La verdad es que me ha respondido muy rápido y no me ha puesto ninguna pega. ImagenImagenImagen
Me dice que ha actualizado el excell de la hoja de pedido arreglando lo que podía ser malinterpretado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 22 de Noviembre del 2010
Hola amigos! ¿¿me podriais decir que tal acabasteis con los nuevos gatillos?? ¿se noto el cambio?
gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 30 de Noviembre del 2010
Quiquepla escribió:Lun Nov 22, 2010 4:45 pmHola amigos! ¿¿me podriais decir que tal acabasteis con los nuevos gatillos?? ¿se noto el cambio?
gracias
Hola, acabo de ver este mensaje y es alucinante como pasa el tiempo....... te puedes creer que no he tenido ocasión de hacer una prueba en condiciones de los nuevos gatillos??????????????
Los he usado pero no sabría decirte si mejora o no, las veces que he probado como uso poco el circuito, voy con prisa, siempre está sucio y tengo que limpiarlo y no va demasiado bien.

Responder

Volver a “Sistema SDS”