Escrito originalmente por diegoher en 10 de Septiembre del 2009
jorgescx escribió:Si alguien se entera de como conseguir los mandos nuevos que avise!!!!!!!!

Jorge, lo mejor, y mas seguro, creo, seria que lo compres a alguna de las tiendas de USA: las recomendadas en y por los foreros en USA son: BRS Hobbies y HotSlots132. En el post que copiaste un usuario comento que compro el nuevo set gt (#10130, creo para españa hay que eliminar el ultimo 0) y ya le vino con los nuevos mandos. Ya se le ha pedido q comente, a este usuario, cuales son las diferencias. Si quieren en cuanto Brian de BRS confirme que tiene mandos nuevos disponibles lo publico aca.
Respecto de pq en USA se enteran de todo y aca no tenemos las ultimas novedades creo que tiene que ver con que el foro de USA fuecreado por la propia gente de SCX USA (Chuk, Dave y Steve), y "escuchan" a sus usuarios (clientes), a que me refiero, tienen muy en claro el concepto de CUSTOMER CARE (lo digo con conocimiento de causa ya que trabaje durante 5 años en un empresa simbolo de USA, AT&T en el area de customer care y la premisa basica del area era: para los clientes nosotros somos geishas

) Y aca son todos esfuerzos mancomunados de usuarios, sin el apoyo que todos creemos deberia existir de parte de la empresa ya que TODOS somo clientes/usuarios TODOS ya sea si tengo 1 solo set o tengo 5 sets, todas la setas y una infiniad de autos... Ya me enoje

Para finalizar y hacerte sentir un poco mejor, aca en Argentina no tenemos nada... tenemos que buscar ayuda, colaboracion, etc etc etc en gente de otros paises... y en favores del distribuidor local de SDS.
Slds, Diego.