Escrito originalmente por Guest Fuliganya en 24 de Mayo del 2010
Hola Buenas a todos
Soy nuevo en esto!!!y estoy alucinado jejeje y mi niño mas.Despues de tener algunos problemillas con cortocircuitos y ahora un coche que no cambia de carril y a veces cambia solo (Alguien me puede explicar que le ocurre???)
mi nueva duda es la siguiente.El circuito es nuevo y despues de jugar 20min el otro dia y hoy una hora mas o menos en las escobillas (F1) se les ha colocado como una pelicula de suciedad negra como de resina .Alguien me puede decir alguna tecnica para tener las escobillas en perfecto estado y un metodo de limpieza.
Gracias a todos
Fuliganya
Limpieza escobillas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 25 de Mayo del 2010
Eso es simplemente grasa o suciedad de los raíles.
Para limpiarlo, lo mejor es utilizar un lápiz limpiador:
http://www.aloyshop.com/new/index.php?amplia=8102&undefined
Otro método rápido, es utilizar un paño de algodón e impregnado un poco de alcohol, pasarlo por las trencillas.
Este último método lo debes utilizar también para limpiar los raíles.
Eso es simplemente grasa o suciedad de los raíles.
Para limpiarlo, lo mejor es utilizar un lápiz limpiador:
http://www.aloyshop.com/new/index.php?amplia=8102&undefined
Otro método rápido, es utilizar un paño de algodón e impregnado un poco de alcohol, pasarlo por las trencillas.
Este último método lo debes utilizar también para limpiar los raíles.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 25 de Mayo del 2010
Antes de usar un circuito nuevo recien sacado de la caja, hay que limpiar todas las pistas con trapo y alcohol para quitarles el aceite que llevan para protegerlas durante el almacenaje.
Con los nervios de estrenarlo, seguro que no lo has hecho y los coches se lo han ido llevando en las trencillas, así que ahora te toca limpiar pistas y coches. Además después de limpiarlo verás como los coches te empiezan a hacer las cosas bien, como eso de cambiarse cuando quieren.
Antes de usar un circuito nuevo recien sacado de la caja, hay que limpiar todas las pistas con trapo y alcohol para quitarles el aceite que llevan para protegerlas durante el almacenaje.
Con los nervios de estrenarlo, seguro que no lo has hecho y los coches se lo han ido llevando en las trencillas, así que ahora te toca limpiar pistas y coches. Además después de limpiarlo verás como los coches te empiezan a hacer las cosas bien, como eso de cambiarse cuando quieren.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Perico64 en 25 de Mayo del 2010
Hola Slopatas.
Hola Fuliganya.
Sin desdecir en nada de lo dicho por estos dos gurus del slot, el alcohol debe de ser ALCOHOL DE QUEMAR, dado que es el que menos oxigeno tiene y no oxida las pistas. Otra occion es limpiadores de contacto con residuo cero.
Ala trapito y dedo.
Un Saludo.
Perico64.
Hola Slopatas.
Hola Fuliganya.
Sin desdecir en nada de lo dicho por estos dos gurus del slot, el alcohol debe de ser ALCOHOL DE QUEMAR, dado que es el que menos oxigeno tiene y no oxida las pistas. Otra occion es limpiadores de contacto con residuo cero.
Ala trapito y dedo.

Un Saludo.

Perico64.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Fuliganya en 26 de Mayo del 2010
Fuliganya
Gracias
Fuliganya
limpiar y limpiar.
Gracias
fuliganya
Gracias!!! entonces ya se lo que me toca jejejePerico64 escribió:Mar May 25, 2010 2:47 pmSin desdecir en nada de lo dicho por estos dos gurus del slot, el alcohol debe de ser ALCOHOL DE QUEMAR, dado que es el que menos oxigeno tiene y no oxida las pistas. Otra occion es limpiadores de contacto con residuo cero.
Fuliganya
Ahh muy bueno el lapiz este jejeje .Entonces ya se lo que me toca limpiar y limpiardjlutz escribió:Mar May 25, 2010 7:53 amPara limpiarlo, lo mejor es utilizar un lápiz limpiador:
http://www.aloyshop....=8102&undefined
Gracias
Fuliganya
Ya te digo que ganas teniamos ya!!! pues para el siguiente ya lo se!!!ROYSO escribió:Mar May 25, 2010 11:29 amAntes de usar un circuito nuevo recien sacado de la caja, hay que limpiar todas las pistas con trapo y alcohol para quitarles el aceite que llevan para protegerlas durante el almacenaje.
limpiar y limpiar.
Gracias
fuliganya
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 8 de Octubre del 2010
Yo paa limpiar las trencillas utilizo el famoso 3 en 1 (no aceitoso) y te deja las trencillas como estrenándolas... le das con los dedos sin más, y verás que te lo traes todo.
Yo paa limpiar las trencillas utilizo el famoso 3 en 1 (no aceitoso) y te deja las trencillas como estrenándolas... le das con los dedos sin más, y verás que te lo traes todo.