aqui os dejo el enlace de la tienda que tiene Juan Manuel en EBAY.....LIBRERIA ESTRELLA.............mandadle un email .........libreriaestrella@hotmail.com.............comentadle que vais de parte de CBM y que sois foreros de slotdigital y os hara un detallazo
SLOTER DIGITAL EN LIBRERIA ESTRELLA
- HAL
- Site Admin
SLOTER DIGITAL EN LIBRERIA ESTRELLA
Escrito originalmente por cristobal berrios en 2 de Enero del 2008
aqui os dejo el enlace de la tienda que tiene Juan Manuel en EBAY.....LIBRERIA ESTRELLA.............mandadle un email .........libreriaestrella@hotmail.com.............comentadle que vais de parte de CBM y que sois foreros de slotdigital y os hara un detallazo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Alexkar en 2 de Enero del 2008
Jejeje ya le voy a comprar algooo!!
Jejeje ya le voy a comprar algooo!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 3 de Enero del 2008
Bueno pues ya está, ya he comprado el mio, le quedaban 7. Alguien sabe cuanto tarda en llegar a casa lo que compras en libreria estrella, es que me voy a quedar sin uñas. un saludo
Bueno pues ya está, ya he comprado el mio, le quedaban 7. Alguien sabe cuanto tarda en llegar a casa lo que compras en libreria estrella, es que me voy a quedar sin uñas. un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 3 de Enero del 2008
SALU2
Jeje,ya puedes cambiarte la firmaUlisesx escribió:Bueno pues ya está, ya he comprado el mio, le quedaban 7. Alguien sabe cuanto tarda en llegar a casa lo que compras en libreria estrella, es que me voy a quedar sin uñas. un saludo
SALU2
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 3 de Enero del 2008
je je je, no me daba cuenta, no obstante hasta que no lo tenga en mi poder.....................
je je je, no me daba cuenta, no obstante hasta que no lo tenga en mi poder.....................
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest LIBRERIAESTRELLA en 21 de Abril del 2008
HOLA.ACABAN DE SALIR LAS SIGUIENTES NOVEDADES DIGITAL SYSTEM:
FERRARI 550 MARANELLO REF 1357
LO PODEIS ENCONTRAR EN www.libreria-estrella.es AL PRECIO DE 44.95 + 6 EUROS DE GASTOS DE ENVIO POR MRW A TODA ESPAÑA.DOS O MAS ARTICULOS SOLO PAGAN UN GASTO DE ENVIO.
PARA EL ANALOGICO HAN SALIDO:
FERRARI 550 MARANELLO REF 6295
SCALEXTRIC VOLVO S60 R "DAHLGREN" REF 6299
HOLA.ACABAN DE SALIR LAS SIGUIENTES NOVEDADES DIGITAL SYSTEM:
FERRARI 550 MARANELLO REF 1357
LO PODEIS ENCONTRAR EN www.libreria-estrella.es AL PRECIO DE 44.95 + 6 EUROS DE GASTOS DE ENVIO POR MRW A TODA ESPAÑA.DOS O MAS ARTICULOS SOLO PAGAN UN GASTO DE ENVIO.
PARA EL ANALOGICO HAN SALIDO:
FERRARI 550 MARANELLO REF 6295
SCALEXTRIC VOLVO S60 R "DAHLGREN" REF 6299