Escrito originalmente por erchou en 2 de Abril del 2010
para mi, faltan novedades que no sean coches
alguna pista o algo...llevamos creo que ya 2 años o 3 sin ninguna novedad que no sean coches
saludos!
Escrito originalmente por Guest ulravico en 4 de Abril del 2010
Todos los años hay un par de novedades, el semáforo y los inalámbricos la verdad es que nos tienen un poco abandonados.
Escrito originalmente por Guest Perico64 en 3 de Agosto del 2010
Hola Slopatas.
En el 2008 salieron los inalambricos y el semaforo, pero como no hubo demanda, los retiraron del mercado.
Palabrita del niño Jezus.
Un Saludo.
Perico64.
Escrito originalmente por lucio en 3 de Agosto del 2010
Como me gustaria saber que fue lo que paso con el semaforo,una pieza que no parece muy complicada y combinada con el pitbox le daria un plus de espectaculo a cualquier circuito.
Lo de los mandos inalambricos es de imaginar que alguien lo hecho atras viendo que nunca han tenido exito con esta pieza y encima seguro que serian con la misma calidad que los normales lo que conlleva a multitud de problemas
Escrito originalmente por Guest Perico64 en 3 de Agosto del 2010
Hola Slopatas.
Lucio. Tienes tres opciones:
La Primera: la del post anterior.
La Segunda: Que el barco donde venian, lo han secuestrado los somalies y no llegara nunca a España.
La tercera: Que en tecnitoys han hecho una apuesta, que cuando el Coyote coja al Correcaminos la haran.
Un Saludo.
Perico64.
PD: Sera mas facil adivinar que hay al fondo de un "abujero" negro, que salgan los semaforos.
Escrito originalmente por djlutz en 3 de Agosto del 2010
Lo más curioso del caso es que se dijo desde la página oficial de USA que los semáforos estaban de camino, luego apareció la broma de los somalies (que dada la época se terciaba de maravilla), pero al final ¿Qué pasó realmente? ¿Nos engañaron? o ¿llegaron de verdad al SAT y una vez probados vieron la "cagadita"?