Escrito originalmente por Sorjiah en 14 de Octubre del 2008
ulravico escribió:Yo tengo un cambio en curva y a veces no va bien, cuando cambias una vez no vuelve a su sitio y ya cada vez que paso cambia aunque no le de al botón porque se queda fijo. No se si me he explicado, un saludo.
Por la parte de atrás de la pista, abres la tapa correspondiente a la aguja que te falla y verás que a esta aguja la sujeta un pequeño tornillo. Aflójalo un poco para que no quede excesivamente aprisionado contra la pista. Te solucionará mucho. Si te animas, quita completamente el tornillo y limpia la aguja así como la zona por donde roza con la pista. A veces se puede quedar algo de suciedad entre la pista y la aguja que hace que no retorne bien.
Personalmente tengo 6 cambios en cruce y como bien dice bomilcar funcionaban fatal, aunque el problema no era el cruce en sí, el verdadero problema era el diseño de las guías negras un poco más estrechas

. Con las guías rojas este problema ha desaparecido

y ya no tienes que manipular los cruces como yo tuve que hacerlo para permitir que las dichosas guías negras no tuvieran problemas al pasar de fuera a dentro de la curva. Lástima que no hicieran desde el principio unas guías en condiciones para poder pasar por estos cruces tan bien como ahora.
El único punto débil que tienen (siempre desde mi humilde opinión) es esa pequeña tapita de plástico encima de la aguja que es fácil que se parta si sobresale lo más mínimo al roce con los chasis de los coches. Pegamento al canto.

Eso sí, para mí la mejor trazada es de dentro hacia fuera.

Hades te dejo una modificación a ese circuito. Como verás tienes las pistas más cercanas debajo de los puentes, he creido ver en tu diseño que el estar separadas las pistas te pueden chocar con los pies de los susodichos ( por experiencia ). Un cambio al final de recta, peraltadas en vez de standard, zona rápida más o menos hasta la mitad o algo más del circuito. Y tanto las entradas y salidas de los puentes algo más suaves.
P.D: Por aportarte alguna ideilla más