Como funciona el pit?

Responder
HAL
Site Admin

Como funciona el pit?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 21 de Septiembre del 2008
Buenas, me gustaria saber tecnicamente como detecta los coches el pit box.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 21 de Septiembre del 2008
calculin94 escribió:Buenas, me gustaria saber tecnicamente como detecta los coches el pit box.
Buenas:
Tanto la pista como el chip del coche llevan unos reeds (interruptores magneticos) que detectan imanes; al pasar el coche por encima de la pista, el reed de la pista detecta el iman del coche o el iman del motor, y el reed del coche detecta el iman que hay en la pista, estos son los datos que utiliza el pit para saber que ha pasado un coche y cual es..........
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 21 de Septiembre del 2008
gracias por la informacion, eso venia a raiz de un post mio que decia que el pit no me detecta los coches.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 23 de Septiembre del 2008
Hola Slopatas.
Calculin 94, yo tenia un problema similar, no leia la entrada a boxes. En tu mano esta buscarlos reed en una tienda de electronica o bien, si esta la pista en garantia mandala al SAT. Rapidos y eficientes en una semana en casa nueva y sin problemas.
Hay un post de reparar pista Slow & Doumw con informacion de DJ, Miano y foreros muy expertos dando soluciones. La mia fue el sat por estar en garantia.
Espero que te valga.
Un Saludo.
Perico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 24 de Septiembre del 2008
El encargado de reparar la pista slow down es mi padre, ya que yo, teniendo 14 años, viviendo en un pueblo de 8000 habitantes y como unico medio de transporte las zapatillas y la bicicleta, no creo que pueda encontrar el reed. En cuanto a lo de los post si que he estado leyendo el tipo de reed, etc...
Bueno, conforme vaya transcuriendo el tiempo ya contare, y pondre como lo arreglé.
Saludos

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”