Separar Central de la Pista de Salida

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Mayo del 2008
FernandoSI escribió:...la siguiente configuracion:2 Centrales, 1 pit box y la otra normal,
4 Coches
1 cuenta vueltas
1 transformador
No he notado caidas de tension por el recorrido, asi como tampoco ningun problema destacable, salvo la dificultad de usar 4 mandos entre dos personas.
djlutz, no se decirte la seccion del cable, pero midiendo el diametro del canutillo de plastico que lo recubre es de 2 milimetros, espero que esta info te sirva.
Ok, son buenas noticias. Con lo de la sección ya me apaño con eso.
Entonces tendré que recuperar mi antigua idea. Muchas gracias y felicidades.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 20 de Mayo del 2008
FernandoSI escribió:ROYSO, gracias por la info del corcho, me repito mas que un ajo, compre las planchas en el brico depot, y ahora toca empezar a enrasar. ¿Donde conseguiste ese tapiz verde del que hablas y a que precio? y que grosor tiene?
Lo compré en Poly, concretamente en el de Parquesur de Leganes. Es cesped de la marca Noch, en tapiz. Es como una lámina de papel con el cesped pegado, asi que el grosor no llega a 2 mm, lo justo para que no sobresalga de la pista.
Además yo lo que he hecho es pegar los bordes que hizo sglogar, para imprimir en cartulina, los he pegado directamente encima del cesped, asi quedan un pelin mas altos que la pista y el coche pisa como si fuese un piano de verdad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FernandoSI en 23 de Mayo del 2008
Buenas,
Ayer haciendo mas pruebas aparecieron los primeros problemas, realizando vueltas por el circuito de forma continua y ya con 4 coches mas el Safety, detecte que de forma bastante continuada se producia un corte de corriente al paso de los coches por la pista de salida, es decir como si se fuese la luz y volviese de repente.
Esto ocurria tanto haciendo carreras como circulando libremente por el circuito
Este fin de semana realizare mas pruebas y revisare las soldaduras que hice, y posible origen del fallo e intentare darle una solucion. Ya os contare los resultados
djluzt, esto es lo que te pasaba a ti?
royso, de nuevo gracias por la info.
Un saludo a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Mayo del 2008
FernandoSI escribió:djluzt, esto es lo que te pasaba a ti?
Exacatamente eso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FernandoSI en 26 de Mayo del 2008
Bueno, pues de momento no encuentro solucion ImagenImagen
No se por que se produce ese corte de corriente, ya que es aleatorio y provocado por cualquier coche que pase por meta.
Tengo que probar con un cable apantallado por si el problema esta en la perdida de señal que transmite de forma bidireccional desde la cenrtral a la pista y viceversa.
Os mantendre informados.
Un Saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Mayo del 2008
Esos cortes son normales en condiciones estándar, pero lo que me di cuenta, es que con esa separacíon, aun se acentuaba mucho más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FernandoSI en 27 de Mayo del 2008
djlutz escribió:Esos cortes son normales en condiciones estándar, pero lo que me di cuenta, es que con esa separacíon, aun se acentuaba mucho más.
Es cierto, esos cortes de luz existen pero son tan pequeños que no producen ningun corto, ni perdida de señal ni reseteo de la central.
Probare lo que comentee del cable apantallado y os informare.
Un Saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FernandoSI en 27 de Mayo del 2008
FernandoSI escribió:Es cierto, esos cortes de luz existen pero son tan pequeños que no producen ningun corto, ni perdida de señal ni reseteo de la central.Probare lo que comentee del cable apantallado y os informare.
Un Saludo
pos va a ser que tampoco, sigue haciendo lo mismo con el cable apantallado que he probado.
Mi gozo en un pozo asi que de moemnto el sistema queda aparcado hasta nuevas iniciativas.
Un Saludo a todos y gracias por la ayuda presatada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FernandoSI en 17 de Septiembre del 2008
Buenas a todos.
Como soy mas terco que un burro Imagen , he seguido probando el hecho de separar la central de la pista de conexiones.
Por el momento lo he conseguido Imagen y funciona en carreras con 2 coches mas el Safety y el cuenta vueltas.
Este finde probare con mas coches en pista para ver el resultado pero por ahora todo ok.
Cuando este seguro de que funciona perfectamente os informare de lo que he hecho.
Un Saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 17 de Septiembre del 2008
Hola Slopatas.
Espero que tus indagacines lleguen a buen puerto, y seguro que Djlutz esta haciendo algunas de las suyas.
El protector del aire acondicionado se llama "coquilla" y los hay de varios diametros.
Como sugerencia para el carton pluma, yo lo corto con una cuchilla para la caladora y la verdad es que va de lujo. Hay de dos tipos, una dentada muy fina como algunos cuchillos de cocina ( ondulada y dentada ), la otra es como la del cutter, con corte rapido y limpio, a mi me ha dado muy buen resultado.
Espero que os valga.
Un Saludo.
Perico.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”