Que os parece este diseño?

HAL
Site Admin

Que os parece este diseño?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 28 de Agosto del 2008
Buenas, estoy diseñando la ampliacion de mi circuito SDS y solo dispongo del espacio del recuadro, que os parece el que he diseñado?
Imagen
Os agradeceria vuestras opiniones.
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 28 de Agosto del 2008
Hola Héctor,
Los expertos te aconsejaran mejor que yo dónde poner los cambios. Yo veo un pequeño problema al salir del puente. Las interiores son muy cerradas, y si vas muy rápido, los coches no la tomarán bien (creo). Intenta poner un poco antes y tras el puente alguna recta, ó combinar en la curva, poniendo alguna standar.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JOANB escribió:Hola Héctor,Los expertos te aconsejaran mejor que yo dónde poner los cambios. Yo veo un pequeño problema al salir del puente. Las interiores son muy cerradas, y si vas muy rápido, los coches no la tomarán bien (creo). Intenta poner un poco antes y tras el puente alguna recta, ó combinar en la curva, poniendo alguna standar.
Saludos
Primero de todo, gracias Joan.
Pongo la media recta que hay entre las curvas despues del puente.
Imagen
Alguna sugerencia mas?
Saludos
Editado 28 de Agosto del 2008 por hectorfb

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 28 de Agosto del 2008
hectorfb escribió:Alguna sugerencia mas?Saludos
Mi sugerencia: Si tienes todos los tramos, monta el circuito y pruébalo, a ver que sensaciones tienes, y a partir de ahí... cambios y más cambios ImagenImagen
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JOANB escribió:Mi sugerencia: Si tienes todos los tramos, monta el circuito y pruébalo, a ver que sensaciones tienes, y a partir de ahí... cambios y más cambios ImagenImagenImagenImagen
El problema es ese, que no tengo los tramos, solo tengo el circuito base, por eso pregunto aver si se puede mejorar para comprar los tramos adequados, que no quiero tener mucho stock de piezas sin usar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Agosto del 2008
La deslizante no la pongas ahí sino en el otro lado despues de la salida.
Si la dejas donde está, cualquier carrera acaba en la entrada de la deslizante pues se pasa a 1 carril y a la salida ya no puedes adelantar a nadie.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:La deslizante no la pongas ahí sino en el otro lado despues de la salida.Si la dejas donde está, cualquier carrera acaba en la entrada de la deslizante pues se pasa a 1 carril y a la salida ya no puedes adelantar a nadie.
Gracias litus14, aunque he tenido que modificar un poco la salida de la curva porque en el anterior diseño tenia una curva y ahora necesitaba poner la recta.
Imagen
Gracias a este cambio he podido poner la chicane, que aunque no haga la funcion de reducir la velocidad, ya que esta a la salida de una curva, siempre queda muy espectacular. Por una parte te lo agradezco, pero a mi bolsillo no le ha gustado mucho este cambio, jeje.
Muchas gracias y... sigo aceptando sugerencias.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 28 de Agosto del 2008
Muy buenas, mi sugerencia personal. Me gusta el primer circuito que diseñastes. Quizás colocaría la deslizante bajo el puente. Es complicado colocarla en el diseño, si la pones en la salida se te puede montar una pelotera en la primera curva y si lo haces antes de la entrada dejas sin opciones al que salga segundo de la deslizante. El único inconveniente que le veo es el acceso a la curva después del puente si se te queda algún coche ahí, ¿te da buena distancia para llegar? En esas esquinas deberías intentar poner alguna curva poco complicada.
Si te he entendio bien: no tienes las piezas que has puesto, sólo un circuito básico y el espacio. Si es así, sigue diseñando hasta que encuentres lo que quieres antes de meterle mano a comprar pistas.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sorjiah escribió:Quizás colocaría la deslizante bajo el puente. Es complicado colocarla en el diseño, si la pones en la salida se te puede montar una pelotera en la primera curva y si lo haces antes de la entrada dejas sin opciones al que salga segundo de la deslizante.
Es cierto lo de la pelotera, pero es que debajo del puente no se si se vera bien como derapan, sabes? Ademas, casi siempre solo habran dos coches en pista, y si algun dia jugamos 3 a la vez, saldremos un desde la posicion 1, otro de la 3 y otro de la 5, sabes? para facilitar la entrada a la deslizante.
Sorjiah escribió:El único inconveniente que le veo es el acceso a la curva después del puente si se te queda algún coche ahí, ¿te da buena distancia para llegar? En esas esquinas deberías intentar poner alguna curva poco complicada.
Es lo unico que puedo poner, debido al espacio...
Si hay alguien que se sale, AJO Y AGUA, que se estire para poner el coche bien, y sino, que vaya con cuidado.
Sorjiah escribió:Si te he entendio bien: no tienes las piezas que has puesto, sólo un circuito básico y el espacio. Si es así, sigue diseñando hasta que encuentres lo que quieres antes de meterle mano a comprar pistas.
Asi es, por eso estoy dibujando todas las sugerencias que me haceis para luego decidirme por uno o otro.
Gracias a todos por la colaboracion, y ya sabeis, a sugerirme!!!!!
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elite92 en 28 de Agosto del 2008
buenas tardes, yo tambien opino, si no tienes la superdeslizante no la compres, cambiala por una peraltada, no tienes grandes rectas y asi aumnetaras un poco la velocidad. la orquilla del puente es muy divertida pero tendras un punto confictivo importante. el puente me encanta, pero... ocupa mucho espacio, yo lo tengo pero tengo un 7 x 2.... podrias aprovechar mas el espacio montando una parte revirada lenta en esa zona y una elevacion artesanal q te diese paso a la zona de la peraltada y meta ya con velocidad.... nose... ahi queda
salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

elite92 escribió:buenas tardes, yo tambien opino, si no tienes la superdeslizante no la compres, cambiala por una peraltada, no tienes grandes rectas y asi aumnetaras un poco la velocidad. la orquilla del puente es muy divertida pero tendras un punto confictivo importante. el puente me encanta, pero... ocupa mucho espacio, yo lo tengo pero tengo un 7 x 2.... podrias aprovechar mas el espacio montando una parte revirada lenta en esa zona y una elevacion artesanal q te diese paso a la zona de la peraltada y meta ya con velocidad.... nose... ahi quedasalu2
Como veo que la horquilla de despues del puente me va a traer problemas (ya son 3 foreros que no les gusta), intentare rediseñarlo, bajando un poco el puente, para meter 4 curvas standar en lugar de las interiores.
Edito: No veo la forma de hacerlo, se queda tal y como esta.
La peraltada no la pondre, ya que es "la exterior de la standar" y no me cabria...
Gracias de todos modos por la sugerencia elite92, todo es bien recibido.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Agosto del 2008
Qué complicado está el tema.
La chicane ahi tiene el mismo problema que la deslizante. El que salga primero llega primero.
Y sí, la deslizante donde te dije lleva ese problema de la salida de la carrera pero si solo sois 2 o 3 se puede aguantar.
Como te dicen, yo tambien cambiaria la deslizante y la chicane por una peraltada (por precio)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Qué complicado está el tema.
Ya ves, ami me lo vas a decir... jejeje, pero bueno, al final haremos algo guapo entre todos.
litus14 escribió:La chicane ahi tiene el mismo problema que la deslizante. El que salga primero llega primero.
Uff... Con el nivel de los que jugaremos ya te digo yo que no esta todo decidido...
litus14 escribió:Y sí, la deslizante donde te dije lleva ese problema de la salida de la carrera pero si solo sois 2 o 3 se puede aguantar.Como te dicen, yo tambien cambiaria la deslizante y la chicane por una peraltada (por precio)
Tarde, esta tarde he comprado la deslizante... Ademas, sigo creyendo que la peraltada no la podria poner completa. Otra cosa seria poner 2 o 3 tramos (se puede no?) pero vamos, que con la deslizante de momento ya voy tirando para hacer una pequea ampliacion que si que tengo clara.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Chicos, menos mal que hay gente como vostoros... Imagen
Tanto insistir con la peraltada a dado sus frutos...
Imagen
Peraltada al inicio (pa empezar a tope), deslizante debajo del puente (que aunque no se vea mucho seguro que sera espectacular) y chicane casi al final, para esos finales de carrera de infarto.
Muchisimas gracias a todos por vuestra insistencia. Veo que tendre que practicar bastante con el Trackpower porque no veia la manera de encajarlo todo.
Muchas gracias a todos, veo que he encontrado a una gente de pu** madre en este foro.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 29 de Agosto del 2008
Para darle un poco de "realismo" al digital, encuentro a faltar algún cambio en recta más.
Editado 29 de Agosto del 2008 por JOANB

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 29 de Agosto del 2008
JOANB escribió:Para darle un poco de "realismo" al digital, encuentro a faltar algún cambio en recta más.
Ya JOAN, pero es que solo tengo 2 en todo el circuito y vienen antes de un cambio en curva que me gustaria mantener.
SAludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 29 de Agosto del 2008
Sé que me estoy metiendo en camisa de once varas pero ahí te dejo otras ideas. Te he cambiado la zona del pitbox, dejado la peraltada, deslizante y puente. Único inconveniente: 90% de curvas a la derecha, creo.
Imagen
En este 2º te he quitado el puente (personalmente estorba más que ayuda en un espacio pequeño) y puesto la chicane; algo más rápido.
Imagen
Este es sin chicane, 100% rápido. Sólo te he dejado tres cruces que son los que trae el circuito pitbox.
Imagen
Este por si te gusta algo más tipo rally, más diferentes tipos de curvas y más recorrido.
Imagen
Creo que no me he equivocado con las medidas de tu espacio y espero que te sirvan para tener nuevas ideas.
Un saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tio, no te doy dos besos porque no te conozco que sino... ImagenImagenImagen
Muchas gracias por los circuitos, me parecen todos guapisimos, ahora los hare con el trackpower para ver las medidas... sino me valen ya tengo muy buena base para hacer pequeños cambios, aunque viendo tu potencial de diseñador no creo que se te haya pasado algo tan tonto como las medidas.
Me voy a pasar 2 semanas decidiendome por uno u otro.
De nuevo, muchas gracias SORJIAH.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, no me ha costado 2 semanas decidirme, despues de dibujar los 4 circuitos me quedo con el ultimo. Tiene un buen tramo rapido y luego uno mas tecnico. Aunque como me declaro amante del puente, lo voy a poner aunque no pase nada por debajo, sera en la recta antes de la ultima curva, que aunque tenga que alargar un poco el circuito y se me sale, ya me buscare la vida para aguantarlo. Incluyo foto.
Imagen
Con esto doy por concluida mi busqueda del mejor diseño, porque el lunes ya voy a comprar todo lo necesario, aunque duela... y mucho ImagenImagen
Gracias de nuevo a Sorjiah por dedicarme un tiempo de tu vida.
Saludos
Edito: Uno de los cambios que hay juntos va en el tramo justo encima, se me ha colado.
Edito 2: La clavaste con las medidas Sorjiah Imagen
Editado 29 de Agosto del 2008 por hectorfb

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Agosto del 2008
Este me gusta. Adelante!
No descuides de comprar los bordes para las interiores, y sobretodo, si compras esos bordes, asegurate de comprar los nuevos packs que también llevan el arcén interior.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”