Buenas, estoy diseñando la ampliacion de mi circuito SDS y solo dispongo del espacio del recuadro, que os parece el que he diseñado?

Os agradeceria vuestras opiniones.
Gracias.
Primero de todo, gracias Joan.JOANB escribió:Hola Héctor,Los expertos te aconsejaran mejor que yo dónde poner los cambios. Yo veo un pequeño problema al salir del puente. Las interiores son muy cerradas, y si vas muy rápido, los coches no la tomarán bien (creo). Intenta poner un poco antes y tras el puente alguna recta, ó combinar en la curva, poniendo alguna standar.
Saludos
Mi sugerencia: Si tienes todos los tramos, monta el circuito y pruébalo, a ver que sensaciones tienes, y a partir de ahí... cambios y más cambioshectorfb escribió:Alguna sugerencia mas?Saludos
El problema es ese, que no tengo los tramos, solo tengo el circuito base, por eso pregunto aver si se puede mejorar para comprar los tramos adequados, que no quiero tener mucho stock de piezas sin usar.JOANB escribió:Mi sugerencia: Si tienes todos los tramos, monta el circuito y pruébalo, a ver que sensaciones tienes, y a partir de ahí... cambios y más cambios![]()
Gracias litus14, aunque he tenido que modificar un poco la salida de la curva porque en el anterior diseño tenia una curva y ahora necesitaba poner la recta.litus14 escribió:La deslizante no la pongas ahí sino en el otro lado despues de la salida.Si la dejas donde está, cualquier carrera acaba en la entrada de la deslizante pues se pasa a 1 carril y a la salida ya no puedes adelantar a nadie.
Es cierto lo de la pelotera, pero es que debajo del puente no se si se vera bien como derapan, sabes? Ademas, casi siempre solo habran dos coches en pista, y si algun dia jugamos 3 a la vez, saldremos un desde la posicion 1, otro de la 3 y otro de la 5, sabes? para facilitar la entrada a la deslizante.Sorjiah escribió:Quizás colocaría la deslizante bajo el puente. Es complicado colocarla en el diseño, si la pones en la salida se te puede montar una pelotera en la primera curva y si lo haces antes de la entrada dejas sin opciones al que salga segundo de la deslizante.
Es lo unico que puedo poner, debido al espacio...Sorjiah escribió:El único inconveniente que le veo es el acceso a la curva después del puente si se te queda algún coche ahí, ¿te da buena distancia para llegar? En esas esquinas deberías intentar poner alguna curva poco complicada.
Asi es, por eso estoy dibujando todas las sugerencias que me haceis para luego decidirme por uno o otro.Sorjiah escribió:Si te he entendio bien: no tienes las piezas que has puesto, sólo un circuito básico y el espacio. Si es así, sigue diseñando hasta que encuentres lo que quieres antes de meterle mano a comprar pistas.
Como veo que la horquilla de despues del puente me va a traer problemas (ya son 3 foreros que no les gusta), intentare rediseñarlo, bajando un poco el puente, para meter 4 curvas standar en lugar de las interiores.elite92 escribió:buenas tardes, yo tambien opino, si no tienes la superdeslizante no la compres, cambiala por una peraltada, no tienes grandes rectas y asi aumnetaras un poco la velocidad. la orquilla del puente es muy divertida pero tendras un punto confictivo importante. el puente me encanta, pero... ocupa mucho espacio, yo lo tengo pero tengo un 7 x 2.... podrias aprovechar mas el espacio montando una parte revirada lenta en esa zona y una elevacion artesanal q te diese paso a la zona de la peraltada y meta ya con velocidad.... nose... ahi quedasalu2
Ya ves, ami me lo vas a decir... jejeje, pero bueno, al final haremos algo guapo entre todos.litus14 escribió:Qué complicado está el tema.
Uff... Con el nivel de los que jugaremos ya te digo yo que no esta todo decidido...litus14 escribió:La chicane ahi tiene el mismo problema que la deslizante. El que salga primero llega primero.
Tarde, esta tarde he comprado la deslizante... Ademas, sigo creyendo que la peraltada no la podria poner completa. Otra cosa seria poner 2 o 3 tramos (se puede no?) pero vamos, que con la deslizante de momento ya voy tirando para hacer una pequea ampliacion que si que tengo clara.litus14 escribió:Y sí, la deslizante donde te dije lleva ese problema de la salida de la carrera pero si solo sois 2 o 3 se puede aguantar.Como te dicen, yo tambien cambiaria la deslizante y la chicane por una peraltada (por precio)
Ya JOAN, pero es que solo tengo 2 en todo el circuito y vienen antes de un cambio en curva que me gustaria mantener.JOANB escribió:Para darle un poco de "realismo" al digital, encuentro a faltar algún cambio en recta más.