Escrito originalmente por Sorjiah en 11 de Agosto del 2008
olkal escribió:1º ¿que tipo de madera usais? aglomerado o dm2º ¿de que grosor? 16m.m
3º la moqueta tipo hierva ¿donde se compra?
ayudarme en todo lo que se os ocurra o penseis que puedo necesitar
1º Depende de cómo lo vayas a colocar: fijo sobre caballetes, al techo, a la pared, de vez en cuando.
2º Si usas aglomerado es un buen grosor.
3º En tiendas de maquetismo, por internet, en tiendas de bricolaje. Depende de qué clase de hierba vayas a colocar.
olkal escribió:hola chicos mas dudas¿que compro el basic o el pit box?
¿la unica diferencia son dos rectas del contenido?
yo lo quiero hacer para que corran 6 coches
Las diferencias son dos:
- los tipos de coches que traen cada uno
- y, obviamente, que uno trae el pitbox y el otro sólo una centralita normal con la que no podrás hacer uso de la gasolina.
Yo si fuera a empezar volvería a comprarme lo mismo: el pitbox. Tienes varias opciones de coches en circuitos pitbox: F1, GT. En GT tienes otro par de opciones creo, quizás alguna más. Está el que te trae dos Ferrari maranello 550 y un Seat Cupra y el que te trae el corvette c6r, el ferrari 360 y el otro creo que era el aston martin (de este no me acuerdo).
Si quieres correr con 6 tendrás que hacerte con una centralita secundaria. Si pudiera comprar uno de cada lo tendrías todo. Si no es así mi consejo es que te pilles un circuito pitbox y luego busques en ebay centralitas de sds. Te puedes ahorrar una pasta.